Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me interesa vuestra opinon para acometer reparación me interesa


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 03 enero 2024 - 19:55:36

Ola Esdru..Bueno pues tienes, al menos en parte razón en cuanto a lo de hipocondriaco, pero si que hay algo, la diferencia de esa bujia lo canta. Es lo que le comentaba a BlacKFox, llegados a este punto y con los rumores que hay sobre la mesa, los que no es que peinemos canas es que no somos capaces de peinar pelo negro....pues que tenemos que pensar en conservar ya que renovar no solo no tiene mucho sentido si no que puede a corto ser inutil. Y cuando el rio suena: https://www.topgear....65-anos-1325598.

 

Visto lo visto, se aplique o no al pie de la letra ... seguro que al final sera mas bien a los 70 o incluso que los requisitos se endurezcan de forma similar a como se han ido endureciendo en la itv las prueba de gases, la cosa no pinta bien para aquellos que queremos seguir disfrutando al volante....siempre que se lanza un mejsaje como este hay algo que cambia y nunca pare facilitar. Por tanto invertir en conservar puede que sea una opcion mas logica que invertir en renovar.

Ya  os contare. Un saludo.


Editado por Styl, 03 enero 2024 - 19:57:09.


#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2024 - 01:13:10

Si tu idea es mantenerlo flamante... Es un gasto asumible para una ligereza de nada, que alguien que no sea un puerta, no sería un problema. Pero si te gusta tenerlo en forma, flamante y como el primer día.... Que coño, más nos gastamos a veces en un simple móvil (smartphone), en general hablo. 

 

Si te digo yo cuanto me salio cambiar discos de freno y pastillas por estar alabeadas los viejos y 600 km después de poner los nuevos... Me salió la oferta de pasar de 300, a 320 mm y pinzas de dos pistones... Comprar otra vez discos, pastillas, pinzas, dot4 rbf660, kit de reparación de pinzas y chapita del portapinzas original....  ¿El coche frenaba mal? No, el mío frenaba genial, mucho mejor que el otro que hay en mi familia, pero que coño... Me gusta y punto. 

 

Con esto quiero decir que si para ti lo vale, va a mejorar seguro, unos retenes de válvulas con esos km y años.... Si no filtran un pelín.... Te curas en salud para que no empiecen a hacerlo (mas por años que por km). O solucionas esa insignificancia o previenes que llegue a pasar próximamente. Sea una u otras, es para bien. No es dinero perdido. Y sobre todo, dinero invertido para que la cabeza te deje dormir más tranquilo jaja cada uno es cada uno que coñe. 

 

Para mi puede no ser necesario, pero si tu lo quieres tener al 100% ese es el camino. Di algún día lo vendes.... CHS que sea el primer sitio en anunciarlo porfavor jaja


Editado por BlackFox, 04 enero 2024 - 01:18:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos