Honda Civic XI - Información general
#1
Escrito 29 septiembre 2020 - 15:29:20
SI SE QUIEREN COMENTAR ASPECTOS MÁS ESPECÍFICOS DE CIVIC XI HYBRID, O DE OTRAS VERSIONES NO HÍBRIDAS (USDM, OTRAS MOTORIZACIONES NO HIBRIDAS) PUEDEN TAMNIÉN ABRIRSE NUEVOS TEMAS SOBRE LOS MISMOS.
Los mensajes relativos a pruebas y videos del modelo se están comentando en este otro hilo
https://clubhondaspi...-type-r/page-1#
-----------------------------------
Pues os dejo unos posibles renders del nuevo Honda Civic...
https://www.civicxi....t-images.49714/
Un saludo.
11th vs 10th Gen Civic Hatchback Front Quarter.jpg 96,68KB 111 descargas 11th vs 10th Gen Civic Hatchback Rear Quarter.jpg 96,88KB 108 descargas 11th vs 10th Gen Civic Hatchback Rear.jpg 66,6KB 105 descargas 11th vs 10th Gen Civic Hatchback Side.jpg 68,71KB 102 descargas
#2
Escrito 29 septiembre 2020 - 15:45:28
Por las imágenes me da la impresión de que será aún más largo que el X.
Editado por fastback, 29 septiembre 2020 - 15:51:41.
#3
Escrito 29 septiembre 2020 - 18:37:36
Ya veremos que pasa con el interior.
#4
Escrito 30 septiembre 2020 - 06:16:35
(¿i30 Fastback?)
#5
Escrito 30 septiembre 2020 - 06:28:51
No me gusta nada de momento , prefiero el fk8 tenia al menos más personalidad
#6
Escrito 30 septiembre 2020 - 07:30:15
Continuista. La trasera mejora según mi parecer...
(¿i30 Fastback?)
La trasera se parece muchísimo a la del Stinger
Archivos adjuntos
#7
Escrito 30 septiembre 2020 - 07:33:35
Tampoc es que me enamore la de mi Civic X, pero en conjunto, el posible nuevo Cívic me parece de lo más soso, y más viniendo del Civic X.
Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
#9
Escrito 01 octubre 2020 - 10:17:43
No se como se está comportando el Civic X en cuanto a ventas, y si está cumpliendo los objetivos de ventas.
SI no es así, entendería que se estuviesen replanteando la estrategia y, decidiesen domésticar un poco el diseño (que es lo que me parece) para buscar más ventas.
Al igual que paso con la octava generación, hay gente a la que le encanta el diseño del X, y gente que le parece feisimo.
A mi, particularmente, no me gusta, especialmente en el interior, que me parece cutre en algunas cosas.
#10
Escrito 02 octubre 2020 - 15:51:01
Y lo que me menos me gusta es el concepto. Ha dejado de ser un Civic para ser casi un Accord. El sedán mide prácticamente lo mismo que un Accord VII.
#11
Escrito 02 octubre 2020 - 17:25:35
Parece que Honda va a hacer con la 11 gen del civic lo mismo que hizo con la 9, un restyling profundo, pero el cambio vendra con la 12.
#12
Escrito 02 octubre 2020 - 21:42:10
Comparto...Parece que Honda va a hacer con la 11 gen del civic lo mismo que hizo con la 9, un restyling profundo, pero el cambio vendra con la 12.
#13
Escrito 03 octubre 2020 - 08:52:30
#14
Escrito 03 octubre 2020 - 09:49:20
¿O todo con el 1.5, que parece lo más sensato?
Type-R aparte, claro.
#15
Escrito 03 octubre 2020 - 10:31:26
#16
Escrito 03 octubre 2020 - 19:49:36
A mí la delantera del X me gusta, la trasera, NO.
Y lo que me menos me gusta es el concepto. Ha dejado de ser un Civic para ser casi un Accord. El sedán mide prácticamente lo mismo que un Accord VII.
Iba a decir lo mismo. Pero es que el tamaño de los compactos actuales es acojonante, hace que cuando ves una berlina de los noventa te parezcan pequeñas en comparación.
Y en relación con el diseño, empiezo a estar harto de las traseras con la tira esa uniendo los faros.
Editado por EP2SPORT, 03 octubre 2020 - 19:50:23.
#17
Escrito 03 octubre 2020 - 21:55:27
¿Seguirá el 1.0 tricilindrico?
¿O todo con el 1.5, que parece lo más sensato?
Type-R aparte, claro.
¿El 1.0 no te parece sensato?
Hablan maravillas de ese motor. también del 1.5. Pero para que eliminar un motor mas pequeño, ligero, economico, con menores emisiones.
#18
Escrito 03 octubre 2020 - 23:50:32
Si, sensato lo es.¿El 1.0 no te parece sensato?
Hablan maravillas de ese motor. también del 1.5. Pero para que eliminar un motor mas pequeño, ligero, economico, con menores emisiones.
Pero el 1.0 no se utiliza en ningún otro modelo de la gama, ni siquiera en el nuevo Jazz. En América ni de coña y en Asia no lo se.
En un mundo que solo piensa en el ahorro de costes, un motor para un modelo específico para un mercado particular tiene poco futuro.
Es un caso parecido al del 1.6 diésel de 120cv, que ya lo han fulminado en la gama actual.
#20
Escrito 05 octubre 2020 - 22:33:43
Si, sensato lo es.
Pero el 1.0 no se utiliza en ningún otro modelo de la gama, ni siquiera en el nuevo Jazz. En América ni de coña y en Asia no lo se.
En un mundo que solo piensa en el ahorro de costes, un motor para un modelo específico para un mercado particular tiene poco futuro.
Es un caso parecido al del 1.6 diésel de 120cv, que ya lo han fulminado en la gama actual.
Visto asi, no habia pensado que aqui solo se usa en el civic. En otros mercados no lo se. Pero en españa (y en europa) suppngo que sera el motor mas vendido. 130 cv es mas que suficiente para la mayoria de la gente.
Lo que no lo veo comparable al 1.6 diesel. Ese si que se equipaba en el CRV por ejemplo. Pero creo los motivos de dejar de venderlo fue, o la falta de ventas, o temas de contaminación. No lo sé exactamente.
Veremos que sucede con la proxima generación, pero tienen que sacar un motor de acceso, y no se si sacaran un 1.5 turbo con la potencia de un 1.5 atmosferico. Yo creo que seguiran con el 1.0
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos