Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Después De Darle Muchas Vueltas Al Coco...


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 10:48:47

Bueno como algunos sabeis empiezo el mes que viene en Securitas, como v. de Seguridad... a 5 minutos andando desde mi casa en Palafolls (piso)... tenía en mente con el tiempo vender el civic y comprar de 2ª mano un STI... pero me lo e pensado muy bien y detenidamente... mi coche me gusta, de interior está o.k., de exterior quitando alguna mínima rayadita o.k., de motor o.k., suspensión idem...
La idea es pasado fiestas, una vez amueblado el piso y viviendo allí... Le haré unos retoques al coche de pintura, para dejarlo nikel... un repaso genral al motor, unas llantas que le pediré a Kinkozes en color bronze replika de las Spoon 4x100 en 15", colectores que se los pediré a Luis (Evolution), linea de escape en inox. en La cumbre... y para rematar un Apex'i para regularlo todo. Eso de mecánica.
Cambiaré las gomas por unas Toyo Proxes nuevas que han salido al mercado... en el interior, baquets reclinables, y tapizado de los asientos traseros, pilotos traseros del restyling, y barra de refuerzo trasera superior...
En esta empresa pagan bien, y lo hiré haciendo de mes en mes... además allí tengo donde meter el coche, el cual solo cojeré los fines de semana, o los días de lluvia...

Esa es la decisión definitiva...

Osaka. :)

P.d. El mes que viene bajo el coche algo más... y probablemente le meta los lips, del/tras.

No pondré fotos hasta que esté todo listo... así que esperaremos. ;)

#2 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 15 October 2005 - 10:55:21

:uff: :taptap:

#3 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 15 October 2005 - 11:15:00

osaka sale rentable traerse unas llantas de kinkozes desde USA por el tema portes y demas¿?

#4 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 15 October 2005 - 11:15:29

pero alfinal las llantas las pintas o no las pintas? xDDDD

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 October 2005 - 12:46:10

bien exo vicente!!lño tienes muuuy kjuidado komop para desacerte de el. wena eleccion
salu2

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 October 2005 - 13:38:39

VTEC POWERR!!!!Me alegro que hallas tomado la decision de quedartelo,aunque un sti no era un mal cambio.Un saludo.

#7 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 October 2005 - 13:46:42

:risa: seguro que este es tu pensamiento definitivo???? jajaja
a ver mañana si dices lo mismo jaja como cambias cada 2 x 3 ... jeje

venga si esta es tu eleccion enhorabuena que tu "ek" esta de pu** madre tio!!

un saludo :ok:

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 13:57:38

:uff: :taptap:


Pues sí Sam, ya te lo dije ayer... :)

osaka sale rentable traerse unas llantas de kinkozes desde USA por el tema portes y demas¿?


Hombre rentable... si nos juntamos unos cuantos, los portes salen bien... y las llantas unos 400/500 €...
Yo al menos me las pienso pillar, me comentó Kinko. de meterle unas 16", pero paso pues lo suyo en el Ek-3 es una de 15" con 195/50-15. :)

pero alfinal las llantas las pintas o no las pintas? xDDDD


Las que ahora tengo, las pinto... SI, pero me las cambio a 1eros de año, y le haré mes a mes lo dicho arriba... las que llevo ahora... o las vendo, o me las quedo para ponerle slicks para si algún día me meto en Montemelón ;)

:risa: seguro que este es tu pensamiento definitivo???? jajaja
a ver mañana si dices lo mismo jaja como cambias cada 2 x 3 ... jeje

venga si esta es tu eleccion enhorabuena que tu "ek" esta de pu** madre tio!!

un saludo :ok:


Pues si... Mark... ya te lo comenté en Pineda esta semana... me lo quedo, limpieza de cara... los 4 arañazos tontos, a lo mejor un front grill JDM traído, y le kito el de briko... y lo de arriba escrito... pues un STI es mucho coche, pero como estará de motor, es delicado de mantener y caro... este que tengo me gusta, no es un Ek-4 pero pienso rectificar la culata, descarbonizar, colectores, linea de escape, rampa de inyección, Apex'i... es mi hobbye, unos se van a esquiar y se dejan en un día una pasta, otros en el bar, yo no gasto... pues para mi hobbye... el coche.

Ah! Sam y yo estamos barajando la posibilidad de hacernos cada uno con un kart, para ir a tandear a Sils, a ver si os animais tú y Taket... ;)

Nos vemos.

Un saludo.

Vicente. (Osaka).

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 October 2005 - 14:22:31

Pues ya tardas jejeje. Es que es una tonteria deshacerte de el va de fabula! Si al final te jubilaras i aun lo tendras jejeje

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 15:05:54

Pues ya tardas jejeje. Es que es una tonteria deshacerte de el va de fabula! Si al final te jubilaras i aun lo tendras jejeje


Ya te digo!!! ;)

Lo que mola, juntarse unos amiguillos en un lokal, y trastear en el cepo... XD

Cuando empiece a comprar las cosas, nos recreamos y tu, yo, Mark, Markus y Sam... nos lo pasamos pipa... y encima ponemos en el PC dinsney warrior!!! XD puede ser la leche... :lol: :lol: :lol:

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 October 2005 - 15:17:33

Pues ya tardas jejeje. Es que es una tonteria deshacerte de el va de fabula! Si al final te jubilaras i aun lo tendras jejeje



Me parece todo estupendo osaka, pero una kosa kambia a 16, no gastes `pasta en otras 15 si ya tienes unas, vamos es mi pensar.
Y si se monta un group buy a kinkozes kontar konmigo.

Saludos.

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 October 2005 - 17:08:58

Enhorabuena Vicente, lo mejor es el cariño que se le tiene al coche y tener posibilidades de cada mes ir haciendole algo, y sobretodo la ilusion de esperar al mes siguiente a por la proxima mejora :D
Buena decision ;)

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 October 2005 - 18:49:25

Pues tiene buena pinta esas mods y las 15'' las veo perfectas :okk:

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 19:27:45

Pues tiene buena pinta esas mods y las 15'' las veo perfectas :okk:


Es lo que pienso yo... ya 15" cambia algo el desarrollo final, imagina 16", no busco estética mucho, algo... simplemente que se vea bien cuidado, y bien de mecánica... mimarlo, y pasar buenos ratos... con el cepo y los amigos...

Entre semana para ir al curro, o bici, o una 49 c.c. que total está a 5 minutillos a pié...

Al menos, me podré olvidar de arañazos, y golpecitos...

No sé, si las mods. que tengo pensadas son realmente las correctas, pero para el 1.5 Vtec, es lo que más le puedo hacer, sin pensar en Turbo, Nitro (ni jarto vino)... ni pistones... abrir solo culata, y repasarla... lo demás, pues piezas... colectores, linea central... y regular con Apex'i, comprar un arnés para no cortar cables de la ECU ni empalmar... y llevarla donde Hatch, a Dim Sport, que la regulen bien y arreando.

Un saludo.

Osaka. :)

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 20:07:07

:) abajo más info.

Editado por osaka, 15 October 2005 - 23:13:36.


#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 20:50:44

Para que os hagais una idea... exteriormente lo quiero dejar como el que os pongo en la foto, el paraca delantero no problem... conozco artesanos de la fibra de cuando tenía la tienda que de uno de orijen me lo dejan como este... todo a un color... las molduras laterales fuera, sin alisar, simplemente tapando los agujeros, me gusta el recorte a media chapa que se vé... el paraca trasero, con un dispersor de 5 puntas en negro satén, encajado en el de orijen.
Las molduras traseras y delanteras fuera pero alisado de parachoques... y las llantas unas replika 5zigen o Spoon en 15" color bronce.
Bajaito, pues los Koni me dan la opción de bajarlo unos centímetros más tanto delante como detrás...
Interior, si encuentro unos Recaro negros como los de KIP, cojonudo, si no... pues unos semi-baquets en negro o rojo (ahí la duda) y tapizado de los paneles de las puertas delanteras y los asientos traseros... también tengo tapicero...

Lo unico... el alerón, o le pongo uno tipo Ek-9 (no me acaba de gustar, pues es como querer y no poder...) o el mío laminarlo de carbono...

Por ahora pintaré las llantas así... borde pulido y nucleo negro satinado...

Ahí, va la foto...

Osaka.

:)

P.d. A ver que os parece la foto...

Editado por osaka, 15 October 2005 - 20:54:38.


#17 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 October 2005 - 21:42:10

uff que wapo que te puede quedar tio!!!! eso hay que verlo una vez acabado jeje!!!

venga que saldra un papinazo XD

un saludo tio :ok:

por cierto me tienes que contar como hiciste la calandra esa que llevas puesta que queda de muerte y me gustaría hacerme una también para mi ek4 jeje

:ok:

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 October 2005 - 22:12:48

tio tio tio ya tardas ya tardas, te tiene que kedar igual o mejor que el de la foto.

PD: laminate el aleron e kedara mas kurioso :)

#19 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 October 2005 - 23:21:06

uff que wapo que te puede quedar tio!!!! eso hay que verlo una vez acabado jeje!!!

venga que saldra un papinazo XD

un saludo tio :ok:

por cierto me tienes que contar como hiciste la calandra esa que llevas puesta que queda de muerte y me gustaría hacerme una también para mi ek4 jeje

:ok:


O te la hago, o la hacemos, o cuando me pille el front grill te doy la mía :)

Pepinazo, pepinazo como ese imposible, lleva implante de ITR... pero aseguro, y no bacilo... que será de los Ek-3 más cañeros!!! XD tu, Sam, Markus que nos vemos más a menuso, vereis paso a paso las mod's. ;)

tio tio tio ya tardas ya tardas, te tiene que kedar igual o mejor que el de la foto.

PD: laminate el aleron e kedara mas kurioso :)


Quedará muy, muy parecido, excepto las llantas, esas son 17", las mías por prestaciones serán de 15", pero agachado al máximo, ni se notará... bueno algo sí XD... Tardar? ya te digo, en cuanto me cuaje el curro en Palafolls, y me vaya para allá, manos a la obra, que ayuda me hará falta para poner las mod's...

Y el alerón lo laminaré en Prontorótulo, o Foliatec vende algo similar... pero tiene que ser carbono en lámina 100%, igual hablo con EDUdelSOL, que tiene... a ver como lo hacemos...

En el tema motor, me tendrás que hechar una mano, Culata, Colectores (mntaje), Apex'i (Sam), y bajarlo este mes que entra, a ver si antes de empezar a trabajar, en Palafolls en el trastero que no hay aire ni polvo, pinto las llantas provisionalmente, en espera de poder pillar las replika 5zigen o Spoon, pero serán bronze eso fijo...

Osaka. :)

P.d. Los retrovisores Bomex, cuanto pueden costar? son eléctricos?

A ver si nos juntamos un grupillo y hacemos para enero/febrero un grupo de compra de llantas a Kinkozes... por el tema precio y portes... ;)

Editado por osaka, 15 October 2005 - 23:23:13.


#20 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 October 2005 - 23:27:01

Vaya preciosidad de proyecto tio, si te podemos echar un cable ya sabes :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos