Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida agua FRIA debajo del coche


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2023 - 18:51:19

El caso es que me ha dado hoy y he visto unas gotitas de agua que iban a mi parking, me agaché en el coche y gotea agua (cristalina y fria) y me ha dejado un poco mosca. He llevado el coche bastante rato y todo el rato con la calefacción encendida y al apagarlo sigue tirando agua. Esta súper fría (puse la mano mientras goteaba al suelo) pero aún así me ha dejado pensando, alguien sabe porqué es? Lo tira por la zona trasera del motor por así decirlo y está bastante fría aparte de ser cristalina. Se trata de un 2.2 ictdi

Editado por Pilleri, 31 diciembre 2023 - 18:51:37.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 diciembre 2023 - 19:21:08

Condensación, posiblemente del aire acondicionado

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2023 - 19:30:26

El hielo que se forma en el condensador del a/c al apagar se derrite y tiene un desagüe al exterior. 



#4 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2023 - 19:48:50

Eso había pensado ya que al estar muy frío no me di mucho mal y más siendo agua trasparente... la cosa que me di cuenta al estar el coche encendido sobre hora y pico

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.404 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2023 - 20:02:08

Yo tengo la "calefacción" con la opción visible en pantalla "a/c off" y solo lo enciendo en verano y alguna vez a propósito durante el año para que trabaje y no se resequen las juntas toricas del circuito. 

 

Y antes de parar el coche, un par de km antes de parar igual, a/c off, para que no quede esa humedad ahí... Formación de hongos que afectan a la respiración, olores etc. están al acecho. 



#6 Pilleri

Pilleri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:2.2i-ctdi

Escrito 31 diciembre 2023 - 22:05:13

Yo tengo la "calefacción" con la opción visible en pantalla "a/c off" y solo lo enciendo en verano y alguna vez a propósito durante el año para que trabaje y no se resequen las juntas toricas del circuito.

Y antes de parar el coche, un par de km antes de parar igual, a/c off, para que no quede esa humedad ahí... Formación de hongos que afectan a la respiración, olores etc. están al acecho.


Yo no suelo poner lo de ac off igual tiene que ver también...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos