Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#461 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 octubre 2022 - 15:50:55

Precioso, incluso las llantas originales... Aunque pide un lip delantero urgente 


Editado por BlackFox, 14 octubre 2022 - 15:51:14.


#462 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 14 octubre 2022 - 17:01:09

Muy bonito

Ahora toca hacérselo a lo Spoon poquito a poquito jaja

https://www.instagra...id=MDJmNzVkMjY=

#463 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 octubre 2022 - 18:59:53

Muchas gracias a todos. El color lo tenía clarísimo y lo sigo teniendo claro. Es verdad que los detalles en negro resaltan mucho con el blanco. Mi anterior Civic X también era blanco.
5e61abc6011dec418526d7b4cb7a0618.jpg


Le queda muy bien, mejor de lo que pensaba.
Ahora nos toca esperar a ver tus impresiones en el día a día.
Y sobre todo disfrútalo!!!

#464 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2022 - 20:19:14

Me encanta en blanco....:okk:

#465 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 octubre 2022 - 21:50:56

Precioso, precioso... Honda se la ha sacado con este civic, tanto el normal como el R, se nota el cariño que le han puesto por ser el último Civic de combustión probablemente

#466 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2022 - 23:47:24

Poyota ha publicado ya los precios del restyling de su Porolla Hybrid, ahora con dos nuevas motorizaciones, de 140 y 196 ponys. Dicen que han mejorado el cambio CVT ¿Qué os parecen?

https://www-autobild...precios-1137217

https://www.autobild...FQxeDNoeG92c1U.

#467 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 16 octubre 2022 - 11:31:25

J@$~#R pues el 200H tope de gama por 30k no me parece caro para cómo está la cosa.

Incorpora batería de litio (como el Civic).

Intuyo que el interior del Civic estará más cuidado que el del Toyota. El Corolla amplia la pantalla y con esas cosas atraerá a cierto público.

Debo reconocer que me fastidia el precio del Corolla porque creo que es competitivo respecto al del Civic.

#468 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2022 - 11:45:05

J@$~#R pues el 200H tope de gama por 30k no me parece caro para cómo está la cosa.

Incorpora batería de litio (como el Civic).

Intuyo que el interior del Civic estará más cuidado que el del Toyota. El Corolla amplia la pantalla y con esas cosas atraerá a cierto público.

Debo reconocer que me fastidia el precio del Corolla porque creo que es competitivo respecto al del Civic.

 

 

El precio si es atractivo, junto a la calidad general y ergonomía. Pero sigue siendo lento, y la carrocería no muy bien aprovechada o poco eficiente en tema de espacio... Maletero malo, y plazas traseras muy regulares. Esto sin saber datos de consumos. 


Editado por BlackFox, 16 octubre 2022 - 11:45:45.


#469 Culkin

Culkin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:A220

Escrito 16 octubre 2022 - 12:46:56

A mi la verdad que el Corolla me parece un poco justo de espacio interior. Incluso por fuera me da la impresión de no ser un coche muy espacioso.

De velocidad el 200h con 196cv cifras oficiales está en 7,5s en el 0-100. Intuyo que andará parecido al Civic por este dato. Sin probarlo a saber.

Es verdad que creo que por espacio el Civic podría competir casi con el Camry.

#470 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2022 - 13:29:21

Más pequeño, peor aprovechado el espacio, y algo más lento en proporción. 

 

Tiene pros sin duda... Estática, ergonomía, fiabilidad y algo que supera por mucho a Honda... Red de concesionarios. 

 

Dicho, esto... Por estética prestaciones y fiabilidad me quedo con el Civic... Aunque el último condicionante... No se si habrá diferencia entre los modelos. 


Editado por BlackFox, 16 octubre 2022 - 13:30:23.


#471 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 16 octubre 2022 - 20:19:17

El Civic parece más coche que el Corolla.

#472 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2022 - 20:42:05

Bueno. A mi el Corolla me gusta. Es Japo, le arreglaron la delantera (la del Auris no me molaba mucho) y tiene unas medidas más propias de un coche del segmento C que el Civic, que creo que ya desde la X generación anda pasadete de centímetros para ser lo que siempre fué, un Civic.
Personalmente creo que la IX generación es la más "Cívica", por polivalente. 4,30 metros, Magic Seats y 477 litros de maletero. Y una excelente calidad de realización. Eso sí, eje rígido detrás para conseguir esa capacidad de almacenaje atrás.
De hecho Honda se cargó el Accord no solo porque las berlinas del segmento D hubieran muerto comercialmente, que también, sino porque ya tenía en mente que la X generación del Civic iba a crecer por encima de los 4,50m, pisando ya casi territorio del segmento D.
El Civic es rara Avis entre los compactos. Largo como él solo, se permitió en la X generación mantener prácticamente esa capacidad en el maletero a la vez que espacio en las plazas traseras gracias a su distancia entre ejes. Y con una suspensión trasera multibrazo como la que llevaba el Accord, de las wenas.
El Corolla es más "compacto", más "Golf" a mi juicio, y pedirle a los híbridos estos prestaciones puras no es muy adecuado. Están hechos para lo que están, para consumir poco y no contaminar, a pesar de tener potencias propias de GTi de hace 10 años, muy respetables. Por otro lado ya comenté que cuando probé el Civic Hybrid me encantó su tacto y su aplomo sobre el asfalto.
Para hacer el cabra ya hay otras versiones; el Poyota Corolla GR que aquí no se va a vender, desgraciadamente, y el nuestro TypeR, que siempre ha sido "la referencia" entre los Hot Hatch.
Lo cierto es que el restyling del Corolla 2023 le ha sentado bien para actualizar equipamiento (puede equipar hasta Head Up Display) y ofrecer algo que Honda también debería hacer: dos motorizaciones bien escalonadas. Sus precios me parecen soberbios para lo que se estila ahora y Poyota tiene una fama bien ganada como marca que ofrece fiabilidad. Por algo venden coches como churros.

#473 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 octubre 2022 - 22:15:03

Ese dato a día de hoy esta desfasado... Hay que reciclarse... 

 

Los churreros venden churros como si fueran toyotas. La metáfora a día de hoy se comió la realidad. 


Editado por BlackFox, 16 octubre 2022 - 22:16:19.


#474 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 19 octubre 2022 - 20:29:19

Copio un comentario de un usuario de forocoches..:


Hola shur, yo pedí a finales de julio un sport y hoy me han llamado del conce. En el momento de la compra me dijeron que para finales de septiembre/octubre lo tendría. Y hoy me han dicho que Honda les ha comunicado que la crisis de los microchips ya les ha afectado y que hasta abril no van a llegar coches a Europa (incluidos demás modelos, sólo les va a entrar de 1 modelo pero no recuerdo cual porque me lio entre los suvs). Que sólo le van a entrar 2 unidades de unos civic que reservaron en junio. Así que es una autentica putada.

#475 Otter

Otter

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf TDI

Escrito 20 octubre 2022 - 14:58:18

Para los que habéis comprado el nuevo Civic ¿le echáis gasolina 95 o 98?

 

En general, se recomienda usar gasolina 98 cuando el ratio de compresión del motor es mayor a 10,5:1 (por debajo, parece que no hay diferencia de rendimiento).

 

La cuestión es que el Civic e Hev tiene un ratio de compresión es 13,9:1. Fuente: https://hondanews.eu...onda-civic-ehev

 

¿Podría haber diferencias de rendimiento en este caso?



#476 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 20 octubre 2022 - 19:28:41

Para los que habéis comprado el nuevo Civic ¿le echáis gasolina 95 o 98?

En general, se recomienda usar gasolina 98 cuando el ratio de compresión del motor es mayor a 10,5:1 (por debajo, parece que no hay diferencia de rendimiento).

La cuestión es que el Civic e Hev tiene un ratio de compresión es 13,9:1. Fuente: https://hondanews.eu...onda-civic-ehev

¿Podría haber diferencias de rendimiento en este caso?


Diferencias en cuanto a prestaciones no va a haber. En cuanto a consumo... tal vez un mínimo muy mínimo, pero no va a compensar la diferencia de precio.

#477 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 octubre 2022 - 19:36:38

Diferencias en cuanto a prestaciones no va a haber. En cuanto a consumo... tal vez un mínimo muy mínimo, pero no va a compensar la diferencia de precio.

el compi se refiere a que aprtir de 11:1 de compresión hay que utilizar gasolina 98 porque existe riesgo de autoencendido y picado de biela

Para los que habéis comprado el nuevo Civic ¿le echáis gasolina 95 o 98?

En general, se recomienda usar gasolina 98 cuando el ratio de compresión del motor es mayor a 10,5:1 (por debajo, parece que no hay diferencia de rendimiento).

La cuestión es que el Civic e Hev tiene un ratio de compresión es 13,9:1. Fuente: https://hondanews.eu...onda-civic-ehev

¿Podría haber diferencias de rendimiento en este caso?

pues con esos datos en la mano casi que te diría con los ojos cerrados que usases 98, pero me extraña tanto que el Civic tenga esa compresión teniendo en cuenta que es un motor 2.0 atmosférico muy poco apretado...de todas formas casi seguro que la ecu se encarga de variar el encendido para poder usar 95.

#478 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2022 - 20:23:33

Pero vamos a ver ¿Qué aconseja la marca?

#479 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 20 octubre 2022 - 20:24:05

Tiene que ir todo muy apretado pero de este coche me sorprende que la capacidad del depósito del líquido del limpiaparabrisas sea de sólo 1,5 litros y que con toda la iluminación a base de LED, los intermitentes traseros sigan siendo de bombilla    (igual por alguna razón que desconocemos)    :idea:

 

 



#480 DavidVG

DavidVG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 20 octubre 2022 - 20:32:52

Pero vamos a ver ¿Qué aconseja la marca?

El manual pone:

Gasolina/gasohol según los estándares EN 228 Gasolina/gasohol sin plomo de alta calidad hasta E10 (90 % de gasolina y 10 % de etanol), con un índice de octanos de 95 o superior


El vehículo está diseñado para funcionar con gasolina sin plomo de alta calidad de 95 octanos como mínimo. Si no se dispone de este octanaje, se puede utilizar provisionalmente gasolina sin plomo de 91 octanos como mínimo. El uso de gasolina sin plomo normal puede causar ruidos de golpeteo metálico y provocará un rendimiento inferior del motor. El uso continuado de gasolina normal puede dañar el motor.

Editado por DavidVG, 20 octubre 2022 - 20:34:37.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos