Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y consulta cambio amortiguadores civic Tourer


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Joselitodominguero

Joselitodominguero

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic IX Tourer

Escrito 30 diciembre 2023 - 09:34:20

Hola

Me presento a mi y a mi civic Tourer.

Llevo desde 2015 con mi civic IX Tourer DTEC y tras casi 190.000 km no puedo estar más contento con él:

  • consumos de risa (no paso de 4,5 y facilmente estoy en 4,1)
  • capacidad de carga sobrada
  • cero visitas a taller (solo mantenimientos)

Teniendo en cuenta los años y kilometros entiendo que llegan revisiones "fuertes" ya que mi intención es que esté con nosotros muchos años mas (hasta que la etiqueta "B" me deje...):

  • embrague... aunque lo noto todavía muy bien y he hecho alguna prueba de estado y parece correcto
  • amortiguadores. aquí ya seguro que le toca, en una revisión rutinaria me indicaron recientemente que habría que cambiarlos, los 4. No se si ir por los originales o existen alternativas iguales o mejores para sustituirlos. Los traseros son los que tienen tres niveles de regulación y me imagino que serán "especiales". No se si hay algún hilo en el que se haya tratado este tema y que pueda consultar o si hay alguien que se haya encontrado en esta situación y me pueda orientar

 

Muchas gracias 

 

Jose

 



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 30 diciembre 2023 - 12:34:51

Las presentaciones son en otro hilo.

#3 Joselitodominguero

Joselitodominguero

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic IX Tourer

Escrito 01 enero 2024 - 20:12:12

Muchas gracias, donde podría entonces preguntar sobre mis dudas sobre el mantenimiento?



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 01 enero 2024 - 20:17:57

Aquí, en este subforo puedes poner tus dudas.

Editado por simo, 01 enero 2024 - 20:18:11.


#5 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 enero 2024 - 02:30:43

Yo creo que con 190.000 kms ya toca el cambio de amortiguadores. De los traseros ni idea de cómo van. Yo en la versión no Tourer le cambié los originales y le puse unos Bilstein B4, que sustituyen en prestaciones a los originales y la verdad que muy contento con el cambio y precio bastante asequible.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos