Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Tiene El Accord Type-r ?


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 02 diciembre 2005 - 09:20:55

Se nos a convertido en un pijo de cojones xavales!


CAYA C@$&# QUE SEGURO QUE ME LO PIDES !

#42 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 14 diciembre 2005 - 19:57:47

El consumo medio se va sobre un 12 , con un deposito haces + o - sin mancharlo mucho 600 km si lo manchas entonces chupa bastante 350 Km , el mio tiene 115000 km y ningun problema, tira como un cabr== y es comodisimo para ir de viajes largos.

Sobre el seguro no se pasan, como hay pocos no consta como un pepino. a 3º me sale sobre los 600 € con asistencia, robo, lunas e incendio.

Va de lujo, creo que hice una compra de P.M.
[attachment=21286:attachment]

#43 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 16 diciembre 2005 - 13:39:31

si que hiciste una buena compra es un coche cojonudo
ahora lo de los 600 km yo no consegui hacerlos ni en sueños jeje

#44 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 16 diciembre 2005 - 18:41:28

si que hiciste una buena compra es un coche cojonudo
ahora lo de los 600 km yo no consegui hacerlos ni en sueños jeje

a una media de 140 -160 reposté en Andorra y tuve que volver a parar entre Guadalajara y Madrid.
El Fallo que le encuentro es que le falta la 6º marcha para que el motor vaya más desahogado.

Editado por R Xtrem, 16 diciembre 2005 - 18:45:00.


#45 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 19 diciembre 2005 - 10:04:19

a una media de 140 -160 reposté en Andorra y tuve que volver a parar entre Guadalajara y Madrid.
El Fallo que le encuentro es que le falta la 6º marcha para que el motor vaya más desahogado.



si pero tiene 5 velocidades reales y no una quinta de punta ,como tiene que ser un coche de esas carecteristicas ,con km veras como puedes contar en 5 a casi 250 de marcador ;)

#46 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 21 diciembre 2005 - 23:22:24

interesante esa informacion R Xtrem , gracias ! ;P

los backets no te molestan en un viaje largo ?
no te acabas cansando antes que unos asientos 'normales' ?

el consumo lo veo pues apropiado para un 2.2 de 212cv la verdad y mas sabiendo que es del 98-99 , por el tema de reduccion de gases etc , no sera el mismo que el del actual Accord de 190cv que tal vez consuma un pelin menos ( digo tal vez pq no lose ) pero con un 2.4

fernando , echas de menos el ATR no ? :P

saludos !!

#47 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 22 diciembre 2005 - 13:19:38

fernando , echas de menos el ATR no ? :P

saludos !!
[/quote]


un poco :roll:

#48 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 22 diciembre 2005 - 20:54:11

fernando , echas de menos el ATR no ? :P

saludos !!
un poco :roll:


jeje , para los Honderos es buena señal esa :P

pero nada , disfruta del coxe que tienes ahora como con el ATR ,aunque de otro modo jeje

saludos !!

PD : por cierto , no es un poco incomodo para viajes de 600km aprox con alguna q otra paradilla ? lo digo por el tema backets y suspensiones ... ( hablando de las de serie ) siempre se podria poner algo mas 'comodo' en ese sentido , aunke no muxo mas , supongo que seran bien firmes , como buen Type-R :D

#49 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 enero 2006 - 00:52:31

Acabo de leerme todos vuestros mensajes de esta discusión, y han sido muy interesantes.
Sobre el ATR deciros que me encantan, en mi ciudad hay uno en gris y este por donde esté siempre lo cazo con mis ojos, porque es un coche que siempre me ha encantado.
No me lo compré en su día porque a mi mujer no le parecía un coche para casi 5 millones de pesetas, teniendo encuenta que mi hermano tiene el 1.8 y le costo 2.700.000 pts, pues claro ella veía el mismo coche pero casi por el doble de precio, y por mucho que le explique TODAS las diferencías, ella no las compartía conmigo, así que nada de nada. Pero yo lo tengo claro, es un coche muy COMPLETO, un pedazo de motor, muy seguro, 4 puertas(comodo) y un buen maletero, ahhh y lo mas importante, es un HONDA.jejje

#50 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 03 enero 2006 - 02:00:44

interesante esa informacion R Xtrem , gracias ! ;P

los backets no te molestan en un viaje largo ?
no te acabas cansando antes que unos asientos 'normales' ?

el consumo lo veo pues apropiado para un 2.2 de 212cv la verdad y mas sabiendo que es del 98-99 , por el tema de reduccion de gases etc , no sera el mismo que el del actual Accord de 190cv que tal vez consuma un pelin menos ( digo tal vez pq no lose ) pero con un 2.4

fernando , echas de menos el ATR no ? :P

saludos !!

que va, parece que estes anclado al coche, pero la espalda no se resiente nada. Te chupas unos 300 Km y bajas del coche como si nada. Son mas comodos que los del CTR, los he probado y ni punto de comparacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos