Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No sale aire por rejillas centrales (CR-V idtec 2011)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ricdpm

ricdpm

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V iDTEC 2011

Escrito 10 enero 2024 - 13:59:58

Hola. Siempre he llevado el climatizador en modo automático, pero hace poco se me ocurrió jugar un poco con las opciones manuales, y he observado que nunca me sale aire por las dos rejillas centrales, solo por las laterales, aun poniendo el ventilador al máximo y seleccionando el modo de aire en zona superior. Además en este modo me sale también por la zona de los pies. ¿Es posible que no funcionen bien las compuertas? Gracias por la ayuda.



#2 ricdpm

ricdpm

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V iDTEC 2011

Escrito 16 enero 2024 - 08:33:17

Mi duda es en qué momento sale aire por rejillas centrales



#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 16 enero 2024 - 17:01:56

Podría ser que tuvieras el accionador de las compuertas del aire estropeado. Es una pieza barata, aunque ligeramente difícil de cambiar por su posición. Este aparatejo es el encargado de direccionar el aire por las distintas salidas en función de lo que selecciones en el clima, si va en automático él solo va regulando las trampillas. Lo que me mosquea de tu caso es que salga por las laterales pero no por las centrales, a ver si a algún compañero se le ocurre lo que puede ocurrir

 



#4 ricdpm

ricdpm

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V iDTEC 2011

Escrito 16 enero 2024 - 19:01:51

Gracias. Supongo que es lo que dices y yo sospecho, que las trampillas tienen algún problema en determinada posición.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos