Buenas, espero llegar a tiempo jeje, tengo uno con 160.000km y muy contento la verdad.
Es muy importante que tenga hechos todos los mantenimientos, incluido el cambio aceite cvt(muy importante), al motor normalmente les suelen meter aceite 5w40 y va mejor con 0w20(se cambia y ya), sobre las baterías suelen aguantar(el mío aún con la de origen) en caso de irse hay algun sitio que son 800/900€ el cambio, es muy importante que esté actualizado a las últimas versiones de software, se nota un montón(siempre puedes llevarlo a la honda). Sobre el precio de mantenimiento es como otro coche normal excepto liquido del cvt y las bujías al llevar 8, por lo demás es un coche cómodo, fácil de conducir y gasta poco .
Yo el mío lo compré con todo realizado en la honda, aún así le cambié a 0w20, limpieza EGR y actualizaciones.
Cualquier cosa me lo comenta. Un saludo
Gracias por contestar, y perdón por tardar yo en responder, la verdad que soy nuevo por aquí y cuando escribí si estuve entrando a ver si había contestaciones unos días y como no tuve contestación deje de hacerlo pensando que si alguien escribía me llegaría un aviso, pero parece que esto no funciona así, menos mal que me ha dado por revisarlo y me he llevado esta grata sorpresa. Ya que al final me he decidido a ir a ver el coche dentro de un par de semanas, que me pilla bastante lejos, y siempre es bueno leer que hay gente con el mismo coche y esta contento con el.
Hablando con el actual propietario parece que si, que se le han hecho los mantenimientos al día, todos en honda menos el último, según me dijo, y que ha estado bien cuidado, incluso me ha confirmado que le ha cambiado el aceite de la caja de cambios, y que se lo ha puesto de marca Pakelo, que de primeras no me gusto mucho ya que siempre he leído que lo suyo es usar el de Honda, pero al parecer Pakelo es bastante buen aceite y tiene uno especifico para honda, esperemos que vaya bien, el del motor al parecer también se lo ha puesto de esta misma marca.
Respecto a las actualizaciones, le preguntare porque la verdad que ni se me había ocurrido, pero entiendo que si las anteriores revisiones fueron en honda lo habran ido actualizando.
Un saludo
Hola, puedes saber el estado actual de la bateria comprando un obd2 online, en amazon hay y lo connectas en el puerto que hay cerca del volante, hay videos en youtube que indican donde esta.
La baterias estan dentro de modulos, es decir divididas por packs donde hay varias pilas recargables de alta capacidad, que estan dentro de la bateria, en el caso del modelo que estas pensando en comprar son de litio, conforme van pasando los años, al cargarse y descargarse van perdiendo % de capacidad.
Hay empresas que reparan baterias de coches electricos e hibridos, cambiando los modulos se vuelve a recuperar la capacidad que tenian de origen.
Pueden ser originales o recicladas, dependiendo de lo que hayan escogido.
Cuesta unos 200€ minimo dependiendo de los modulos que se tengan que cambiar, el precio puede variar.
En Honda la cambian entera y cuesta 5.000€.
La diferencia de precio es considerable.
Interesante mirare lo del conector OBD, ya que el estado de las baterías era uno de mis miedo.
Muchas gracias.