Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#301 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 August 2022 - 13:40:39

Yo por la diferencia de precio.... Meto el original por personal cualificado. 

 

Los de competencia.... Hay algunos que dan miedo como se instalaron. En mi civic sin ir más lejos, quedo todo O.K pero el tapon en la carrocería por donde se pasan los cables que accede al maletero quedo perforado de forma irregular y sin sellar.... Metiendo humedad para el Interior... Este tapon va debajo de la defensa y por dentro del maletero por debajo de la tapas plásticas laterales.... Vamos, que me costó encontrar la entrada de humedad por ser poco curiosos en la instalación. 



#302 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 August 2022 - 15:37:19

Yo es que he oído hablar regular del servicio post venta de Mazda. En su propio foro, vamos.

 

Me quedo más tranquilo con lo que dices de Honda, gracias.

 

 

Ojo, en la atención posventa influye muchísimo la política empresarial y comercial de la concesión. Por eso incido mucho en lo de "tu provincia".

En la mía funciona muchísimo mejor la concesión de Honda, pero en la tuya puede ser al revés.

Por eso creo que es un tema a tener muy en cuenta. Porque si el coche va a ser en propiedad, puede ser un "matrimonio" para unos cuantos años. Y si no hay confianza ni transparencia, la profesionalidad brilla por su ausencia, no te sientes bien tratado y pasar la tarjeta por el datáfono es como si te diesen un bofetón a mano vuelta, puede resultar una experiencia muy desagradable.

Sabemos que ninguna concesión es económica. Pero no es lo mismo gastar tu dinero en un sitio en el que sabes que no te engañan y te valoran que hacerlo en un sitio donde sabes que te la van a meter doblada a la mínima y en el que para ellos no eres más que un número y que si te vas, otro vendrá para rellenar tu hueco.

 

En el proceso de compra, yo siempre recomiendo no quedarse sólo en el bis a bis con el comercial. Es interesante pedir hablar con el jefe de taller, hacerle unas preguntas sobre el coche y comprobar qué confianza te inspira a primera vista. Es una chorrada, pero vas a tratar más con él que con el comercial.

(Ya sé que en el caso del nuevo Civic eso es inviable porque aún no conocen el coche ni tienen experiencia en él, pero se le puede preguntar por los otros híbridos de la marca, que ya llevan vendiendo un tiempo).

 

Por lo general, somos consumidores muy poco exigentes, salvo en los precios. 



#303 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 18 August 2022 - 17:45:16

Yo he probado el Mazda, pero no el suficiente tiempo como para tener una idea firme, aunque la opinión de los probadores es unánime sobre su empuje. A mi de empuje en general me pareció similar un Mercedes A200 de 163cv. Hablo solo de impresiones, no he comparado tiempos de aceleración y demás.

Mi opinión personal sobre los mild hybrid es que son un parche para conseguir la etiqueta ECO, fin. He valorado híbridos enchufables, pero con las autonomías reales de 35-45 km, no me veo cargando el coche todos los días, por pereza básicamente de tener que meter el coche en el garaje del sótano todos los días. Cuando hablemos de autonomías reales de en torno a 100 km, creo que será otra cosa, cargas el coche un par de días a la semana y listo. El Mercedes Clase C ya anda por ahí pero cuesta un riñón.

De todas formas, parece que cargar el coche es gratis. Si haces números con un eléctrico 100%, voy a hablaros del Volvo C40 porque un amigo lo tiene. Con un contrato especial que tiene con Iberdrola al precio más barato, le cuesta cargar el coche 15€ en casa (la autonomía real creo que está sobre los 300km). SI te vas a un cargador ultrarápido de la calle, lo cargas en 20 minutos (ya es un ratillo) y te cuesta 45€, SI extrapolas ese precio con la autonomia que da frente a un motor de combustión, tampoco hay un ahorro loco.

Bueno, a lo que voy con mis divagaciones. Que personalmente creo que ahora mismo sólo me compraría un coche de combustión o un hibrido no enchufable.

Sobre el tema taller, creo que al final andarán parecido, ¿no? Quiero decir, tanto el Honda como el Mazda para talleres fuera de la marca tienen que ser motores complejos.

Yo por ejemplo hago una compra flexible. Pero no descarto en 4 años quedarme el coche. He valorado que el montante que pagaría en ambos casos haciendo la "cuenta de la vieja" contando cuotas, entrada y valor final me parece razonable (los intereses de estas dos marcas son los más pequeños que he visto).

Al final, valoro dar con una marca que me inspire confianza y seguir con ella. Si en 4 años Honda tiene un eléctrico que me convence, según mis necesidades no descarto cambiarlo si la operación me cuadra.

el precio de recarga de los eléctricos es un tema muy importante del que no se habla apenas. Los cargadores de la calle ya están empezando a tener precios ridículos, y la luz en aumento, creo que en un futuro muy cercano cargarlo en casa apenas saldrá a cuentas y hacerlo en la calle (donde lo hará la mayoría de la gente) tendrá precios equivalentes a la gasolina o más.

Nos están metiendo por el gaznate esta transición ecológica acelerada a trompicones, cuesta abajo y sin frenos, y al final nos saldrá mucho más caro, nuestra calidad de vida bajará considerablemente y se contaminará igual.

#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 August 2022 - 00:18:44

Por aquí en torno a la discusión Mazda3 va Civic XI Hybrid.

Yo veo la discusión muy absurda. Se compra un mildhybrid con un Hybrid puro por un lado. Un cambio manual con uno automático. Los veo muy diferentes.

https://forocoches.c...d.php?t=9204812

No he probado el Mazda, pero si me he sentado en uno y los acabados del nuevo Civic los veo ya prácticamente iguales. Mi opinión del Civic ya la puse por aquí, me encantó el empuje que tiene y no noté que las baterías se vinieran abajo a pesar de que le zurre en las subidas; siempre está detrás el motor de combustión para darle chicha a las baterías, y estás al motor eléctrico. Ya si estás subiendo puertos de 20kms a diario a fuego lo mismo el motor de 2L se queda... ¿corto, si además vas lanzado?

En cuanto a la limitación de velocidad del Civic lo veo hasta lógico. Ya no se puede ir a esa ciudad sin riesgo a acabar en prisión.

#305 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 August 2022 - 07:31:53

Para mi, son cruciales las diferencias en cuanto a consumo, potencia y espacio...a favor del civic por amplio margen. 

 

Las baterías no se descargan. Hay un buen generador de 2.0 echando carbón a la caldera. En las pruebas le cascan duro y no hay queja. No es un coche para circuito. Ninguno de los dos lo es.

 

Otro punto a favor es no tener caja de cambios, embrague y frenada regenerativa. Hay un descenso de gastos en mantenimiento. Simplicidad. Que es lo más importante en un electrico. Que simplifica mucho la mecánica. Cosa que no le pasa al mazda. Aún escogiendo el automático. 

 

Si está comparación fuera con el motor del Civic X y su 1.5 turbo de 182cv la cosa estaría más equilibrada, y ganaría uno u otro según sus preferencias... En cuanto prime espacio o  calidades y aislamiento o prestaciones. Según fuera una cosa u otra, ganaría un modelo o el otro. En este caso, bajo mi punto de vista y sin el factor "prueba en vivo" me quedaría con el nuevo civic. 

 

Un placer leer futuras impresiones de la prueba y ver cuál es la decisión final. Un saludo. 


Editado por BlackFox, 19 August 2022 - 07:35:41.


#306 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 19 August 2022 - 09:08:53

el precio de recarga de los eléctricos es un tema muy importante del que no se habla apenas. Los cargadores de la calle ya están empezando a tener precios ridículos, y la luz en aumento, creo que en un futuro muy cercano cargarlo en casa apenas saldrá a cuentas y hacerlo en la calle (donde lo hará la mayoría de la gente) tendrá precios equivalentes a la gasolina o más.

Nos están metiendo por el gaznate esta transición ecológica acelerada a trompicones, cuesta abajo y sin frenos, y al final nos saldrá mucho más caro, nuestra calidad de vida bajará considerablemente y se contaminará igual.

 

Y cuando consigan que casi todos tengamos eléctricos y la luz esté aún más cara, bajará la gasolina a precio de risa :D


Por aquí en torno a la discusión Mazda3 va Civic XI Hybrid.

Yo veo la discusión muy absurda. Se compra un mildhybrid con un Hybrid puro por un lado. Un cambio manual con uno automático. Los veo muy diferentes.

https://forocoches.c...d.php?t=9204812

No he probado el Mazda, pero si me he sentado en uno y los acabados del nuevo Civic los veo ya prácticamente iguales. Mi opinión del Civic ya la puse por aquí, me encantó el empuje que tiene y no noté que las baterías se vinieran abajo a pesar de que le zurre en las subidas; siempre está detrás el motor de combustión para darle chicha a las baterías, y estás al motor eléctrico. Ya si estás subiendo puertos de 20kms a diario a fuego lo mismo el motor de 2L se queda... ¿corto, si además vas lanzado?

En cuanto a la limitación de velocidad del Civic lo veo hasta lógico. Ya no se puede ir a esa ciudad sin riesgo a acabar en prisión.

 

Justo esa discusión vi yo el otro día y ahí ponen los datos de la revista alemana que os comentaba.

 

Bueno, al final lo ideal habría sido la comparación con el Mazda automático. Yo es que creo que por las particularidades del motor del Mazda que va mucho mejor a altas, lo ideal es tenerlo manual para ir jugando con el cambio (no sé si el automático llevará levas).

 

La verdad que los interiores del Mazda están muy cuidados. Yo no he podido montarme en un Civic aún. así que no puedo opinar. Por las fotos parecen de calidad, aunque no rezuma modernidad precisamente. 

 

Sobre las baterías, un dato importante es que son de litio. Como la última generación de las de Toyota (última, ultimísima, creo que sólo el Lexus NX las monta ahora mismo). He leído que en parte la restricción a 180km/h va relacionado también con el buen uso de las baterías para no sobrecalentarlas demasiado y que baje su vida útil. No sé si también irán por ahí los tiros.


Para mi, son cruciales las diferencias en cuanto a consumo, potencia y espacio...a favor del civic por amplio margen. 

 

Las baterías no se descargan. Hay un buen generador de 2.0 echando carbón a la caldera. En las pruebas le cascan duro y no hay queja. No es un coche para circuito. Ninguno de los dos lo es.

 

Otro punto a favor es no tener caja de cambios, embrague y frenada regenerativa. Hay un descenso de gastos en mantenimiento. Simplicidad. Que es lo más importante en un electrico. Que simplifica mucho la mecánica. Cosa que no le pasa al mazda. Aún escogiendo el automático. 

 

Si está comparación fuera con el motor del Civic X y su 1.5 turbo de 182cv la cosa estaría más equilibrada, y ganaría uno u otro según sus preferencias... En cuanto prime espacio o  calidades y aislamiento o prestaciones. Según fuera una cosa u otra, ganaría un modelo o el otro. En este caso, bajo mi punto de vista y sin el factor "prueba en vivo" me quedaría con el nuevo civic. 

 

Un placer leer futuras impresiones de la prueba y ver cuál es la decisión final. Un saludo. 

 

Es que esos tres puntos que comentas son bastante claves a favor del Honda.

 

A parte, creo que la diferencia de precio contando con que el Honda es híbrido, me parece pequeña. Mirad en qué precios está el Corolla.

 

Para mi las posibles dudas que podrían jugar a favor del Mazda son:

 

- Estética: el Mazda es precioso, aunque es algo subjetivo

 

- Interior: no dudo de Honda, pero es complicado juzgar a día de hoy sin haberlo visto. Yo espero que a nivel de calidades esté a la par de Mazda. Y eso ya será mucho decir. El diseño interior del Mazda me parece más atractivo.

 

- Sensaciones de conducción: más allá de prestaciones y consumos, no sé si en el Honda pasará parecido a Toyota: la sensación de acelerar un poco en vacío a veces. Y de escuchar el ruido de acelerar con antelación.

 

A parte de todo, creo que hay que tener en cuenta que comparamos un modelo de 2019 con uno de finales de 2022, casi 4 años de diferencia que deben notarse.

 

He leído varias omparativas del actual Mazda Skyactiv-X frente al Honda X vtec 1.5 y en general la opinión es unánime a favor del Mazda.

 

PD: Si os fijáis en los datos del Honda, las recuperaciones son muy muy buenas. Incluso el 0-100 en solo 7,1 segundos me parece un dato brutal. Mi actual clase C gasolina de 190cv sólo le saca 2 décimas.



#307 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 19 August 2022 - 12:25:32

Ostras muchas gracias por los videos Bultaco!

 

La verdad que te entiendo perfectamente. Yo estando decidido por el Civic ya, vi ayer un Mazda 3 en gris oscuro (para mi le sienta incluso mejor que el rojo) y uffff, es que me hace casi dudar de mi elección.

 

El Mazda es precioso, bien acabado... está por encima de la media de los compactos sin duda.

 

Lo primero que he pensado al ver tus videos es que el Civic se ve muy grande, no me ha dado sensación de compacto para nada. Y cuando has abierto las puertas traseras, viendo el espacio para las piernas lo he pensado aún más.

 

El interior a primera vista le he visto buena pinta.

 

Cuéntanos tú un poco más sobre tus impresiones si no es mucho pedir!



#308 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 19 August 2022 - 12:48:41

Ostras muchas gracias por los videos Bultaco!

 

La verdad que te entiendo perfectamente. Yo estando decidido por el Civic ya, vi ayer un Mazda 3 en gris oscuro (para mi le sienta incluso mejor que el rojo) y uffff, es que me hace casi dudar de mi elección.

 

El Mazda es precioso, bien acabado... está por encima de la media de los compactos sin duda.

 

Lo primero que he pensado al ver tus videos es que el Civic se ve muy grande, no me ha dado sensación de compacto para nada. Y cuando has abierto las puertas traseras, viendo el espacio para las piernas lo he pensado aún más.

 

El interior a primera vista le he visto buena pinta.

 

Cuéntanos tú un poco más sobre tus impresiones si no es mucho pedir!

Ha sido una vista fugaz.

 

Yo me fijo en ciertos detalles que quizás no se mire normalmente. Lo primero, la solidez de la estructura. Tuve un accidente hace años y quiero que el habitaculo sea fuerte. Sonido de las puertas al cerrar; para mi signo inequivoco de la calidad del chasis. Me he sentado un momento y me ha parecido muy cómodo, espacioso. Sobre los asientos de atras, decirte que mido 1,92 y ese es el espacio que queda atras...

 

El mazda 3 que yo tengo presupuestado es en color Machine Gray, espectacular. Me estas siguiendo? jajaja



#309 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 19 August 2022 - 13:11:23

Ha sido una vista fugaz.

 

Yo me fijo en ciertos detalles que quizás no se mire normalmente. Lo primero, la solidez de la estructura. Tuve un accidente hace años y quiero que el habitaculo sea fuerte. Sonido de las puertas al cerrar; para mi signo inequivoco de la calidad del chasis. Me he sentado un momento y me ha parecido muy cómodo, espacioso. Sobre los asientos de atras, decirte que mido 1,92 y ese es el espacio que queda atras...

 

El mazda 3 que yo tengo presupuestado es en color Machine Gray, espectacular. Me estas siguiendo? jajaja

 

jajjajaja J@$~#R yo el que tenía presupuestado también en Machine Gray. Es que casi todo el mundo se lo coge en rojo, en las promos en rojo, pero ese gris es el que mejor le queda creo yo.

 

Uff pues parece coña pero me he puesto varias veces el primer video para escuchar la puerta cerrando. ¿Un pelín metálico el sonido puede ser?

 

Me fijo también en otros detalles como si en el marco de la puerta que ves por dentro con la puerta cerrada va del color de la carrocería. Tacto de los botones, sobre todo los de los elevalunas porque muchas veces son los que menos cuidan. Plásticos inferiores, que no se abuse del negro piano... El volante también es un detalle importante para mi. Y las luces, clave.

 

Soy bastante maniático con los coches la verdad. Y en gran parte porque tuve un accidente gordo hace unos años y parte de culpa la tuvieron las luces del coche (y yo también).

 

He estado mirando también el Honda Sensus que trae para conducción semiautónoma (no quiero que el coche conduzca solo pero me da tranquilidad sobre todo para viajes largos y monótonos) y le he visto mejor pinta que al de Mazda. Es verdad que el Mazda trae dos extras que el Honda no: el head-up display en el parabrisas que es cómodo y la cámara de 360 que en alguna situación puntual puede ayudar.

 

También te digo, si a tu mujer le ha entrado por el ojo el Mazda... complicado hacerle cambiar de idea.

 

A ver, pon el filtro de que aquí estamos en un foro de Honda. Al final es normal que las opiniones te predispongan un poco hacía el Honda.

 

Yo creo que aciertas con cualquiera de las dos compras  :icon_wink2:



#310 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 August 2022 - 14:23:42

...

También te digo, si a tu mujer le ha entrado por el ojo el Mazda... complicado hacerle cambiar de idea.

Divooooiorrrrciateeee XD

#311 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 19 August 2022 - 14:47:24

jajjajaja J@$~#R yo el que tenía presupuestado también en Machine Gray. Es que casi todo el mundo se lo coge en rojo, en las promos en rojo, pero ese gris es el que mejor le queda creo yo.

Uff pues parece coña pero me he puesto varias veces el primer video para escuchar la puerta cerrando. ¿Un pelín metálico el sonido puede ser?

Me fijo también en otros detalles como si en el marco de la puerta que ves por dentro con la puerta cerrada va del color de la carrocería. Tacto de los botones, sobre todo los de los elevalunas porque muchas veces son los que menos cuidan. Plásticos inferiores, que no se abuse del negro piano... El volante también es un detalle importante para mi. Y las luces, clave.

Soy bastante maniático con los coches la verdad. Y en gran parte porque tuve un accidente gordo hace unos años y parte de culpa la tuvieron las luces del coche (y yo también).

He estado mirando también el Honda Sensus que trae para conducción semiautónoma (no quiero que el coche conduzca solo pero me da tranquilidad sobre todo para viajes largos y monótonos) y le he visto mejor pinta que al de Mazda. Es verdad que el Mazda trae dos extras que el Honda no: el head-up display en el parabrisas que es cómodo y la cámara de 360 que en alguna situación puntual puede ayudar.

También te digo, si a tu mujer le ha entrado por el ojo el Mazda... complicado hacerle cambiar de idea.

A ver, pon el filtro de que aquí estamos en un foro de Honda. Al final es normal que las opiniones te predispongan un poco hacía el Honda.

Yo creo que aciertas con cualquiera de las dos compras :icon_wink2:


Las puertas suenan muy bien al cerrar. El sonido metálico es de la grabación con el móvil. De hecho me ha gustado como cierran porque lo hacen como mi Accord. Ese sonido hermético, no se si me explico.

Lo del divorcio lo había barajado esta mañana cuando volvía para casa, pero creo que no va a ser necesario. El lunes voy a ver si vamos a verlo y a ver qué dice. Pero le he enseñado el vídeo y dice que “mola” lo que ya es un paso ????

#312 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 August 2022 - 14:54:50

Ya lo decía Arquímedes.... Convence a tu mujer y serás capaz de mover el mundo. Un sabio. 



#313 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 August 2022 - 21:50:36

Puerta Accord = KLONK

#314 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 22 August 2022 - 09:42:09

jajjajaja J@$~#R yo el que tenía presupuestado también en Machine Gray. Es que casi todo el mundo se lo coge en rojo, en las promos en rojo, pero ese gris es el que mejor le queda creo yo.


Hablando de colores. Cual es el color que as a escoger?

Resulta que viendo la gama de colores, he escogido en principio el Gris espacial…

#315 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 22 August 2022 - 12:48:05

Hablando de colores. Cual es el color que as a escoger?

Resulta que viendo la gama de colores, he escogido en principio el Gris espacial…

 

Ostras pues justo lo estaba pensando ahora (estaría a tiempo de sobra de cambiar el color creo). Yo en un principio cogí el azul cristal. Por coger un color un poco diferente y porque es en el que lo he visto en muchos videos y fotos y me gusta.

 

Pero estaba dudando si cambiarlo al gris Sonic Perlado, básicamente porque viene de serie y el azul son 800€. Pero entiendo que ese gris no es metalizado... cuando vuelva mi comercial de vacaciones en Septiembre le preguntaré. Si es metalizado lo cojo gris. Creo que sería mi quinto coche en gris  :sisi:



#316 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 August 2022 - 14:24:21

El Gris Sonic es el color de los aviones de la fuerza aérea española. Es un gris claro parecido al del grupo VAG.

A mí no me mola nada pero para gustos... COLORES

https://www.civic11f...c-pictures.331/

Archivos adjuntos



#317 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 22 August 2022 - 14:49:37

Ostras pues justo lo estaba pensando ahora (estaría a tiempo de sobra de cambiar el color creo). Yo en un principio cogí el azul cristal. Por coger un color un poco diferente y porque es en el que lo he visto en muchos videos y fotos y me gusta.

Pero estaba dudando si cambiarlo al gris Sonic Perlado, básicamente porque viene de serie y el azul son 800€. Pero entiendo que ese gris no es metalizado... cuando vuelva mi comercial de vacaciones en Septiembre le preguntaré. Si es metalizado lo cojo gris. Creo que sería mi quinto coche en gris :sisi:


Gris espacial perlado. Es perlado

Personalmente el color blanco lo odio, el negro para la zona donde vivo, demasiado calor, el rojo demasiado llamativo y el azul no me convence. El gris espacial perlado me parece precioso y ya si con ese color va a parecer un avión de las fuerzas aéreas españolas volando bajo, una p u t a pasada

#318 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 22 August 2022 - 18:47:39

Gris espacial perlado. Es perlado

Personalmente el color blanco lo odio, el negro para la zona donde vivo, demasiado calor, el rojo demasiado llamativo y el azul no me convence. El gris espacial perlado me parece precioso y ya si con ese color va a parecer un avión de las fuerzas aéreas españolas volando bajo, una p u t a pasada

 

Yo tengo claro que si no fuera azul, sería gris. Pero perlado qué es exactamente? Es un color sólido? Lo pregunto básicamente pensando en que no se estropee con el paso del tiempo (siempre he tenido coches de color metalizado).



#319 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 22 August 2022 - 19:45:29

Me voy a liar escribiendo para explicártelo y creo que es más fácil leyéndolo aquí. Pero si te aclaro que el perlado no es mate, es un color con su brillo diferente al metalizado

https://www.axalta.c...ada-solida.html

Por cierto, acabo de salir del concesionario Honda de ver el Civic en exposición, con mi mujer. Decisión, a falta de probarlo, unanime. Nos compramos el Civic en color gris espacial perlado

#320 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 August 2022 - 20:55:24

Por cierto, acabo de salir del concesionario Honda de ver el Civic en exposición, con mi mujer. Decisión, a falta de probarlo, unanime. Nos compramos el Civic en color gris espacial perlado

 

Enhorabuena, gran decisión ;P

 

¿En Sevilla sigue habiendo dos concesionarios o sólo está Carinsa?
 






8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos