Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#561 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 06 diciembre 2022 - 23:36:56

¡Pues Jfcalero - CarWow ya tienen conclusiones de nuestro híbrido!

https://youtu.be/_pqPBHufvD4

Los consumos que dice que tiene no son verdad, comprobado por todos los del grupo de Telegram que tenemos el coche.

#562 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2022 - 07:06:37

Los consumos que dice que tiene no son verdad, comprobado por todos los del grupo de Telegram que tenemos el coche.


¿Y cómo es ese consumo?

#563 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 diciembre 2022 - 11:57:10

Los consumos que dice que tiene no son verdad, comprobado por todos los del grupo de Telegram que tenemos el coche.

pensaba que lo dirías por haberse quedado escaso, pero veo que por todo lo contrario. Vaya burrada de consumos que dice. Como eso fuera verdad ya le podríamos prender fuego a todos los híbridos porque vaya basura de tecnología sería

#564 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 07 diciembre 2022 - 13:07:03

Buenas! Se sabe algo de cómo van las fechas de entrega? Tengo yo encargado un advance en gris sónico desde el 14 de octubre, y en conce no saben decirme nada todavía. No tengo prisa, pero por ir haciéndome una idea.


Por lo menos unos cinco meses, el mio en teoría viene para últimos de enero.

#565 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 diciembre 2022 - 15:37:14

YAYO, a mi me gustan los vídeos de JFCalero pero este del nuevo Civic creo que tuvo un mal día porque estuve dándole al pause y rewind durante todo el vídeo para asimilar todo lo que decía, y me parece un despropósito de vídeo:

 

- consumos exagerados, habla de que ha tenido consumos de hasta 10 litros, dice que ha hecho 3000km y que le ha pisado fuerte pero es que no parece real tal como lo cuenta (y no entro en debates morales de que no se puede ir a más de 120km/h, pero es que 10 litros no puede ser si no va muy muy por encima de velocidades legales)

 

- aparecen 2 coches, azules los dos, uno matrícula extranjera y otro nacional, uno tiene pinta de vídeo oficial y el otro el que ha filmado él, luego habla refiriéndose al acabado que él está probando como si fuese el alto (advance) pero en realidad se ve que no lleva techo solar ni display totalmente digital (o sea que él lleva el Sport), luego habla de los asientos de piel pero su unidad dice que no los lleva, que lo lleva el acabado alto (entonces confirma que es el acabado medio, el sport), todo muy incongruente

 

- habla del display totalmente digital que su unidad (sport) no lleva pero que lo puedes comprar aparte: falso, no hay opciones en los honda, o compras el advance o no tienes el display digital

 

- si miras los comentarios del youtube verás que ya le están poniendo en duda esos consumos por parte de propietarios

 

- hay un momento con un lapsus de "mismo sistema híbrido que otros civic" (se refiere a mismo que otros honda, por el CRV y HRV)

 

Es como si le gustase más el anterior civic (en el vídeo de la generación anterior estaba entusiasmado con el 1.5 VTEC de 180cv, dice que es el mejor motor que ha probado por debajo de 200cv) e hiciese una crítica subjetiva, o como si se lo hubiesen dejado probar 5 minutos y saca conclusiones erróneas, además habla más rápido que otras veces. Es que no me creo que él se crea lo que está diciendo del consumo.

 

No quiero decir que mienta, ni que si lo hace, sea por error o deliberadamente, pero añado otro dato: ¿qué sentido tiene que CARWOW España, con quien se ha asociado Calero, no venda Honda, y que él haga un reportaje sobre un Civic? No quiero afirmar lo que voy a decir pero, no tendrá relación que su socio no venda hondas, con esta mala reseña?

 

 

 

 



#566 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 diciembre 2022 - 16:32:13

Pues parece que han borrado el vídeo, algo raro había ahí...

#567 bftoni

bftoni

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 07 diciembre 2022 - 17:11:06

Hola, 

Ya hace semanas que vengo siguiendo el tema porque tengo pedido un Sport. 

 

Creo que habré visto unas 30 reviews sobre este modelo en todos los idiomas posibles (con subtítulos automáticos) y, por supuesto, también fui a hacer una prueba dinámica por ciudad y autopista. 

 

No sé qué ha podido pasarle a calero en su video para poder afirmar esos consumos, pero desde luego que no se ajustan al resto del mundo. También leo comentarios por aquí de propietarios que ya llevan semanas circulando con él y,  sinceramente, no entiendo nada. 

 

O bien la unidad que le dejaron tenía algún problema, o algo de lo que comenta Tdi300M-Km es cierto. En cualquier caso es muy extraño que haya retirado el video después...???? a ver si rectifica o dice algo de lo qué ha pasado aquí.

 

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos!! 

 



#568 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2022 - 17:29:07

Pues parece que han borrado el vídeo, algo raro había ahí...

 

Probablemente el Departamento de Prensa de Honda le haya trasladado una queja.



#569 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2022 - 17:31:17

Pensaba que había algo más de transparencia... Soy un ilusión. 



#570 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 diciembre 2022 - 17:54:40

Pensaba que había algo más de transparencia... Soy un ilusión.

tal cual

#571 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2022 - 17:55:34

Pensaba que había algo más de transparencia... Soy un ilusión. 

 

Vaya por delante que no sé si es el caso. Pero si cedes una unidad de prensa y los datos difundidos sobre algo tan sensible como los consumos no son correctos, lo lógico es que llames al medio y se lo traslades.

Yo estoy convencido de que los medios tienen libertad para opinar del vehículo. Pero si se divulgan datos erróneos, es lógico que intervenga el departamento de prensa para salvaguardar el interés de la marca. Eso en Honda o en cualquier otra. Si no lo hiciesen, no estarían haciendo bien su trabajo.

Seguramente habrá un vídeo aclaratorio al respecto y saldremos de dudas.



#572 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 07 diciembre 2022 - 18:07:51

¿Y cómo es ese consumo?

Yo llevo los mismos km que dice el vídeo, casi 3000, y tengo un consumo medio de 5'5 litros. Una gran parte de esos kilómetros son por autovía porque la cojo a diario para ir a trabajar, y yo no soy de los que conduce tranquilo buscando buenos consumos.

#573 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 diciembre 2022 - 19:25:12

Pues parece que han borrado el vídeo, algo raro había ahí...


Había varios comentarios de spam de crypto y a lo mejor lo han moderado por denuncias

Fue un poco raro lo del vídeo

#574 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2022 - 21:58:01

Vaya por delante que no sé si es el caso. Pero si cedes una unidad de prensa y los datos difundidos sobre algo tan sensible como los consumos no son correctos, lo lógico es que llames al medio y se lo traslades.

Yo estoy convencido de que los medios tienen libertad para opinar del vehículo. Pero si se divulgan datos erróneos, es lógico que intervenga el departamento de prensa para salvaguardar el interés de la marca. Eso en Honda o en cualquier otra. Si no lo hiciesen, no estarían haciendo bien su trabajo.

Seguramente habrá un vídeo aclaratorio al respecto y saldremos de dudas.

 

Yo me refiero q transparencia en datos, no ser tan dispares... Quizás debí decir contrastados, fiables. No puedes presentar datos tan dispares con el resto de fuentes sin asegurarte bien. 



#575 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2022 - 22:08:10

Yo me refiero q transparencia en datos, no ser tan dispares... Quizás debí decir contrastados, fiables. No puedes presentar datos tan dispares con el resto de fuentes sin asegurarte bien. 

 

Ah, vale. Entiendo. Supongo que esta gente trabaja bastante presionada por la inmediatez de las redes. Y eso obliga a trabajar de forma apresurada para grabar, editar y publicar videos como churros. Eso redunda en el contenido final.



#576 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2022 - 22:30:48

Exactamente, me había explicado como el orto jaja



#577 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 diciembre 2022 - 00:21:22

GALUPIN tienes razón, vi los comentarios de Spam de las Cripto que estaban fuera de lugar, pero espero que más bien lo quitase porque alguien (honda, directa o indirectamente) le dijo a Calero que la había liado. Sería bueno un vídeo aclaratorio, o por lo menos otro vídeo más congruente, porque hasta ese vídeo yo le tenía en muy buen lugar a Calero y soy subscriptor de sus vídeos, y de hecho esperaba con candeletas un vídeo suyo del nuevo Civic.

PACOSE, y pisando sin piedad te meterías en 10 litros? También pensé (con pensamientos feos que no reproduciré) que se pegó un fiestón y ese vídeo fue su resaca, me extrañó mucho la velocidad de sus palabras

Editado por Tdi300M-Km, 08 diciembre 2022 - 00:21:47.


#578 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2022 - 02:05:43

Yo solo puedo dar un dato. Granada-Córdoba a ritmos de 140/150/160 km/h (no era yo el que conducía, que estaba amonestando continuamente al conductor por su elevada velocidad) y el consumo medio, con salida de ciudad y entrada a la otra fué de 5,6L según ordenador del Civic.
Me llevó acojonao.

#579 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 diciembre 2022 - 10:27:20

Pues diré 2 cosas YAYO:

- me parto, jajaja, aunque fuese mentira y conducieses tú, no se podía contar de manera más elegante un viaje a 160, así que te aplaudo (lo digo en serio, sin ironía, si dices lo de ir a 160 de otra forma se te habrían tirado encima por infringir)

- empiezo a pensar que no solo fue un mal día lo de Calero

Los más fiables en ese aspecto son los de km77 en un recorrido a velocidad media de 120km/h con puerto de montaña a 1400m que implica momentos por debajo de 120 y otros sobrepasándolos (curioso que moralistas no les ajusticien por ello). Como ellos dicen, es un recorrido exigente. Pues este Civic da 6,5 l/100km que és una buena medida y entre las mejores.

#580 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2022 - 19:17:31

No iba mirando continuamente el odómetro pero que el tío no bajaba de 140 es cierto y también que varias veces le vi 160 y le dije... CÓRTATE COÑO QUE NO QUIERO VOLVER EN UNA CAJA DE PINO.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos