Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda cambio de coche


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 01 enero 2024 - 14:38:46

Tengo desde hace un año un CRV 2.0 gasolina automático que no me da un ruido....salvo el motor de arranque que últimamente en frío se le escucha....

Me gustaría cambiar a estos dos modelos y estoy en duda haber que me decís

Honda Accord 2.0 o 2.4 gasolina ⛽
Mazda 6 2.5 170cv

Que me decís?
Hago 1000 kilómetros al mes ..y los diesel siempre me han dado problemas

#2 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 01 enero 2024 - 14:46:03

Tengo desde hace un año un CRV 2.0 gasolina automático que no me da un ruido....salvo el motor de arranque que últimamente en frío se le escucha....

Me gustaría cambiar a estos dos modelos y estoy en duda haber que me decís

Honda Accord 2.0 o 2.4 gasolina ⛽
Mazda 6 2.5 170cv

Que me decís?
Hago 1000 kilómetros al mes ..y los diesel siempre me han dado problemas

Èxcelente pregunta, de los Accord solo escuché maravillas, el motor del Mazda no sé cómo es pero es otro coche súperatractivo.

 

Deseando ver a ver qué dicen los foreros más entendidos.

 

Un amigo tuvo el Mazda Rx8 y aunque era precioso, le dió muchos problemas y consumía aceite, lo tuvo que vender.



#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 enero 2024 - 14:57:16

Los Accord van muy bien y no dan problemas, pero según tus necesidades tendrás que elegir, el mejor es el 2.4 pero gasta más, es más caro y valorado a la hora de comprar.

#4 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 01 enero 2024 - 15:25:46

Èxcelente pregunta, de los Accord solo escuché maravillas, el motor del Mazda no sé cómo es pero es otro coche súperatractivo.
Ok
Deseando ver a ver qué dicen los foreros más entendidos.

Un amigo tuvo el Mazda Rx8 y aunque era precioso, le dió muchos problemas y consumía aceite, lo tuvo que vender.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 enero 2024 - 18:20:27

Èxcelente pregunta, de los Accord solo escuché maravillas, el motor del Mazda no sé cómo es pero es otro coche súperatractivo.

 

Deseando ver a ver qué dicen los foreros más entendidos.

 

Un amigo tuvo el Mazda Rx8 y aunque era precioso, le dió muchos problemas y consumía aceite, lo tuvo que vender.

 

El rx-8 es motor wankel, motor rotativo, que para quien no este puesto... No lleva pistones. Si no dos rotores semi triangulares que rotan y orbitan. Haciendo de cada lado del triángulo un simil de pistón. Dos rotores, 6 lados. Llevan un depósito de aceite para esos rotores lógicamente. Y si vida última anda entre los 130.000 y 170.000 km a partir de esos km toca abrir, cambiar segmentos (son lineales, no don aros) y cerrar. 

 

Motor pequeño, ligero, con segmentos con poca vida útil, alto consumo, pero buenas prestaciones y no tan caro de rehacer como un de aros convencional. 

 

No tiene nada que ver con un motor de cilindros. Tiene pros y contras. Que un coche consuma aceite... No dice nada de nada mientras no sea un desmadre. No por consumir aceite un coche está mal. Puede ser por un aceite inadecuado, un válvula PCV, retenes de válvulas, turbo etc. 

 

Para un CR-V el 2.4 da más par en bajas vueltas, que en un coche pesado se agradece... Todo depende de la expectativa de cada uno, lo que necesita para ajustarse a el uso que le va a dar y lo que espera de el. Lo mejor, es probarlos. Comparar manual con manual claro. 


Editado por BlackFox, 01 enero 2024 - 18:22:01.


#6 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 enero 2024 - 14:20:55

Tengo desde hace un año un CRV 2.0 gasolina automático que no me da un ruido....salvo el motor de arranque que últimamente en frío se le escucha....

Me gustaría cambiar a estos dos modelos y estoy en duda haber que me decís

Honda Accord 2.0 o 2.4 gasolina ⛽
Mazda 6 2.5 170cv

Que me decís?
Hago 1000 kilómetros al mes ..y los diesel siempre me han dado problemas

 

 

Hola amigo, contacté con un mecánico que estuve llevándole el coche (3500 eur en facturas este año con el 320d :hacha: ...) y le pregunté.

 

aceite-gordo.png

 

Esa es su respuesta, espero que no te desilusione, yo opino que no son malos coches, simplemente en su evidencia anecdótica como profesional en el sector, se habrá encontrado malas unidades. En este foro he visto centenares de ejemplos de usuarios de Hondas contentos.

El rx-8 es motor wankel, motor rotativo, que para quien no este puesto... No lleva pistones. Si no dos rotores semi triangulares que rotan y orbitan. Haciendo de cada lado del triángulo un simil de pistón. Dos rotores, 6 lados. Llevan un depósito de aceite para esos rotores lógicamente. Y si vida última anda entre los 130.000 y 170.000 km a partir de esos km toca abrir, cambiar segmentos (son lineales, no don aros) y cerrar. 

 

Motor pequeño, ligero, con segmentos con poca vida útil, alto consumo, pero buenas prestaciones y no tan caro de rehacer como un de aros convencional. 

 

No tiene nada que ver con un motor de cilindros. Tiene pros y contras. Que un coche consuma aceite... No dice nada de nada mientras no sea un desmadre. No por consumir aceite un coche está mal. Puede ser por un aceite inadecuado, un válvula PCV, retenes de válvulas, turbo etc. 

 

Para un CR-V el 2.4 da más par en bajas vueltas, que en un coche pesado se agradece... Todo depende de la expectativa de cada uno, lo que necesita para ajustarse a el uso que le va a dar y lo que espera de el. Lo mejor, es probarlos. Comparar manual con manual claro. 

Eres una enciclopedia BlackFox¡ Sí, había escuchado yo sobre esos motores rotativos.

 

¿Crees por cierto que merece la pena el 2.4 manual en relación al 2.0 manual? O es solo por capricho?



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.291 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 enero 2024 - 14:22:53

Juan, cada vez que cuelgas una conversación con ese señor, me reafirmo en que nos dices que es mecánico, pero que en realidad es guionista de La que se Avecina.

#8 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 enero 2024 - 14:32:10

Juan, cada vez que cuelgas una conversación con ese señor, me reafirmo en que nos dices que es mecánico, pero que en realidad es guionista de La que se Avecina.

Sí, no subiré más, al final hablar con Manolo me desmotiva bastante, y en breve iremos a ver un Accord.

 

Creo que algo de lo bonito de los coches es la adquisición, esa emoción que se tiene... y hablar con él, desmotiva.



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2024 - 15:33:00

Hola amigo, contacté con un mecánico que estuve llevándole el coche (3500 eur en facturas este año con el 320d :hacha: ...) y le pregunté.

 

aceite-gordo.png

 

Esa es su respuesta, espero que no te desilusione, yo opino que no son malos coches, simplemente en su evidencia anecdótica como profesional en el sector, se habrá encontrado malas unidades. En este foro he visto centenares de ejemplos de usuarios de Hondas contentos.

Eres una enciclopedia BlackFox¡ Sí, había escuchado yo sobre esos motores rotativos.

 

¿Crees por cierto que merece la pena el 2.4 manual en relación al 2.0 manual? O es solo por capricho?

 

 

Este mecánico es un cateto, sin formación reglada (colegio) ni adquirida en su vida profesional...

 

Generalizar eso de cualquier marca... Todas las marcas tienen algún motor que sale bueno. Generalizar así de honda y más de ese motor en concreto es ser muy cateto y no haber visto uno ni de pasada por la calle. Sondea cualquier página de internet y mira la fama. 

 

Otra de las idioteces que dice de que mazda son motores  "giratorios"... Este señor es.... Gili.... Motor rotativo de mazda solo lo monta el mazda RX-7 (modelo del 97 que de Segundamano no baja de 60.000€ y no hay coche objeto de culto) y el RX-8. Y el resto de los muuuuchos motores de mazda son con pistones normales y no son malos... Bucea un poco en internet y verás el peor motor de mazda fueron los primeros diesel de Citroën (PSA). Por cierto el motor no gira, valiente imbe.... Lleva dos rotores de forma triangular. Vida corta, consumen un poco más que un homólogo, pero es un motor fácil y más barato de reconstruir, ligero  y pequeño, y tienen unas prestaciones muy buenas. 

 

Vamos, que ese señor aprendió destrozando coches a costa de clientes fijo... Y por lo que habla.... Sabrá cocinar bien, porque escribir y de coches... Ni papa. 

 

Me gustaría saber que reparaciones te ha hecho... Puede dar para una novela de Stephen King sin duda. 

 

Prefiero no leer más sobre este señor la verdad. Vaya sarta de tonterías. Su clientela se basa en Citroën/Peugeot/Renault, Ford y BMW y ya seguro. Y mira que trato con mecánicos... Pero este tipo de perfil... Me aburre. 


Editado por BlackFox, 02 enero 2024 - 15:37:06.


#10 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 02 enero 2024 - 16:11:41

Ojo qué perlas el mecánico! Mucha idea no tiene y me da que quiere venderte un bmw de un contacto. Por cierto, ese BMW fue un cochazo en la época, yo tuve uno (el e46) y era un motorazo el 330, 6 cilindros 231cv. Pero quedan muy pocos en buen estado.
Un accord bien cuidado, da igual si el 2.0 o 2.4 es garantía de fiabilidad de motor. He tenido BMWs 320d, 330ci, mercedes c250 sport… y la estética del Accord me parece preciosa y para nada obsoleta! Y el coche incluso más cómodo, yo hago tiradas de 500-800km y es una pasada. Eso si, coge al menos un executive, que va mejor equipado, lleva aireadores traseros (para mi fundamental), etc
Saludos

#11 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 enero 2024 - 16:27:27

Este mecánico es un cateto, sin formación reglada (colegio) ni adquirida en su vida profesional...

 

Generalizar eso de cualquier marca... Todas las marcas tienen algún motor que sale bueno. Generalizar así de honda y más de ese motor en concreto es ser muy cateto y no haber visto uno ni de pasada por la calle. Sondea cualquier página de internet y mira la fama. 

 

Otra de las idioteces que dice de que mazda son motores  "giratorios"... Este señor es.... Gili.... Motor rotativo de mazda solo lo monta el mazda RX-7 (modelo del 97 que de Segundamano no baja de 60.000€ y no hay coche objeto de culto) y el RX-8. Y el resto de los muuuuchos motores de mazda son con pistones normales y no son malos... Bucea un poco en internet y verás el peor motor de mazda fueron los primeros diesel de Citroën (PSA). Por cierto el motor no gira, valiente imbe.... Lleva dos rotores de forma triangular. Vida corta, consumen un poco más que un homólogo, pero es un motor fácil y más barato de reconstruir, ligero  y pequeño, y tienen unas prestaciones muy buenas. 

 

Vamos, que ese señor aprendió destrozando coches a costa de clientes fijo... Y por lo que habla.... Sabrá cocinar bien, porque escribir y de coches... Ni papa. 

 

Me gustaría saber que reparaciones te ha hecho... Puede dar para una novela de Stephen King sin duda. 

 

Prefiero no leer más sobre este señor la verdad. Vaya sarta de tonterías. Su clientela se basa en Citroën/Peugeot/Renault, Ford y BMW y ya seguro. Y mira que trato con mecánicos... Pero este tipo de perfil... Me aburre. 

 

 

Muchas gracias por la información BlackFox, ojalá haber sabido todas estas cosas. Este mecánico, me lo recomendó el compraventa que nos vendió el BMW, al ser amigo y experto en la marca.

 

Y respecto a todo lo que me ha hecho... ¡montones de cosas¡. 2023 fue un calvario todo el día en el mecánico.

 

embrague.png

 

Embrague: 1200

 

palometillas.png

 

Las dichosas palometillas esas, 330

 

valvulinas.png

 

Tapas y manguitos, 300 euros

 

 

bridas.png

 

Y como además es chapista, me hizo arreglos de chapa, otros 200 euros

 

total al final con todo y cosas me estoy dejando= 3000 euros.

 

Tengo muchas esperanzas de encontrar 1 buena unidad, y visitar el mecánico solo para revisiones, por eso pensé en adquirir el Honda, al final si esto es así será una liberación para nuestra economía y cabeza.

 

Ojo qué perlas el mecánico! Mucha idea no tiene y me da que quiere venderte un bmw de un contacto. Por cierto, ese BMW fue un cochazo en la época, yo tuve uno (el e46) y era un motorazo el 330, 6 cilindros 231cv. Pero quedan muy pocos en buen estado.
Un accord bien cuidado, da igual si el 2.0 o 2.4 es garantía de fiabilidad de motor. He tenido BMWs 320d, 330ci, mercedes c250 sport… y la estética del Accord me parece preciosa y para nada obsoleta! Y el coche incluso más cómodo, yo hago tiradas de 500-800km y es una pasada. Eso si, coge al menos un executive, que va mejor equipado, lleva aireadores traseros (para mi fundamental), etc
Saludos

Sin duda iremos por un executive gracias a todo lo que aprendí en el foro. la unica duda ahora es el 2.0 o 2.4. Diesel lo hemos descartado.

 

El 2.0 lo probé en manual y el 2.4 en automático.



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2024 - 19:57:20

Prueba dos manuales. Y mira el que más te encaja tanto con tu necesidad como gusto/preferencias. El automático tiene un cambio muy largo. 

 

Para unos el 2.0 es suficiente y para otros mejor el 2.4 por tener más par y caballos (con repro mejora mucho, hay muchos en el foro con ella hace añales, gana en todo y ahorras un poco en consumo).  Como te digo, mejor probarlo si puedes, ya que no es que uno no ande y el otro si.... Es que uno anda bien y el otro muy bien jaja. Todo es para gustos y necesidades. 

 

Chapista y mecánico... Vaya!.


Editado por BlackFox, 02 enero 2024 - 21:22:46.


#13 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 enero 2024 - 21:26:42

Prueba dos manuales. Y mira el que más te encaja tanto con tu necesidad como gusto/preferencias. El automático tiene un cambio muy largo. 

 

Para unos el 2.0 es suficiente y para otros mejor el 2.4 por tener más par y caballos (con repro mejora mucho, hay muchos en el foro con ella hace añales, gana en todo y ahorras un poco en consumo).  Como te digo, mejor probarlo si puedes, ya que no es que uno no ande y el otro si.... Es que uno anda bien y el otro muy bien jaja. Todo es para gustos y necesidades. 

 

Chapista y mecánico... Vaya!.

 

 

Sí...¡¡ en realidad creo que la ecuación es 1 poco más complicada que esa.

 

Ya no esque los 2.4 corran más (que corren). Esque además se pueden potenciar mucho, mientras que parece que los 2.0 no, y ahí sí estás más limitado.

 

Por otra parte, un Accord 2.4 manual bien cuidado creo que tiene potencial de costar auténticos dinerales en unos años. La estética exclusiva, el motor...

 

No creo que eso suceda en el 2.0



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2024 - 21:36:39

Estética creo que es igual, no lo aseguro. Sobre potenciar... Jaja por ahí entra el bicho... Y luego nunca tendrás suficiente, el límite será el bolsillo. 

 

Sobre reventa... Yo no apostaría por eso. Y apostaría por el coche que más se ajuste a mi gusto/necesidad. Pero esto es algo totalmente personal claro. 

 

Ánimo con la búsqueda. Aparecerá algo. Paciencia. 



#15 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 02 enero 2024 - 21:39:46

Estética creo que es igual, no lo aseguro. Sobre potenciar... Jaja por ahí entra el bicho... Y luego nunca tendrás suficiente, el límite será el bolsillo. 

 

Sobre reventa... Yo no apostaría por eso. Y apostaría por el coche que más se ajuste a mi gusto/necesidad. Pero esto es algo totalmente personal claro. 

 

Ánimo con la búsqueda. Aparecerá algo. Paciencia. 

No, el 2.4 tiene doble tubo de escape, es 1 poco diferente.

 

Yo creo que los 2.4 serán supercotizados de aquí a unos años, como ha pasado con otros coches así. Por supuesto, no tengo ya edad para ir pensando en revender en un futuro. Carpe Diem y a disfrutar el coche que venga.

 

Saludos amigo.



#16 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.291 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 enero 2024 - 21:57:33

 

 

aceite-gordo.png

 

 

Mira Juan, si tienes tiempo, échale un vistazo a los vídeos que salen en ese post: https://clubhondaspi...-m16/?p=2412559

 

Si quieres profundizar un poco, visita el canal del taller, que está ubicado en Sevilla. Comprobarás que este señor tiene el culo pelado de reparar BMW. Y curiosamente, él no tiene un BMW. Ni un diesel. Tiene un Mazda 6 de GASOLINA con el que ha viajado por toda Europa.

 

He tratado de localizar el video donde presenta su Mazda y cuenta cosas de él. Pero no he podido. Lo vi hace mucho tiempo y ahora no recuerdo cómo se titulaba. Pero seguro que está en el canal.



#17 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 02 enero 2024 - 22:07:10

Gracias a todos

#18 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 02 enero 2024 - 22:25:31

Buen cuñado tienes de mecánico jaja... Ya lo del motor rotativo del Mazda me ha matado, es como si le vas a preguntar por in Toyota Yaris y te responde que ni loco, que el 2Jz del Toyota supra gastaba muchísimo.

Lo que me parece a mí es que el está muy cómodo reparando BMWs que ya se los conoce y le salen muy rentables... No quiere que solo aparezcas a cambiar el aceite jajaja

Si es que cada vez que leo lo que dice sobre honda.. hay que reírse. Para empezar los honda no llevan esas palometillas que llevan los BMW, y que TE HA CAMBIADO madre mía jaja (para quien no lo sepa son unas palometas de plástico dentro de la admisión que abren a partir de x carga de acelerador para bajar emisiones y luego aumentar rendimiento cuando se solicite, y esas palometas se llenan de hollín y aceite de la egr y acaban rompiéndose con el tienpo, el motor se las traga y adiós). Para seguir, el vtec no influye para nada en las emisiones de la ITV porque en esa prueba ni se activa. Seguro? Mi 2.4 250eu. Consumos? 8L de media como cualquier gasolina del mundo. Dirección? Sí algunos dan problemas pero vamos que es una avería bastante tonta. Valvulina? No sé ni a qué se refiere jaja las cajas manuales de honda son eternas, cambio de MTF cada 120mil km y punto.
Aceite? El 2.4 no suda prácticamente nada, y de consumo depende de la unidad pero no suelen consumir mucho, en torno a 1L a los 8mil km

Editado por Esdru, 02 enero 2024 - 22:36:02.


#19 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 enero 2024 - 22:51:22

Tengo un amigo, de más de 60 años, siempre tuvo coches deportivos, siempre, siempre. Ahora tiene un Civic typeR, creo que es el 10( yo Civic no sé). Me cuenta que está encantado, y que nunca tuvo un coche así. Mantenimiento, aceite y bujías en el conce y cero problemas.

#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.291 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 enero 2024 - 23:01:04

Buen cuñado tienes de mecánico jaja... Ya lo del motor rotativo del Mazda me ha matado, es como si le vas a preguntar por in Toyota Yaris y te responde que ni loco, que el 2Jz del Toyota supra gastaba muchísimo.

Lo que me parece a mí es que el está muy cómodo reparando BMWs que ya se los conoce y le salen muy rentables... No quiere que solo aparezcas a cambiar el aceite jajaja

Si es que cada vez que leo lo que dice sobre honda.. hay que reírse. Para empezar los honda no llevan esas palometillas que llevan los BMW, y que TE HA CAMBIADO madre mía jaja (para quien no lo sepa son unas palometas de plástico dentro de la admisión que abren a partir de x carga de acelerador para bajar emisiones y luego aumentar rendimiento cuando se solicite, y esas palometas se llenan de hollín y aceite de la egr y acaban rompiéndose con el tienpo, el motor se las traga y adiós). Para seguir, el vtec no influye para nada en las emisiones de la ITV porque en esa prueba ni se activa. Seguro? Mi 2.4 250eu. Consumos? 8L de media como cualquier gasolina del mundo. Dirección? Sí algunos dan problemas pero vamos que es una avería bastante tonta. Valvulina? No sé ni a qué se refiere jaja las cajas manuales de honda son eternas, cambio de MTF cada 120mil km y punto.
Aceite? El 2.4 no suda prácticamente nada, y de consumo depende de la unidad pero no suelen consumir mucho, en torno a 1L a los 8mil km

 

La pena es no ser Inspector de Hacienda y poder presentarse allí con una camiseta de Soichiro, un Seiko en la muñeca y un Sony Vaio, para levantar acta de la sesuda explicación sobre la sutil diferencia de precios entre metálico y datáfono XD 
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos