Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre comprar un civic!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Tonyfumi

Tonyfumi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:R

Escrito 12 enero 2024 - 14:40:20

Buenas! Ando buscando cambiar de coche y he visto civics de hace 3/4 años con motores de 1.0 vtec turbo y el 1.5. Mis dudas vienen de si el 1.0 se queda muy corto de motor y no vale la pena e ir directamente a por el 1.5

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2024 - 15:00:11

El 1.0 anda de sobra según lo que quieras... Hace pocos años 13 cv era un "pepino". Ahora solo tenemos en cuenta los cv en función de lo que hay en el mercado para no ser menos que nadie... Cuando en realidad para los desplazamientos normales vamos sobradisimos con 130cv. Y el de 182 cv es más necesario para quien le guste pisarle... 

 

Pero por otra parte, están en compaña con todos los coches de correas humedas bañadas en aceite. Todas las marcas básicamente. Por eso que yo evitaría un 1.0 por eso. Porque igual lo coges te metes en el fregado de la campaña o te toca hacerle algo tu... 

 

Por temas de consumos... Poca diferencia hay. Aunque el 1.0 tiene correa de distribución y el 1.5 cadena. Por ello que teniendo esto en cuenta me iría a por el 1.5 no solo por el tema de cv. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos