Hola a todos.
Soy poseedor de un Honda Civic XI Sport desde Abril del pasado año.
Hasta ahora no he podido estar mas contento con el coche.. pero estoy detectando ultimamente un pequeño problemilla que me esta desquiciando u poco. Ya he pedido cita con el concesionario para revisar este tema.. pero de todas formas lo pongo por aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Os cuento.
Ultimamente estoy detectando que cuando voy a cierta velocidad , autovia sobre todo a partir de 90 - 100 km/h, noto como si la dirección tiende a quedarse fija.. es como un pequeño bloqueo sobre todo al intentar mover el volante levemente a la derecha.
A ver si me explico.. no quiero decir que se bloquee.. si no que cuando voy en linea recta por la autovia y voy rectificando la trazada para mantenerme en el carril.. o cuando tengo que hacer un pequeño giro de volante a la derecha para cambiar de carril por ejemplo, noto como si el volante no quisiera moverse en un primer momento y tengo que ejercer mas presion para liberarlo provocando un movimiento algo brusco en la maniobra.
Osea.. que no me deja moverlo de manera fluida.. va como a trompicones sobre todo al moverlo a la derecha.
En carretera de curvas no noto esto.. Me pasa sobre todo a cierta velocidad por autovia cuando quiero cambiar de carril o mantener la trazada.
Desde que noto esto, también he notado que el mantenimiento de carril no va tan fino como al principio. Supongo que tendrá algo que ver con este asunto.
Me tiene preocupado este asunto.. por que estaba más contento que unas castañuelas con mi CIVIC..
A ver que me dicen en el conce.
Os suena a alguno esto?
Gracias chicos...