Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda logra ventas récord de electrificados en 2023 (USA)


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 enero 2024 - 22:41:11

  • El Honda CR-V fue el vehículo híbrido más vendido de Estados Unidos en 2023
  • El sedán híbrido Accord fue el auto híbrido más vendido en los Estados Unidos
  • Los modelos electrificados de Honda establecieron un récord de ventas anuales histórico, con los híbridos CR-V y Accord representando más de una cuarta parte de las ventas totales de la marca
  • El SUV Honda Prologue totalmente eléctrico y el Civic híbrido llegarán en 2024

Estableciendo un récord de ventas histórico en 2023, los vehículos híbridos-eléctricos de Honda lideraron las listas de ventas de Estados Unidos, con el Honda CR-V híbrido el modelo híbrido más vendido del país (197.317) y el sedán híbrido Accord el automóvil híbrido-eléctrico más popular (96.323). El año pasado, las ventas de los modelos electrificados de Honda crecieron más del triple para establecer un récord de ventas histórico, con los modelos híbridos CR-V y Accord sumando 293.640 unidades, lo que representa más de una cuarta parte de las ventas totales de la marca.

Las ventas acumuladas de vehículos electrificados de Honda ahora superan la marca del millón. Y Honda se prepara para comenzar las ventas este año del Honda Prologue, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca.

"El éxito de nuestras ventas híbridas-eléctricas en 2023 es un elemento importante hacia nuestra visión de ventas de vehículos 100% electrificados para 2040", dijo Lance Woelfer, vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Automóviles de Honda, American Honda Motor Co., Inc. "Con el Honda Prologue totalmente eléctrico y el nuevo Civic híbrido que llegarán este año, Honda continuará aumentando nuestras ventas electrificadas en 2024".

Esforzándose por alcanzar su objetivo global de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, Honda tiene la visión de hacer que los vehículos eléctricos de batería y de pila de combustible representen el 100% de sus ventas de vehículos nuevos para 2040.

Fuente: https://hondanews.co...electric-models

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos