Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Forma barata y fácil de instalar Bluetooth en radio de Civic VIII


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 abysswalker

abysswalker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8iVTEC SPORT

Escrito 08 enero 2024 - 00:18:21

Hola a todos! Acabo de comprar un Civic 8gen del 2009. Como en muchos modelos de esos años, no hay ni entrada USB, Aux, ni bluetooth.

Como dice el título, cuál es la forma más sencilla de instalar bluetooth en el coche? Preferiría no cambiar la radio de serie, aunque me pensaria poner la pantalla si me lo recomendáis. 

 

He visto un video donde le instalan un yatour en un conector blanco directamente detrás de la radio. Pero ese aparato tiene bluetooth? Hay algo más barato y menos voluminoso? 

 

En fin, como veis no sé mucho sobre el tema, así que agradecería mucho vuestras recomendaciones.

 

Gracias y un saludo.

 

Edit: Perdón por el mensaje duplicado, me saltó un error al actualizar la página y creí que no se había publicado


Editado por abysswalker, 08 enero 2024 - 00:21:37.


#2 Rubs

Rubs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord/Civic

Escrito 08 enero 2024 - 05:23:01

Yo tengo puesto el Yatour, que tiene bluetooth, metido en el cajón del reposabrazos por lo que no se ve nada

#3 Javirolo

Javirolo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 56 mensajes
  • Coche:.

Escrito 08 enero 2024 - 09:59:16

Hola a todos! Acabo de comprar un Civic 8gen del 2009. Como en muchos modelos de esos años, no hay ni entrada USB, Aux, ni bluetooth.
Como dice el título, cuál es la forma más sencilla de instalar bluetooth en el coche? Preferiría no cambiar la radio de serie, aunque me pensaria poner la pantalla si me lo recomendáis.

He visto un video donde le instalan un yatour en un conector blanco directamente detrás de la radio. Pero ese aparato tiene bluetooth? Hay algo más barato y menos voluminoso?

En fin, como veis no sé mucho sobre el tema, así que agradecería mucho vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo.

Edit: Perdón por el mensaje duplicado, me saltó un error al actualizar la página y creí que no se había publicado


Buenas
Lo hay con y sin bluetooth, por aliexpress ahora mismo está rondando los 80€ Es sin duda la mejor opción hasta el momento si no quieres perder la radio original. Además al menos el que tengo yo funcionan los mandos del volante para pasar canciones directamente. Busca por ytbtk.

Un saludo.

#4 Margo

Margo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2.2 Type S 2008

Escrito 20 enero 2024 - 02:00:56

Hola a todos! Acabo de comprar un Civic 8gen del 2009. Como en muchos modelos de esos años, no hay ni entrada USB, Aux, ni bluetooth.

Como dice el título, cuál es la forma más sencilla de instalar bluetooth en el coche? Preferiría no cambiar la radio de serie, aunque me pensaria poner la pantalla si me lo recomendáis. 

 

He visto un video donde le instalan un yatour en un conector blanco directamente detrás de la radio. Pero ese aparato tiene bluetooth? Hay algo más barato y menos voluminoso? 

 

En fin, como veis no sé mucho sobre el tema, así que agradecería mucho vuestras recomendaciones.

 

Gracias y un saludo.

 

Edit: Perdón por el mensaje duplicado, me saltó un error al actualizar la página y creí que no se había publicado

Estuve mirando lo mismo, y la verdad es que si no quieres cambiar de radio por temas de precio o cosas por el estilo... lo mejor es hacer lo que te han dicho por aquí.

 

Es fácil de instalar, y he visto algún video que lo explica. 

 

Ahora deberías de plantearte si solo quieres poner música o si ya quieres ir a por algo mejor y tener carplay y todo eso.

 

Si tienes pensado comprar una pantalla hay algunos foros por aquí que te van a ayudar.



#5 abysswalker

abysswalker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8iVTEC SPORT

Escrito 09 febrero 2024 - 08:32:50

Gracias a todos! De momento me pillé un transmisor de emisora FM bluetooth y hace el apaño, por unos 8 euros que costó... Además mola porque tiene una pantallita que marca el voltaje de la batería! Se conecta al mechero, la calidad del sonido es algo lamentable claro pero buena opción para ir tirando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos