Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encendido de indicador y fallo de dirección accord 2012 idtec


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 29 diciembre 2023 - 09:48:19

Hola, muy buenas.

Me ha llamado mi mujer esta mañana que de camino al trabajo, en la autovía, se ha encendido el indicador de fallo en el sistema de dirección, el volante con la exclamacion, y se ha quedado sin dirección asistida.

Ha parado como ha podido, ha apagado el coche, esperado y ha vuelto a arrancar sin el fallo.

Hace 3 semanas sustituí la batería, una varta blue dynamic E11 de 74Ah y 680A que cambié hace casi 6 años por otra varta silver dynamic E44 de 77Ah y 780A. Ha revisado los bornes y están correctamente apretados.


A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!

PD. He ido a recoger el coche y le he hecho unos 40 km y no lo ha vuelto a hacer. La verdad es que estamos bastante asustados ya que para ir y venir del trabajo de ella hay mucha curva de montaña y si se queda sin dirección en esos tramos en vez de en la autovía, si que podía haber sido grave.

He llamado al conce y no abren hasta el día 3, me llamarán entonces a ver cuando le pueden echar un vistazo.. .

Editado por Glober, 29 diciembre 2023 - 12:44:10.


#2 ajbarba

ajbarba

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer iDtec

Escrito 29 diciembre 2023 - 10:27:24

A mi me ha pasado cuando se ha quedado el vehículo sin batería. Pero al recargarla o poner una nueva, todo solucionado.

Espero que no te de más problemas.

Saludos



#3 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 04 enero 2024 - 09:08:04

Justo cuando iba a ir al Concesionario se me encendió el indicador de error en la dirección y el aviso en la pantalla.

Pude llegar con dificultad al taller. Al final, como preveia, el el módulo Eps averiado. No se sabe la causa.

El coste de la reparación está en torno a los 1450 euros y el coche estará de 1 a 2 semanas en el taller dado que el módulo tardará.

He estado mirando en foros de Acura tsx, ya que nuestro accord es ese modelo en realidad y está avería la han tenido bastantes propietarios y la pieza es la misma, tanto que Acura América tuvo que ampliar la garantía en relación a este problema hasta los 15 años desde la compra y sin límite de kilómetros... Se lo comentaré al jefe de taller y hablaré con honda España, aunque en Europa no he visto un aviso de este tipo.

Archivos adjuntos



#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 enero 2024 - 09:11:55

Justo cuando iba a ir al Concesionario se me encendió el indicador de error en la dirección y el aviso en la pantalla.

Pude llegar con dificultad al taller. Al final, como preveia, el el módulo Eps averiado. No se sabe la causa.

El coste de la reparación está en torno a los 1450 euros y el coche estará de 1 a 2 semanas en el taller dado que el módulo tardará.

He estado mirando en foros de Acura tsx, ya que nuestro accord es ese modelo en realidad y está avería la han tenido bastantes propietarios y la pieza es la misma, tanto que Acura América tuvo que ampliar la garantía en relación a este problema hasta los 15 años desde la compra y sin límite de kilómetros... Se lo comentaré al jefe de taller y hablaré con honda España, aunque en Europa no he visto un aviso de este tipo.

Ostia que raro. Aquí nunca se había oído hablar de eso.
Llama a CHS y habla con José.

Editado por GEORGE12, 04 enero 2024 - 09:12:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos