Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda accord 1993 Empaque culata


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 GeraldCb7

GeraldCb7

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord 1993

Escrito 10 enero 2024 - 18:22:51

Hola. Mi empaque de culata se dañó. No encuentro por ningún lado el empaque OEM. Traté de comprarlo en Estados Unidos en American Honda pero parece que está descontinuado. Al parecer los suppliers de Honda son Ishino Stone y Nippon Leakless. Encontré el empaque Ishino pero no se si será de la misma calidad. Ustedes cuáles empaques han usado y cómo les ha ido?

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 enero 2024 - 18:40:12

Creo que te estás refiriendo a lo que en España conocemos como junta de culata.

¿Has mirado si la tienen en https://www.amayama.com/en? No sé si harán envíos a tu país y qué coste pueden tener, pero no pierdes nada por intentarlo. Si la tienen, será OEM.

¿Las de Ishino Stone o Nippon Leakless son metálicas?

 



#3 GeraldCb7

GeraldCb7

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord 1993

Escrito 10 enero 2024 - 18:53:44

Correcto, junta de culata. Y si, ambas son metálicas. Como te mencioné, en American Honda especifican que estas son las marcas de sus empaques. Soy de Costa Rica, pero usualmente compro mis partes en Estados Unidos. Igual voy a chequear tu link.
El número es 12251-PT0-014 (Nippon) y 12251-PT0-J02 (Ishino). Revisé tu link y están fuera de producción también.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.725 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 enero 2024 - 19:04:13

Te diría que lo busques de Rover, pero allí seguramente sea todavía mas difícil

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 enero 2024 - 19:07:09

Correcto, junta de culata. Y si, ambas son metálicas. Como te mencioné, en American Honda especifican que estas son las marcas de sus empaques. Soy de Costa Rica, pero usualmente compro mis partes en Estados Unidos. Igual voy a chequear tu link.
El número es 12251-PT0-014 (Nippon) y 12251-PT0-J02 (Ishino). Revisé tu link y están fuera de producción también.

 

Aquí se ha hablando muy bien de las Cometic. La gente suele montar la OEM o la Cometic.

 

He visto que en tu país, Chito Office las vendía: https://www.facebook...9/?locale=es_LA

 

Prueba a hablar con ellos a ver si las siguen vendiendo y si te la enviarían a tu domicilio.

 

Por cierto, al margen de la calidad de la junta, muy importante respetar el par de apriete y el orden.

 

Suerte.


Editado por Aciana, 11 enero 2024 - 12:02:15.


#6 GeraldCb7

GeraldCb7

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord 1993

Escrito 10 enero 2024 - 19:21:43

Gracias, lo tendré muchísimo en cuenta.

#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 enero 2024 - 12:02:59

Gracias, lo tendré muchísimo en cuenta.

 

Cuando lo tengas terminado, pásate por aquí y cuéntanos qué tal fue todo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos