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38 respuestas en este tema

#21 AaronRC

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Escrito 04 febrero 2024 - 15:12:06


Hoy a llegado una una chuche desde Polonia que no esperaba todavía y tenia muchas ganas de tener




estoy con todo el ansia de montarlos ya :boing:



Que te han costado los colectores de littlebo?

#22 4ngel

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Escrito 04 febrero 2024 - 15:54:55

Que te han costado los colectores de littlebo?

 

No son esos colectores
 



#23 Esdru

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Escrito 04 febrero 2024 - 16:50:08

Son polacos y a mí me costaron 536 euros con supresor puestos en casa

#24 Laman55

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Escrito 04 febrero 2024 - 21:21:26

como ya a puesto 4ngel estos no son los de littlebo, le mande un correo pero nunca me respondió y estos eran la segunda opción, tienen muy buena pinta estos también y se ven muy solidos, con suerte mañana los montare y contare que tal van



#25 Laman55

Laman55

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Escrito 05 febrero 2024 - 22:56:21

Colectores montados!! lo primero que e notado es que da la sensación de como si le hubiese quitado muchos kilos de encima, se siente como si fuese mas ligero el coche, sube mas rápido de vueltas, el acelerador responde aun mas rápido, de 4000rpm en adelante se siente bastante mas rabioso que antes y el 100-200 a bajado otros 2 segundos.

 

ahora los hace en 20.5 segundos y cuando estaba completamente de serie lo hacia en 28.7 que para una repro, colectores, supresor y quitar el resonador de la admisión, me parece una ganancia bestial. Todas las mediciones se hicieron en el mismo sitio y con el deposito lleno

 

las mediciones las hago con una aplicación del móvil, Race Timer  va con señal GPS no con el marcador, 200kmh de GPS son casi 210 del marcador



#26 Esdru

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Escrito 06 febrero 2024 - 00:07:01

Yo noté muchísima ganancia a partir de sobre todo 5mil vueltas, donde antes al hundir el acelerador notaba que el coche sonaba mucho pero realmente la aceleracion se notaba ahogada, en cambio despues se motaba como subía mucho mejor de vueltas, aunque la contundencia en bajos se pierde un poco al quitar el catalizador. Tú has montado supresor?
PD: unos 5-10cv seguramente te dé un filtro kyn ahora que ha mejorado la salida de gases

Editado por Esdru, 06 febrero 2024 - 00:09:16.


#27 Laman55

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Escrito 06 febrero 2024 - 00:33:07

perdón se me a pasado ponerlo, lleva filtro kyn también, tu notarias tanto cambio porque cambiaste de golpe los colectores y el supresor, el supresor lo note muchísimo, no se si seria porque estaba medio taponado o porque es muy restrictivo, a mi me mejoro tanto en bajos como en altos

 

en un futuro quiero quitarle el supresor y ponerle un cata de 200 celdas

 

si, el supresor lo puse antes de poner los colectores

 


Editado por Laman55, 06 febrero 2024 - 00:37:01.


#28 Esdru

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Escrito 06 febrero 2024 - 01:51:24

A bueno, yo en mi caso al volver a montar cata para la ITV noté recuperación de bajos y perdida de altos. Lo del cata de 200 celdas también me interesa , sobre el papel podría tener muy buen equilibrio entre ruido/rendimiento y el puntazo de no tener que desmontar claro. Pero entre que es difícil encontrar opiniones claras al respecto, lo caros que son y eso que dicen de que solo dura 1 año y luego ya no pasa ITV...un lío.

#29 4ngel

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Escrito 06 febrero 2024 - 10:51:14

Unos buenos colectores se notan bastante. Colectores de escape, admisión y repro y la mejora ya es importante

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#30 Juan1963

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Escrito 06 febrero 2024 - 11:50:34

Me da curiosidad por saber el 0-100 cómo variaría, oficialmente el 2.4 VII da 7.8 seg en distintas páginas. Supongo que con repro se irá a 7.2 seg o algo así y con colectores mas admisión quizás a 6.9? 

 

¿Alguien lo ha probado? Sé que es una estimación, pero ya con esos datos supone ponerse a la par del 330C e46



#31 Esdru

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Escrito 06 febrero 2024 - 12:28:59

Por ahí anda la cosa, sí

#32 Laman55

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Escrito 06 febrero 2024 - 13:06:40

el 0-100 no lo e probado pero si, debería estar aproximadamente en esos números, para salir fuerte hay que tener buen tacto en el acelerador porque a nada que te pases un poco empieza a patinar como loco



#33 4ngel

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Escrito 06 febrero 2024 - 13:17:31

Yo con la FlashPro le tengo bajada la potencia solo en primera para que sea más fácil hacer salidas fuertes. De todas formas es algo que no me gusta nada hacer, porque es haciendo eso como me cargué el grupo final de FN2



#34 Laman55

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Escrito 06 febrero 2024 - 15:55:06

a mi tampoco me gusta salir fuerte desde parado porque siento que es donde mas pueden sufrir las transmisiones, palieres etc. por eso siempre hago las pruebas con el coche lanzado



#35 Juan1963

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Escrito 06 febrero 2024 - 16:00:04

Cierto, estoy seguro que eso daña bastante el coche, mejor no probarlo, yo apenas pasé de las 5-6000 vueltas aún.



#36 Laman55

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Escrito 08 febrero 2024 - 22:20:25

Me e encontrado esto hoy...

IMG 20240208 184049

 

No se que podra ser... :crazy:



#37 Esdru

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Escrito 08 febrero 2024 - 22:44:31

Ahora sí que va a lucir ese kit sport...pura raza japones! Es la flex o la advance street?

#38 Laman55

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Escrito 08 febrero 2024 - 22:52:55

japan powa!! jaja es la street advance z. la Flex se me iba de las manos



#39 Esdru

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Escrito 09 febrero 2024 - 02:39:29

Mientras no lo bajes mucho te irá bien también




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