Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic 1.6 120cv Elegance vs acabado sport


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jan97

Jan97

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 2016

Escrito 03 enero 2024 - 13:59:37

Buenas tardes compañeros

 

Voy a unirme a la comunidad honda adquiriendo un civic 1.6 i-DTEC de 120cv del 2016. A la vez que intento buscar mi modelo ideal también estoy aprendiendo todo lo posible para ver qué sale mejor.  :boing:

 

Ahora mismo estoy indeciso entre las siguientes opciones:

 

1.6 120cv Navi pack con acabado Sport. 180.000 km por 13.000 euros (lo vende un profesional)

 

1.6 120cv Navi Pack con acabado Elegance con 120.000km por 11.000 euros (venta particular)

 

Dando por hecho que ambos están mecánicamente bien, ¿vosotros qué haríais? ¿vale la pena renunciar al acabado sport por el elegance? ¿hay mucha diferencia entre un acabado y otro? 

 

Cualquier aportación que podáis hacer me ayudaría mucho

 

Un saludo,

Jan 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 enero 2024 - 14:39:31

Bienvenido

#3 Jan97

Jan97

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 2016

Escrito 04 enero 2024 - 23:03:26

Bienvenido

 

Muchas gracias! :P 



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 enero 2024 - 23:07:22

¿Qué mantenimiento ha llevado cada uno? ¿Alguno de ellos en concesionario oficial? ¿Alguno los tiene documentados con facturas además de con el libro?



#5 angel3mc

angel3mc

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 enero 2024 - 17:14:19

Hola!

 

Hace tiempo que no pasaba por el foro. Yo lo que te puedo decir es desde mi experiencia, tengo el Honda Civic IX con motor 1.6 iDTEC y con el acabado Sport.

 

El mío lo tengo desde Enero de 2017, y la verdad que muy contento con el. Las diferencias principales entre una versión y otra, básicamente son que el Sport viene con las llantas en negro, el interior del techo en negro (suele notarse menos la roña que en acabado beige :sisi: ) y poquito más.

 

Me llama la atención lo que comentas del Sport con el pack Navi, si no recuerdo mal, estaba el Elegance Navi, que llevaba el navegador Garmin, pero el Sport no recuerdo esa opción. El mío de hecho lleva la pantalla, pero no lleva navegador. Nada que no se pueda solucionar instalándole un Waze. ;)

 

Personalmente, te diría que elijas el que veas que ha estado mejor cuidado, tanto a nivel motor, como a nivel exterior / interior. Si ambos están bien, ya es un poco lo que más te guste estéticamente. Yo no me arrepiento a día de hoy de haber elegido el acabado Sport.

 

Suerte!



#6 Jan97

Jan97

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 2016

Escrito 15 enero 2024 - 11:33:49

¿Qué mantenimiento ha llevado cada uno? ¿Alguno de ellos en concesionario oficial? ¿Alguno los tiene documentados con facturas además de con el libro?

 

Al final no me decanté por estas dos opciones. 

 

Compré un Honda Civic del 2016 (IX) de 1.8 de 140cv con 110.000 km, estado impecable con todas sus facturas del mantenimiento en la casa. No sabía el poder que tenía el guardar las facturas, ayuda mucho a la hora de comprar / vender un coche


Hola!

 

Hace tiempo que no pasaba por el foro. Yo lo que te puedo decir es desde mi experiencia, tengo el Honda Civic IX con motor 1.6 iDTEC y con el acabado Sport.

 

El mío lo tengo desde Enero de 2017, y la verdad que muy contento con el. Las diferencias principales entre una versión y otra, básicamente son que el Sport viene con las llantas en negro, el interior del techo en negro (suele notarse menos la roña que en acabado beige :sisi: ) y poquito más.

 

Me llama la atención lo que comentas del Sport con el pack Navi, si no recuerdo mal, estaba el Elegance Navi, que llevaba el navegador Garmin, pero el Sport no recuerdo esa opción. El mío de hecho lleva la pantalla, pero no lleva navegador. Nada que no se pueda solucionar instalándole un Waze. ;)

 

Personalmente, te diría que elijas el que veas que ha estado mejor cuidado, tanto a nivel motor, como a nivel exterior / interior. Si ambos están bien, ya es un poco lo que más te guste estéticamente. Yo no me arrepiento a día de hoy de haber elegido el acabado Sport.

 

Suerte!

 

De coches no sé mucho, pero la verdad es que me hice un lío con tantos acabados y tantas versiones de un mismo modelo.... y lo peor es que como no es un vehículo nuevo, la página oficial ya no informa sobre esto jajajaja. 

 

Al final me compré un Honda Civic del 2016 (generación IX) de 1.8 I-VTEC gasolina de 140 cv con 110.000 km, único dueño, todas las facturas de mantenimiento al día... encantado me hallo.

 

Ahora es lo que tú dices, tengo que aprender a "hackear" la tablet para poder instalarle el Waze. a ver qué puedo encontrar en por el foro. 

 

Gracias por la respuesta! 


Tema acabado, ¿cómo puedo pedir que se cierre el hilo? 

 

Gracias a todos! 


Editado por Jan97, 15 enero 2024 - 11:27:02.


#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 enero 2024 - 21:14:27

Al final no me decanté por estas dos opciones. 

 

Compré un Honda Civic del 2016 (IX) de 1.8 de 140cv con 110.000 km, estado impecable con todas sus facturas del mantenimiento en la casa. No sabía el poder que tenía el guardar las facturas, ayuda mucho a la hora de comprar / vender un coche


 

 

Pues creo que has acertado de pleno con el cambio. Enhorabuena por la compra y a disfrutar del coche.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos