Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me interesa vuestra opinon para acometer reparación me interesa


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 30 diciembre 2023 - 12:01:06

M

Editado por Styl, 30 diciembre 2023 - 17:42:20.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 diciembre 2023 - 13:06:59

Esto ya lo has tratado en otro hilo. Misma situación... Pero buscas una opinión para solucionar un problema que no sabes si tienes. 

 

Acudir a medicos para tratar una enfermedad que no sabes si tienes.... Se podría definir con una palabra Styl. 



#3 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 30 diciembre 2023 - 15:31:56

Hace algun tiempo venia dudando de un posible consumo de aceite del Accord 2.4, el problema es que ultimamente he realizado muy pocos kilometros y eso dificulta controlar el consumo.

Creo que tengo localizado el tema. El consumo no es exagerado pero quiero intentar resolverlo. Como digo no es exagerado, pero creo que se debe a que "mayoritariamente" ese exceso de consumo esta localizado en un cilindro, lo cual lo considero un factor determinante para acometer su reparacion. Concretamente el que se encuentra mas próximo a la palomilla de admisión. Realice una prueba de compresión y no creo que este sea el problema ya que todos me dieron, sin añadir aceite, 14 Kgr/cm2 (200 psi) incluido el cilindro sospechoso. ¿considerais acertado este razonamiento?

Analizando su uso para determinar posibles factores que puedan ser los causantes:

Puntos fuertes:

El coche tiene 120 mil klm con un mantenimiento exquisito, con cambios de aceite con no mas de 5000 Klm, no callejea y cuando se utiliza es para trayectos largos, presenta un ralentí estable, no se aprecian humos, buen sonido, buen arranque. 

Puntos en contra:

Largos periodos parado en cochera sin moverse, incluso ocasiones de mas de dos meses y en pandemia en periodo aun mas largos (considerar 120 mil klm en mas de 20 años un coche que no se utiliza con la periocidad comentada).

Esto a mi me hace sospechar (no se si de forma correcta o no) que el problema este en una "degradación" de los retenes de válvula y que este mas acentuado en ese cilindro en concreto. Por lo que estoy en un 90% decidido a sustituir los retenes. La principal duda que surge es si levantar o no culata, en principio entiendo que no en base al análisis anterior el cual apunta directamente a los retenes. Me gustaría tener vuestra opinión al respecto y si sabéis cuantas horas de trabajo aproximadamente implica el cambiar los retenes sin levantar la culata.

No has probado a lavar a conciencia el motor para poder localizar con certeza de donde proviene la fuga? Y, además, cacula exactamente cuánto te pierde.

 

Así lo hice yo en mi Mercedes W124 y un BMW 320 D (Aunque este pierde por todos lados)



#4 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 30 diciembre 2023 - 15:54:07

No has probado a lavar a conciencia el motor para poder localizar con certeza de donde proviene la fuga? Y, además, cacula exactamente cuánto te pierde.

 

Así lo hice yo en mi Mercedes W124 y un BMW 320 D (Aunque este pierde por todos lados)

Gracias por la sugerencia. No hay fugas al exterior, hay consumo no exagerado pero lo hay fuera de lo normal y al ser en un solo cilindro. El tema lo estoy observando por la diferencia de coloración de las bujias... esta vez al extraerla presenta una mayor diferencia tras realizar un recorrido de 200 klm. comos e puede apreciar. Te puedo asegurar que el motor esta limpio y que no presenta salidas por ningun sitio.


Esto ya lo has tratado en otro hilo. Misma situación... Pero buscas una opinión para solucionar un problema que no sabes si tienes. 

 

Acudir a medicos para tratar una enfermedad que no sabes si tienes.... Se podría definir con una palabra Styl. 

Ola BlackFox, efectivamente es un tema que vengo observando desde hace tiempo pero sin tener seguridad. El reflotar el tema en un nuevo hilo es por que, en contra de lo anterior, creo que la evidencia esta clara y por tanto ahora no se trata de deducir si existe o no si no como acometerla de la mejor manera ya que entiendo que dejarlo sin tomar medidas lo unico que pude ocurrir es perjudicar otros elementos. Y simplemente me linmito a pedir opinion, por cierto la tuya junto con la de Esdru entre otras, son de las que mas valoro ya que, aunque en ocasiones pueda difereir de algunas opiniones, no dejo de reconocer que son de los que teneis experiencia. Aprovecho para desearte un feliz año.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 diciembre 2023 - 17:57:01

Feliz Año Styl a ti también. 

 

Mi opinión sigue siendo la misma. Asegúrate de que consumo tienes. Si tardas más en calcularlo... No pasa nada. Esto en mi opinión. Me puedo equivocar, en este hilo y en cualquier otro claro. 

 

Con la pruebas y revisiones que has hecho... Yo no me preocuparía mientras no tenga claro y contrastado el consumo. 

 

En el peor de los casos serán retenes en tu caso, creo yo.  


Editado por BlackFox, 30 diciembre 2023 - 17:58:15.


#6 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 30 diciembre 2023 - 19:16:32

Feliz Año Styl a ti también. 

 

Mi opinión sigue siendo la misma. Asegúrate de que consumo tienes. Si tardas más en calcularlo... No pasa nada. Esto en mi opinión. Me puedo equivocar, en este hilo y en cualquier otro claro. 

 

Con la pruebas y revisiones que has hecho... Yo no me preocuparía mientras no tenga claro y contrastado el consumo. 

 

En el peor de los casos serán retenes en tu caso, creo yo.  

Gracias por tu aporte. Tengo claro que hay un consumo de aceite mayor de "lo normal", si bien no puedo determinar como digo la cantidad exacta por ser complicado y sin ser alarmante. Me consta que lo hay con el agravante que los indicios indican claramente  que solo se produce en un pistón, por tanto si se produjera en los cuatro idéntico consumo si que seria alarmante. Accidentalmente borre las fotos que había subido las retomo. El tema esta en que ese consumo por la evidencia se produce en un solo cilindro. Se aprecia en la diferencia aspecto entre las bujías (cosa que hace tiempo me viene resultando llamativo). El querer acometer la reparación es primero por que reconozco que soy muy hipocondriaco para esto del mantenimiento del coche, pero también por que si son retenes estos no van a mejorar, de continuar así lo único que ira es a peor e incluso terminar perjudicando otros elementos, como por ejemplo el catalizador ¿por que dejar que la gangrena se extienda?. Si consigo que cambien los retenes sin levantar culata, entiendo, que será un coste asumible y que a la larga puede significar un ahorro. A titulo de curiosidad, he realizado una toma endoscópica para ver la cabeza del pistón y se aprecia como la cabeza del numero 4 presenta mas carbonilla que la del 3, cosa que entiendo se produce por el mismo hecho de una mayor combustión de aceite esto es uno de esos motivos por los que entiendo que esto es mejor acometerlo en fase inicial que aguantar lo inevitable... Si hay una degradación de los retenes lo normal es que esa degradación se acelere exponencialmente. Intento subir las imágenes para que se aprecié la diferencia. Muchas gracias de nuevo por tu comentario como comentaba en este foro es una de las opiniones que creo se deben de tener en cuenta. 

Archivos adjuntos



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2023 - 12:55:57

¿La más negra está más apartada del termostato o más cerca? 



#8 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 31 diciembre 2023 - 15:45:49

¿La más negra está más apartada del termostato o más cerca? 

Es la que se encuentra mas cerca del cuerpo de aceleración ósea si miras el coche de frente con el capo abierto la que se localiza a tu derecha. Ahora de memoria no ubico el termostato no te sabría decir si es la mas próxima o no. No se si por un casual conoces tu el dato de cuantas horas de taller conlleva el sustituir los retenes sin levantar la culta o en cuanto lo estimas.

Que esta dañado al menos los retenes de ese cilindro es algo que, con el riesgo de cometer un gran error, tengo casi seguro. Por eso lo recurrente de mis comentarios... lo que me tenia un poco despistado es el color que presenta la porcelana y los electrodos asi como la no existencia de una capa de hollin gruesa si no que es simplemente como una pirmentacion negra sin grosor ni aspecto humedo o brillante, pero claro comparando  esta con las otras que aparecen como el color crema que ves en la foto,  unido a que existe mayor consumo de aceite que el habitual edl cual   vengo observando desde hace una año, sin poder determinar con esactitud el volumen por que no he realizado klm pero me consta que es apreciable en varilla como ya habia comentado.

He localizado la hubicacion en el manual de taller te adjunto el detalle señalando el termostato y el cilindro para mejor identificacion. 

Archivos adjuntos


Editado por Styl, 31 diciembre 2023 - 16:10:37.


#9 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 31 diciembre 2023 - 18:03:23

Yo no soy muy bueno en mecánica, pero, voy a dar mi opinión... Que por supuesto no está sujeta a nada;

Si "consume" aceite y no lo tira, y viendo esa bujía, quieres decir que no será cosa de segmentos? Que te deje pasar el lubricante a la cámara de combustión y lo este quemando ahí? No se, quizás por eso tienes esa bujía tan negra...

#10 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 31 diciembre 2023 - 18:21:23

Yo no soy muy bueno en mecánica, pero, voy a dar mi opinión... Que por supuesto no está sujeta a nada;

Si "consume" aceite y no lo tira, y viendo esa bujía, quieres decir que no será cosa de segmentos? Que te deje pasar el lubricante a la cámara de combustión y lo este quemando ahí? No se, quizás por eso tienes esa bujía tan negra...

Gracias por participar. Y tu razonamiento es muy sensato. De hecho fue lo primero que comprobé. El tema es que existen, como mas probables dos formas de que el aceite penetre en la camara de combustion. La que comentas de segmentos y a traves de la guia de valvulas. Por eso lo primero que hice fue una prueba de compresion, el resultado fue tan evidente que solo realice la de seco, ya que me dió 200 psi (14 Kgr/cm2) en los cuatro cilindros, incluido el que presenta el problema. Esto da una evidencia con mucha fiabilidad que el tema provenga del reten, ademas 120 mil klm en este motor no suele ser kilometrage para un problema de segmentos maxime con el mantenimiento y forma de utilizacion dada.  

Archivos adjuntos


Editado por Styl, 31 diciembre 2023 - 18:23:04.


#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2023 - 19:19:07

Es la que se encuentra mas cerca del cuerpo de aceleración ósea si miras el coche de frente con el capo abierto la que se localiza a tu derecha. Ahora de memoria no ubico el termostato no te sabría decir si es la mas próxima o no. No se si por un casual conoces tu el dato de cuantas horas de taller conlleva el sustituir los retenes sin levantar la culta o en cuanto lo estimas.

Que esta dañado al menos los retenes de ese cilindro es algo que, con el riesgo de cometer un gran error, tengo casi seguro. Por eso lo recurrente de mis comentarios... lo que me tenia un poco despistado es el color que presenta la porcelana y los electrodos asi como la no existencia de una capa de hollin gruesa si no que es simplemente como una pirmentacion negra sin grosor ni aspecto humedo o brillante, pero claro comparando  esta con las otras que aparecen como el color crema que ves en la foto,  unido a que existe mayor consumo de aceite que el habitual edl cual   vengo observando desde hace una año, sin poder determinar con esactitud el volumen por que no he realizado klm pero me consta que es apreciable en varilla como ya habia comentado.

He localizado la hubicacion en el manual de taller te adjunto el detalle señalando el termostato y el cilindro para mejor identificacion. 

 

 

En conversación con mecánicos propietarios de talleres, entre esos mecánicos mi suegro ex-mecánico de conce oficial y rally, hablan a veces de diferencias en el pistón/bujía más alejado del termostato cuando empieza a fallar, que o bien no abre de todo, o bien no cierra de todo, por soportar más calor. 

 

Visto las imágenes... No es tu caso. Bujía 1. La teoría que escuchaba a estos señores, más de una vez, es en el cilindro/pistón/bujía o válvula del 4. 

 

Tienes la opción de poner retenes nuevos. No es ninguna operación delicada. No es la ruina de nadie y con los años que tiene.... Te queda hecho si no tienes pensado cambiar de coche. 

 

Yo no me preocuparía hasta que sea más acentuado. Pero la tranquilidad de sacar el runrun de la cabeza... Tiene precios distintos según la cabeza de cada uno. Si te come la cabeza y puedes hacerlo, hazlo. Con CHS Racing yo estaría tranquilo gracias a las muchas experiencias en el foro. 

 

No esperes a 6 meses antes de tirarlo al desguace para invertir en el. 


Editado por BlackFox, 31 diciembre 2023 - 19:22:27.


#12 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 31 diciembre 2023 - 20:09:34

En conversación con mecánicos propietarios de talleres, entre esos mecánicos mi suegro ex-mecánico de conce oficial y rally, hablan a veces de diferencias en el pistón/bujía más alejado del termostato cuando empieza a fallar, que o bien no abre de todo, o bien no cierra de todo, por soportar más calor. 

 

Visto las imágenes... No es tu caso. Bujía 1. La teoría que escuchaba a estos señores, más de una vez, es en el cilindro/pistón/bujía o válvula del 4. 

 

Tienes la opción de poner retenes nuevos. No es ninguna operación delicada. No es la ruina de nadie y con los años que tiene.... Te queda hecho si no tienes pensado cambiar de coche. 

 

Yo no me preocuparía hasta que sea más acentuado. Pero la tranquilidad de sacar el runrun de la cabeza... Tiene precios distintos según la cabeza de cada uno. Si te come la cabeza y puedes hacerlo, hazlo. Con CHS Racing yo estaría tranquilo gracias a las muchas experiencias en el foro. 

 

No esperes a 6 meses antes de tirarlo al desguace para invertir en el. .

 

El coche esta impecable y lo cierto es que el mercado actual no me atrae y con los años a uno se le quitan las ganas ya que si compras algo nuevo y de cierto nivel, posiblemente antes se fastidie la vista y no renueve el carne, con lo que se hace un pan como tortas. Además son 3 vehículos en casa. No se cuanto será esta sustitución, si es razonable su importe creo que va a durar mas el coche que mi carne, con lo cual se cumple sobradamente la pretensión.

La otra pretensión que toca ahora es desearos a todos y cada uno de los miembros del foro y de sus patrocinadores que paséis una feliz noche y que tengáis una prospera entrada de año... que el año próximo sea infinitamente mejor que este para todos.

 

Gracias Blackfox un cordial saludo. Nos seguimos viendo (leyendo) el próximo año y ya iré contando como termina el asunto, por si a alguno le puede venir bien.....



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2023 - 20:21:12

Igualmente Styl. Buenas fiestas. 

 

Ese Accord... Cuidándolo así... Algún día (más vale tarde) tendrá un nuevo dueño que dirá "era de un señor y lo cuidaba mucho" y sonará a tópico y será verdad  :choka:  

 

Rueda pocos km y se cuida mucho. Buena combinación. 



#14 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 31 diciembre 2023 - 20:54:40

Es habitual esos temas de consumos de aceite en los Accord?.

 

Tema de reconstruir motor/retenes etc suele valer varios miles, al menos cuando lo hice en otros coches.



#15 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 01 enero 2024 - 16:38:20

No se trata de normal o anormal hasta un motor roll roice tiene un proceso de envejecimiento como el de las personas. Luego hay otros ingredientes desde una debilidad en una pieza a un problema puntual por someterse en algún momento a un estréss.un reten es una pieza plástica (ya sea caucho teflón o similar, está sometida a presiones altas temperaturas y rozamientos en contacto con aceite pero también de impurezas. Es un elemento pequeño de un coste no elevado pero que cumple una función importante. 20 años con esas características y con largos periodos de no actividad implica un riesgo que al menos alguna de las 16 que porta el motor no presente agotamiento, degradación o fractura. ¿Quiere decir que el motor no es fiable?... Creo que no incluso todo lo contrario máxime si, como es el caso la compresión del motor se mantiene intacta con 200 psi en los 4 cilindros. No es algo que pueda verse en cualquier impulsor alternativo. Es azar y la lógica del tiempo. De ahí a hablar de reconstrucción de motor hay un abismo.

#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 enero 2024 - 18:39:31

Es habitual esos temas de consumos de aceite en los Accord?.

 

Tema de reconstruir motor/retenes etc suele valer varios miles, al menos cuando lo hice en otros coches.

 

Date tiempo Juan, verás como la mecánica es más amplia que eso. Un ligero consumo de aceite puede ser unos simples retenes de válvulas, una valvula PCV, un aceite inadecuado o un turbo... A día de hoy es difícil hablar de aros. Hay muchos coches con consumo de aceite, otros que no consume aparentemente porque se filtra carburante al aceite... Pero un ligero consumo siempre hay. Otra cosa es que no se aprecie en la cala por estar enmascarado. Incluso en muchos diesel actualmente sube el nivel por esa filtración, oil dilution se llama. Por eso que un motor que no baja la cala nada en 10 o 15 mil km.... Consumo de aceite hay siempre un poco, pero para que no baje... Algo pasa y esto responde a eso. 

 

Se creo mucho mito sobre el no consumo de aceite. Cosa desmentida hace mucho por fabricantes de aceite incluso al analizar aceites usados. 

 

Unos retenes de válvulas no es tan caro de hacer, se suelen dañar y empezar a consumir en general con los años, cualquier coche. No hay que abrir motor, es una reparación relativamente barata. 


Editado por BlackFox, 01 enero 2024 - 18:49:01.


#17 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 enero 2024 - 00:52:36

Date tiempo Juan, verás como la mecánica es más amplia que eso. Un ligero consumo de aceite puede ser unos simples retenes de válvulas, una valvula PCV, un aceite inadecuado o un turbo... A día de hoy es difícil hablar de aros. Hay muchos coches con consumo de aceite, otros que no consume aparentemente porque se filtra carburante al aceite... Pero un ligero consumo siempre hay. Otra cosa es que no se aprecie en la cala por estar enmascarado. Incluso en muchos diesel actualmente sube el nivel por esa filtración, oil dilution se llama. Por eso que un motor que no baja la cala nada en 10 o 15 mil km.... Consumo de aceite hay siempre un poco, pero para que no baje... Algo pasa y esto responde a eso. 

 

Se creo mucho mito sobre el no consumo de aceite. Cosa desmentida hace mucho por fabricantes de aceite incluso al analizar aceites usados. 

 

Unos retenes de válvulas no es tan caro de hacer, se suelen dañar y empezar a consumir en general con los años, cualquier coche. No hay que abrir motor, es una reparación relativamente barata. 

 

Al final aprenderé de mecánica incluso a mi edad¡, con personas tan sabias en el tema como tú, BlackFox.

 

Es un lujo leerte y poder aprender más de este maravilloso mundo de la automoción.

 

En mi caso, en el 320D, me estaba consumiendo seguramente más de 1 litro a los 1.000 kms y esto sí que debe ser un desastre para el coche. Para poner en contexto, el Mcds W124 apenas me consumía nada en 5.000 kms y eso me daba más tranquilidad, fue un coche muy fiable.

 

A propósito, seguramente visite esta unida: Honda Accord 2009 de segunda mano por 10.000 EUR en Dicastillo en WALLAPOP, ya os contaré.

 

Saludos a todos.



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2024 - 21:28:44

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas jeje. 

 

Tengo algún conocimiento, pero en general somos aficionados a la mecánica o coches, por ello se debería coger eso como opinión consejo y tratar de cotejar la información aportada aquí, ya que a veces puede haber algún error sobre temas algo más complejos. 

 

Sobre que el Accord es un cochazo.... No hay duda lógica jaja y si es el 2.0 o 2.4.... la simpleza técnica del gasolina a comparación del diésel es un plus. Aunque el i-ctdi tiene muchos pros también. Fue mejor motor diesel en su día. 



#19 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 03 enero 2024 - 18:33:53

Bueno pues decidido y localizado "el cirujano para la intervencion" contactado con CHS... creo que el mejor sitio posible.

Y me consta que puede parecer un capricho ya que, tal como el propio taller intuye por la foto de la bujia, el tema no es grave, pero lo dicho, se que a mejor no va a ir, que existe un riesgo de que el diagnostico sea erroneo (cosa que en principio no creo) y que pudiera aguantar. Lo que tengo claro es que si aguanto, y al final lo termino teniendo que hacer, siempre sera con una peor condicion del motor que la que tiene ahora. Como comentaba y compartia la opinion de BlackFox, lo que se va a realizar dista mucho, en todos los sentidos, de lo que es una "reconstruccion" del motor y el importe creo que es asumible maxime cuando lo que se pretende es no tener que cambiar de coche por que uno ya no esta en esas cosas.

Pendiente por tanto de fijar fecha para hacer la sustitucion, ya os contare, quizas pueda servir la experiencia a algun otro propietario


Editado por Styl, 03 enero 2024 - 18:36:56.


#20 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.258 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 enero 2024 - 19:07:23

Yo sinceramente creo que puede ser más neura tuya que un problema real, pero también es verdad que es algo que le pasa a muchos coches y en todo caso cambiarlos siempre será positivo, así que ya nos irás contando




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos