Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general

• Por favor identifícate para responder
1136 respuestas en este tema

#1121 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 08 mayo 2025 - 13:50:21

@Gondonas

Yo tengo un Sport y tengo largas automáticas....la de iluminación lateral, ni papa, nunca me he fijado. XD

Editado por Enadiz, 08 mayo 2025 - 13:57:32.

#1122 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 08 mayo 2025 - 13:55:50

@gondonas, mirate este foro.

https://clubhondaspi...2/?fromsearch=1

Tengo el sport y las Largas automaticas también las tengo y laterales también

#1123 Gondonas

Gondonas

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2025 - 14:06:35

Mil gracias, pues me acercaré al concesionario a ver porqué pasa lo de las luces.

Gracias también por la información del Android auto! Muy útil.

#1124 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 08 mayo 2025 - 15:36:48

Yo tengo modelo elegance y las largas se me ponen automáticas, aunque he de decir que es lo que menos me gusta del coche, porque el sensor salta con bastante facilidad y me las pone a veces cuando no es necesario llevarlas. Yo las llevo en manual.
Las luces automáticas vienen de serie en el coche.

#1125 intheziso

intheziso

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 mayo 2025 - 22:55:56

Las luces largas automáticas las llevan todos. Las largas adaptativas y las luces de giro activas sólo las lleva el advance.

#1126 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2025 - 19:43:33

Los Type-R solo llevan las luces largas/cortas automáticas. Y antinieblas no tenemos.

#1127 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.558 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 24 mayo 2025 - 12:34:37

Acabo de ver en mi ciudad el primer Civic e:Hev taxi.

#1128 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes

Escrito 25 mayo 2025 - 03:35:02

Acabo de ver en mi ciudad el primer Civic e:Hev taxi.

Puede que sea el primero de muchos.

#1129 zarrampin

zarrampin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 25 mayo 2025 - 19:00:05

Puede que sea el primero de muchos.

Si Honda lo rebajase entre 3.000 y 4.000 € cada una de las distintas versiones del Civic, seguro que veriamos muchos más, tanto públicos como privados.

#1130 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes

Escrito 11 agosto 2025 - 16:14:43

A Doug le ha gustado. Allí es un "compacto económico", siendo el más alto de la gama, con el permiso del Type-R.

Es curiosa le percepción que tienen del Honda Civic alli. Coche económico. Lo podéis oir al final del vídeo, a partir del minuto 13.00.

#1131 Juanmial

Juanmial

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 21 agosto 2025 - 17:29:44

Hola a todos! Voy a renovar el seguro del Civic y he pedido algunos presupuestos, encontrándome alguna burrada y en algún caso incluso no lo aseguran, tengo claro que han subido, como todo, pero la sorpresa ha sido mayúscula, superando los 1000 €. Tuve que cambiar al renovar y ahora casi que me arrepiento, sobretodo por las interminables llamadas y demás… mi perfil, es como el de cualquier usuario y no he dado un parte desde aproximadamente 2007, en este caso fue un camión maniobrando que se llevó por delante mi coche correctamente aparcado ????, actualmente tengo póliza por 560 € + subida cortés, todo riesgo con franquicia. 

#1132 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes

Escrito 21 agosto 2025 - 18:34:34

Hola a todos! Voy a renovar el seguro del Civic y he pedido algunos presupuestos, encontrándome alguna burrada y en algún caso incluso no lo aseguran, tengo claro que han subido, como todo, pero la sorpresa ha sido mayúscula, superando los 1000 €. Tuve que cambiar al renovar y ahora casi que me arrepiento, sobretodo por las interminables llamadas y demás… mi perfil, es como el de cualquier usuario y no he dado un parte desde aproximadamente 2007, en este caso fue un camión maniobrando que se llevó por delante mi coche correctamente aparcado ????, actualmente tengo póliza por 560 € + subida cortés, todo riesgo con franquicia.

Te recomiendo que abras un tema sobre este asunto: Seguros Civic XI

El hilo actual está ya bastante cargado de asuntos.

Equipo de Moderación CHS

#1133 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 22 agosto 2025 - 15:55:55

Hola, he estado disfrutando de un Honda Accord 2.2 ICTDI durante 21 años y ahora toca hacer un cambio.

Necesito a quienes tenéis el civic XI, saber cuánto de fiable es este modelo, busco una opción que sea capaz de ofrecerme la mejor fiabilidad. Es cierto que he ido a ver el HR-V y el Civic, los dos modelos me han entusiasmado, pero he leído que el HR-V es excesivamente perezoso. Prefiero el Civic, pero si no es una versión madura, me plantearía ir al Corolla Sedan.

Gracias por vuestras aportaciones.

#1134 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes

Escrito 22 agosto 2025 - 23:08:33

Hola, he estado disfrutando de un Honda Accord 2.2 ICTDI durante 21 años y ahora toca hacer un cambio.
Necesito a quienes tenéis el civic XI, saber cuánto de fiable es este modelo, busco una opción que sea capaz de ofrecerme la mejor fiabilidad. Es cierto que he ido a ver el HR-V y el Civic, los dos modelos me han entusiasmado, pero he leído que el HR-V es excesivamente perezoso. Prefiero el Civic, pero si no es una versión madura, me plantearía ir al Corolla Sedan.

Gracias por vuestras aportaciones.

Tienes un hilo abierto sobre esto. Por favor no dupliques tus posts...

https://clubhondaspi...ord-22-y-ahora/

Equipo de Moderación CHS

#1135 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 09 septiembre 2025 - 15:37:08

Una duda, tengo 26000 km el coche me ha saltado lo de la comprobacion del nivel de aceite, y cuando lonhe mirado estaba del color del aceite como si fuera nuevo, yo esperaba que estuviera negro o por lo menos mas oscuro, y al olerlo a si de primeras me a dado un ligero olor a gasolina, luego al volverlo a mirar ya no me daba el olor, lo digo por saber si el vuestro esta oscuro o claro...
De todas maneras en menos de 40 dias le tengo que llevar para revisión a ver que me dicen.

#1136 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes

Escrito 09 septiembre 2025 - 16:54:57

Pásate por el concesionario a ver qué opinan.

#1137 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes

Escrito 09 septiembre 2025 - 20:47:40

Una duda, tengo 26000 km el coche me ha saltado lo de la comprobacion del nivel de aceite, y cuando lonhe mirado estaba del color del aceite como si fuera nuevo, yo esperaba que estuviera negro o por lo menos mas oscuro, y al olerlo a si de primeras me a dado un ligero olor a gasolina, luego al volverlo a mirar ya no me daba el olor, lo digo por saber si el vuestro esta oscuro o claro...
De todas maneras en menos de 40 dias le tengo que llevar para revisión a ver que me dicen.

Ese aviso sale cada 10mil km. Y es más que nada a modo de recordatorio. El mío tras 23mil km está como el primer día y apenas me ha bajado el nivel y eso que le aprieto lo más grande. Una auténtica locura lo de los consumos de aceite en este coche. Clarito clarito

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos