Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACTUALIZACION NAVEGADOR HONDA CR-V 2010


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Espartano46ct

Espartano46ct

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 diciembre 2023 - 13:44:32

Hola compañeros, me llamo Alfonso , soy de Cartagena tengo un CR-V del 2010, quisiera saber si hay algun actualizacion de mapas y firmware, ya que los mapas se me han quedado obsoletos. muchas gracias



#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 diciembre 2023 - 12:48:23

Obivamente damos por hecho que a un coche que se dejó de fabricar en 2012, estando en 2023 ya no te venderán los mapas, e incluso en el caso de que aún se pudiese comprar, supongo que preguntas por un método "gratuito".

 

Entiendo que lo puedo publicar porque auque sea un mapa "ilegal" no és más que una referencia a otro enlace que ya está en el foro.

 

Pues si te vas a los hilos de chincheta y entras en "Todos los BRICOS, MANUALES e INFORMACION", busca "cartografía" y allí tienes, el tuyo debe ser un 3.xx (como el mío), y allí tienes los enlaces y las instrucciones. No sé si funcionan los enlaces. Yo lo tengo hecho y gané 4-5 años, aunque sigues quedándote 9-10 años atrás. Tiene vuelta atrás así que no pierdes nada.

 

Justo después de la cartografía, tienes las instrucciones de como cargarlo (que sirven para volver al original también), donde dice "Cargar manualmente una versión de software diferente a la actual en el Navegador HONDA (Menus Secretos)".

 

Espero que te sirva.

 


Editado por Tdi300M-Km, 27 diciembre 2023 - 12:49:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos