Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#581 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2022 - 20:15:03

Castaño, que dura más. Por ir a acorde con la marca y su fiabilidad... Jaja



#582 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 diciembre 2022 - 20:57:55

el de Calero llevaba Swap a K20C e iba por Autobahn

 

otra opción no hay



#583 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 09 diciembre 2022 - 19:59:51

TEMA CALERO

 

Para mí es un referente del mundillo pero algo ha sucedido a mi parecer. Veréis, yo sabía de la existencia de ese video por que en uno anterior comentó que lo estaba preparando. Es por vosotros que me acabo de enterar que ya subió el video y luego lo borró, si no, aun lo estoy esperando. Pues si que duró poco ya que me meto día sí y día no para ver si ya estaba.

 

El caso, luego me pongo a buscarlo, que en ese video anterior donde anunciaba el futuro video del Civic comentó si no recuerdo mal estas cosas: (mas o menos lo recuerdo así)

 

- Qué lo estaba probando haciendo muchos kilómetros.

- Qué era menos deportivo o no especialmente deportivo.

- Qué estaba impresionado con los consumos tan buenos.

 

Algo así, luego busco. 

 

Yo daría un tiempo a que se explique, por mi si no lo hace lo lamentaré pero dejaré de seguir sus canales. Lo siento mucho por el si se ve forzado a ello, ojalá no le sucediera pero... 

 

Saludos.

 

(PD: no se si es correcto hablar de algo sucedido fuera del foro que aunque es sobre el Civic parece de mal royo. De ser así se me avisa y dejo el tema este.)



#584 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 diciembre 2022 - 20:41:24

TEMA CALERO

 

 

Yo daría un tiempo a que se explique, por mi si no lo hace lo lamentaré pero dejaré de seguir sus canales. Lo siento mucho por el si se ve forzado a ello, ojalá no le sucediera pero... 

 

Saludos.

 

(PD: no se si es correcto hablar de algo sucedido fuera del foro que aunque es sobre el Civic parece de mal royo. De ser así se me avisa y dejo el tema este.)

 

 

A mi me gusta mucho también. Y espero la explicación de que ha pasado. Yo quiero pensar que el que está a todo no está a nada.... Y que quizas por querer abarcar mucho volumen de trabajo a metido la pata al grabar. A mezclado datos anotados etc. O algo así. 



#585 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 diciembre 2022 - 23:10:33

El Civic (e:HEV y Type R) elegido "Performance Car of the Year"

 

El galardón está patrocinado por el Comité Ejecutivo del Car of the Year Japan 2022-2023.

Esta es la primera vez que un automóvil nacional gana el premio "Performance Car of the Year".

 

Razones del premio:
 

Como automóvil híbrido, el e: HEV fue elogiado como un sedán deportivo con un sofisticado tren motriz que creó una conducción moderna e inteligente.

El Type R tiene un excelente rendimiento del chasis, un cuerpo aerodinámico y un motor turbo VTEC con una sensación de revoluciones suaves para lograr una amplia gama de rendimiento, desde la conducción en la ciudad hasta la conducción en circuito. Muchas personas apreciaron el hecho de que da una impresión honesta al conductor.

* Citado del sitio web del Comité Ejecutivo del Coche del Año de Japón

 

El Civic e:HEV, que se lanzó en julio de 2022, está equipado con el Sports e:HEV, que combina un motor de inyección directa de 2.0L recientemente desarrollado con una unidad híbrida avanzada. Mientras mantiene el rendimiento básico del Civic, el evolucionado e:HEV logra tanto una conducción estimulante como un rendimiento ambiental.

 

Además, el Civic Type R, que se lanzó en septiembre de 2022, se desarrolló con el objetivo de lograr el máximo rendimiento deportivo puro que combina "velocidad", que es el valor esencial de los modelos deportivos, y "placer de conducir". Al perfeccionar aún más el exclusivo motor VTEC TURBO de Honda, hemos logrado una mayor potencia y par, así como una sensación de conducción emocionante que tiene como objetivo sumergirlo en la conducción.

 

Comentario de Tomoyuki Yamagami, gerente de desarrollo de la serie Civic
 

"El Civic e:HEV se ha desarrollado con el objetivo de lograr una conducción estimulante y un alto rendimiento ambiental. Y el Civic Type R se ha desarrollado con el objetivo de lograr el deporte FF definitivo. Estoy encantado de recibir este prestigioso premio en este año memorable. Gracias".

 

Fuente: https://www.honda.co...22/4221208.html

 



#586 kabut

kabut

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2022 - 23:16:22

Estoy interesado en comprar un Civic 186 cv híbrido sport, el martes tengo la prueba de conducción. Lo vamos a utilizar mi pareja y yo, y para mí es muy importante si tiene memoria en los asientos. Si no se pierde un ratito cada vez y luego nunca lo dejas como realmente quieres. Tiene esta función? 

Gracias!!



#587 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 10 diciembre 2022 - 14:41:45

Viaje de Sevilla al Puerto de Santa María por autopista con el control de velocidad a 120. Creo que 5'6 de media está muy bien, los consumos anteriores son trayectos urbanos.e00f9f523b6047de12329428f7b5a73b.jpg

#588 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 diciembre 2022 - 15:44:00

Calero ha vuelto a subir el vídeo en Youtube!!!

Lo estoy mirando ahora mismo, a ver si ha corregido algo.

PD: pues no entiendo nada porque no me he dado cuenta de los cambios del vídeo, a pesar que en el chat del youtube, dicen que ha quitado los comentarios del principio, que no recuerdo qué decían.

Sigue diciendo los errores que ya reporté aquí, y lo del consumo alto.

No entiendo nada.

No estoy seguro pero probablemente cuando hizo la reseña del Civic X y quedó encantadísimo, era una época anterior a asociarse con CARWOW, con quien ahora está asociado y que no venden Honda... Como mínimo da que pensar.

#589 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 diciembre 2022 - 16:10:32

Alguien que le haya sacado las tripas en un tramo que pueda compartir consumos? Igual resulta que le ha dado zapatilla de la buena y los consumos se disparan

#590 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 diciembre 2022 - 16:56:06

He vuelto a mirar el vídeo y reflexionar y quizás (a pesar de los errores que comete explicando versiones, o al menos no lo cuenta bien) no está tan alejado de la realidad. Si corres, gasta. Pero volvemos a lo mismo: con los otros coches que prueba, explica que gastan mucho si vas a cuchillo? Tendencioso.

#591 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 diciembre 2022 - 17:13:57

Avisadme cuando entre en escena un coche que no dispare sus consumos al conducirlo como si fuera robado. Me interesa

#592 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2022 - 17:14:47

Hombre, como referencia puedo decir que he llevado un Lexus NX (2 toneladas) de Coruña a Lugo ida y vuelta (200Km) y, según Calero, consume lo mismo el civic que el Lexus (7 litros)

 

Obviamente me fio más de los usuarios de Civic que de Calero



#593 kabut

kabut

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2022 - 17:49:49

Estoy interesado en comprar un Civic 186 cv híbrido sport, el martes tengo la prueba de conducción. Lo vamos a utilizar mi pareja y yo, y para mí es muy importante si tiene memoria en los asientos. Si no se pierde un ratito cada vez y luego nunca lo dejas como realmente quieres. Tiene esta función?
Gracias!!


Disculpad que me autocite,solo es para que no se pierda al avanzar de página.

Gracias de nuevo

#594 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2022 - 18:21:22

Disculpad que me autocite,solo es para que no se pierda al avanzar de página.

Gracias de nuevo

 

Echando un ojo a las especificaciones completas en la web de Honda, no parece que tenga memorias personalizables

sí tiene regulación eléctrica 



#595 kabut

kabut

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2022 - 19:10:23

Echando un ojo a las especificaciones completas en la web de Honda, no parece que tenga memorias personalizables

sí tiene regulación eléctrica 

 

Muchas gracias, si, mirando especs yo tampoco lo ví pero he visto fotos donde sale el típico 1,2 set, en la puerta. Quizá sea el Accord (cómo se le echa de menos).



#596 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 diciembre 2022 - 19:29:53

Acabo de ver el video de Calero (estaba intrigado despues de la polemica que habia por aqui) y no veo que diga ninguna burrada. En ciudad cobdume poco, como buen hibrido. En carretera consume como un 1.5 turbo de 150-160cv, yo tengo un Leon 1.4 de 150cv y me hace consumos como el que acaba enseñar Pacose (me muevo entre 5 o 6l/100km). Como buen hibrido, cuanto más largo sea el trayecto, menos se nota la hibridación (y más si no es enchufable y no tiene una bateria un poco grande). Y si le pisas, consume más, como cualquier coche, hibrido, eléctrico o gasolina.

#597 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 10 diciembre 2022 - 21:25:01

Alguien que le haya sacado las tripas en un tramo que pueda compartir consumos? Igual resulta que le ha dado zapatilla de la buena y los consumos se disparan

Yo le he pisado para probarlo y aún así el consumo medio que me ha dado en un trayecto donde la mayor parte fue por autopista fue de 6'9. Antes tenía un Civic X de 182 CV y en el mismo trayecto se hubiera ido a 7'6. Así que no es verdad que consuma tanto. Ahora mismo tengo un consumo medio de 5'6 conduciendo con alegría, en el X para tener ese consumo no podía pasar de 90.

#598 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 diciembre 2022 - 22:46:29

Testimonios como este, de un propietario, que ademas tuvo el Civic X 1.5 turbo... Son una maravilla, información valiosa. 



#599 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 11 diciembre 2022 - 00:12:02

Vamos, que al final ha sabido salir por la tangente sin dar explicaciones de lo sucedido. Pues muy a mi pesar, fuera. Será el último video suyo que veo.


Ni lo terminé, muy decepcionado. Enfadado, cabreado... no se, Pero fuera.

 



#600 atreides73

atreides73

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.5 VTEC Turbo

Escrito 11 diciembre 2022 - 09:32:36

Yo le he pisado para probarlo y aún así el consumo medio que me ha dado en un trayecto donde la mayor parte fue por autopista fue de 6'9. Antes tenía un Civic X de 182 CV y en el mismo trayecto se hubiera ido a 7'6. Así que no es verdad que consuma tanto. Ahora mismo tengo un consumo medio de 5'6 conduciendo con alegría, en el X para tener ese consumo no podía pasar de 90.

 

Hola. Estaria bien saber que es conducir con "alegria", pq es algo tan subjetivo que puede significar dos cosas opuestas para dos personas diferentes.

Yo voy mucho por autopista y con el control de crucero a 120 km/h el coche (Civic X 1.5 Turbo) me marca un consumo de 6.1-6.3 en el trayecto que sigo a menudo). Con el control de crucero a 150 km/h el consumo se pone en 6.8-7.0 en el mismo trayecto.

La comparativa de consumo en mi opinion debe de realizarse en mismo trayecto y misma velocidad, sino entramos en el ambito de la subjetividad y las apreciaciones personales.

 

Despues de ver el video de Calero me hice las siguientes preguntas para los que apenas hacemos ciudad con el coche:

1.¿merece la pena meter el peso de unas baterias, motores electricos para ganar medio litro aprox. de consumo en carretera? 

2.¿merece la pena la menor contaminacion del hibrido en marcha, teniendo baterias cuyo proceso de fabricacion y reciclaje incluye materiales altamente contaminantes, ademas del impacto medioambiental para obtener el litio y demas materiales con los que se fabrican esas baterias?

 

Saludos


Editado por atreides73, 11 diciembre 2022 - 09:34:14.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos