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Dobre Escape


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19 respuestas en este tema

#1 alex_rott

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Escrito 15 octubre 2005 - 11:51:19

pues eso chicos, en principio quiero montarle a mi accord el doble escape como el 2.4 y me gustaría que me aconsejarais un poco porque no tengo ni idea de como empezar...

por aqui se que hay gente que lo ha hecho y me gustaría que me informara un poquito...

tema de donde se puede hacer...(esque me da miedo preguntar en la honda por la posible clavada que me puedan dar...)

también queria saber el tema con la ITV si poniendole el doble escape voy a tener algun problema...

en principio...tengo pensado montarle en cada cola de escape 2 tubos...tipo este accord azul que adjunto...

o algo como este otro gris...

a ver si me podeis ayudar un poco chicos...

1saludo y gracias

#2 Corocotta

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Escrito 15 octubre 2005 - 12:15:28

Los escapes del segundo parecen ser Mugen. 4 colas como las de serie son demasiado y no te quedaría bien con el parachoques (a menos que le agrandes los huecos para los tubos).

La línea del 2.4 es posible que no te sirva. Lo suyo sería una artesanal como lleva, por ejemplo, Haccord.

#3 Pedro V

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Escrito 15 octubre 2005 - 12:22:25

La línea del 2.4 es posible que no te sirva. Lo suyo sería una artesanal como lleva, por ejemplo, Haccord.


En sucar motor tiene un mecanico un 2.0 con las salidas del 2.4. Imagino que alguna compatibilidad tendrá que haber :blink:

En la primera foto no me gustan nada como quedan.

#4 Corocotta

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Escrito 15 octubre 2005 - 12:28:06

En sucar motor tiene un mecanico un 2.0 con las salidas del 2.4. Imagino que alguna compatibilidad tendrá que haber :blink:

En la primera foto no me gustan nada como quedan.

Ah, pues entonces sí que irá.

#5 alex_rott

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Escrito 15 octubre 2005 - 13:26:31

he visto ese coche del mecanico de sucar motor.. el de antonio leyva verdad?? que precioso lo tiene...y todo a precio de saldo me dijo el jefe de taller...subire el lunes a ver que me dice y cuanto cuesta...

uno artesanal cuanto me puede costar???

y con la ITV que??

#6 Haccord

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Escrito 15 octubre 2005 - 14:01:43

WENAS

Yo los monte en el 2.0 Sport y ningun problema, ya q en los bajos hay espacio para hacer la canalizacion hacia los silenciadores (la "Y").
Si los escapes q pongas son homolagados y no hacen excesivo ruido en la ITV no tendras problemas.
Yo aqui en Barcelona me costo 400€ los 2 silenciadores en acero, la "Y", y la mano de obra. Eso en un par de horas o 3 como mucho esta hecho.


PD: SI TE GUSTAN LOS SILENCIADORES DEL 2.4 YO TE PUEDO VENDER LOS MIOS SI TE INTERESA, TIENEN SOLO 7000KM.


SALUDOS

#7 Radioak

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Escrito 15 octubre 2005 - 14:03:46

el dueño de la honda de antonio leyva es amigo mio :)

#8 alex_rott

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Escrito 15 octubre 2005 - 23:02:45

WENAS

PD: SI TE GUSTAN LOS SILENCIADORES DEL 2.4 YO TE PUEDO VENDER LOS MIOS SI TE INTERESA, TIENEN SOLO 7000KM.
SALUDOS


pues alomejor si me interesa...a primeros de mes (cuando cobre) nos ponemos en contacto vale??

y ya me cuentas y me explicas un poco el tema

#9 alex_rott

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Escrito 16 octubre 2005 - 10:49:22

la instalacion de los silenciadores del 2.4 como seria??

seria también los 2 silenciosos y el tubo en Y ??

o al ser el original de honda la instalacion es distinta...porque digo yo que en el 2.4 los 2 tubos salen de los colectores no??

#10 Haccord

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Escrito 16 octubre 2005 - 11:43:31

WENAS


Ya te lo mirare pero en me parece q salen de una Y


SALUDOS

#11 alex_rott

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Escrito 16 octubre 2005 - 12:13:54

entonces tu me venderias los silenciadores y solo tendria que pedir que me hicieran una Y verdad??

perdona que sea pesao pero esq sobre este tema estoy algo pez

1 saludo

#12 JAM

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Escrito 16 octubre 2005 - 12:27:16

entonces tu me venderias los silenciadores y solo tendria que pedir que me hicieran una Y verdad??

perdona que sea pesao pero esq sobre este tema estoy algo pez

1 saludo


Hay por ahí unas fotos del escape de Indi, en el que se ve el colector del 2.4 que es un 4 en 1. Buscalas por "escape accord" o algo así.
Por tanto tanto el 2.4 como el 2.0 deben llevar solo una salida de colectores, para hacer pasar todos los gases de escape por un solo catalizador, luego en el 2.4 llevará una "Y" para que los tubos salgan por ambos lados y el 2.0 solo lleva ya una salida.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 octubre 2005 - 12:28:13.


#13 alex_rott

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Escrito 16 octubre 2005 - 12:39:29

yo esque era la duda que tenia...porque me ha parecido ver por ahi..creo que en ebay..que vendian los colectores pero que de ellos ya salian los 2 tubos...de los colectores 1 y 3 un tubo y de 2 y 4 otro...entonces ya estaba con la duda si el original también es asi...

y ahora la pregunta del millon...

al poner la doble salida a mi 2.0 notare algo??no se, al ir el humo mas libremente alomejor se nota algo no? mas lijero el motor o algo asi...

y de ruido...sonaria algo mas??

gracias chicos

#14 Haccord

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Escrito 16 octubre 2005 - 12:44:40

WENAS

Haber vas a notar q el coche va ligeramente mas suelto, pero tampoco es la panacea, ruido practicamente el mismo. Sinceramente con los 2 escapes ira mas suelto pero donde te va a ganar mas es esteticamente.
Yo cuando puse el doble escape en mi antiguo Sport, también monte catalizador deportivo y una admision, entonces en conjunto ahi es donde le ganas.


SALUDOS


PD:Cualquier duda ya sabes aqui estamos :okk:

#15 Corocotta

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Escrito 16 octubre 2005 - 12:45:22

Sale un sólo tubo y poco antes de llegar a los silenciosos finales, se bifurca en la Y esa.

#16 alex_rott

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Escrito 16 octubre 2005 - 13:00:31

claro es lo que queria saber...bueno pues entonces poquito a poquito como las hormiguitas...

ahora lo primero el escape...

ahora mismo tengo el coche en el taller por un pekeño golpe que tuve...cuando me lo den Haccord me pongo en contacto contigo y ablamos vale?? no me importaria tener que ir a barcelona a pasar el día :P

#17 Haccord

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Escrito 16 octubre 2005 - 22:31:46

WENAS


Ya sabes cuando quieras x aqui stoy. Y si te vienes pa Barcelona encantado y si no siempre ta seur :D


SALUDOS

#18 Yayo

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Escrito 11 junio 2006 - 15:35:26

A ver, en qué ha queao esto?
Me interesa......
Haccord!, tienes aún esos silens 2.4?

Editado por IVTEC36, 11 junio 2006 - 15:36:17.


#19 Pedro V

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Escrito 11 junio 2006 - 17:35:45

A mi me estuvo enseñando el coche ese mecanico de Sucar y lo que aseguro es que el rugido no tenia nada que ver con mi 2.0 y hay está Astor para corroborarlo. Lo malo es que segun el no era facil adaptarlos por diferentes diametros entre el 2.4 y el 2.0 :blink: y tuvo que hacerlo artesanalente.

Segun el, el coche subia mucho mejor de vueltas.

#20 Haccord

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Escrito 12 junio 2006 - 00:25:40

A ver, en qué ha queao esto?
Me interesa......
Haccord!, tienes aún esos silens 2.4?



WENAS

YA NO LOS TENGO, alex_rott NO LE INTERESARON AL FINAL, ASI Q SE LOS VENDI A OTRO DEL FORO PA MONTAR EN UN COUPE DE 5ª Y LA VERDAD ES Q QDAN DE p#%@ MADRE


SALUDOS :ninja:




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