Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#661 Kenxujj

Kenxujj

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 enero 2023 - 08:46:34

Hola, yo tenía un pedido realizado y viendo cómo está la cosa finalmente me ofrecieron el que tenían de la exposición, que al no poder realizar pedidos lo quitaron del stand. Feliz año a todos.

#662 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 enero 2023 - 14:57:33

KENXUJJ, Se puede preguntar qué acabado (y accesorios) y a qué precio, si no es mucha indiscreción?

Editado por Tdi300M-Km, 01 enero 2023 - 14:57:47.


#663 Kenxujj

Kenxujj

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 enero 2023 - 15:52:02

Pues es exactamente como el que está en granada que pasó yayo. Un advance en blanco con el pack de luces premium y alguna cosilla más que no me acuerdo. Me ha salido en 37,500. Chicos si os queréis hacer con alguno es ahora este en la provincia que esté. El precio del color no me lo cambiaron, yo tenía pedido gris sonico sólo me aplicaron el precio del pack iluminacion premium como extra.

#664 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2023 - 16:13:47

Los videos de prueba del Civic Hybrid y derivados no TupeR los podéis poner por aquií:

 

https://clubhondaspi...-civic-xi-2022/



#665 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 enero 2023 - 13:26:09

En el concesionario Camelias Motor en Vigo, hay un Civic XI sin matricular esperando a su nuevo dueño...

Es blanco, con techo solar, cuero y no se que más... Lo mire de pasada al ir allí a por unas cosas.

Por si alguien le interesa... Allí hay uno disponible.

https://cameliasmotor.com/

Editado por BlackFox, 09 enero 2023 - 13:27:27.


#666 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 enero 2023 - 14:39:22

En el concesionario Camelias Motor en Vigo, hay un Civic XI sin matricular esperando a su nuevo dueño...

Es blanco, con techo solar, cuero y no se que más... Lo mire de pasada al ir allí a por unas cosas.

Por si alguien le interesa... Allí hay uno disponible.

https://cameliasmotor.com/

Lo mencione no hace muchos mensajes en este post creo. Me parece raro que aún siga ahí si hay demanda de ellos jaja

#667 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 enero 2023 - 11:48:22

La prensa empieza a hacerse eco del desabastecimiento de Civic. Artículo de Fran Romero para www.motor.es

 

El nuevo Honda Civic HEV se enfrenta a un retiro temporal y obligado en Europa

 

El nuevo Honda Civic e:HEV se ha retirado del mercado en España, Francia y otros países europeos. La marca japonesa se ha visto obligada a implantar esta medida, según el fabricante, tras el aluvión de pedidos recibidos que ha acabado con todas las unidades en stock. Una situación que solamente afecta a este modelo del catálogo de los nipones.

El nuevo Honda Civic e:HEV fue presentado a principios de la pasada primavera, y lanzado al mercado europeo, incluida España, a principios del pasado verano. La undécima generación del compacto japonés se ha transformado por completo, especialmente desde el punto de vista mecánico, pues por primera vez solamente se comercializa con una mecánica híbrida.

Con poco más de 3.170 unidades vendidas hasta finales del pasado mes de noviembre, el Honda Civic híbrido ha sido retirado de los configuradores de tres mercados europeos: España, Italia y Francia, desde donde colegas franceses informan, permaneciendo a la venta en Alemania y Reino Unido. Una situación que las divisiones europeas de la marca japonesa apuntan al éxito comercial desde su lanzamiento, por lo que la firma no dispone de stock y no es posible realizar configuraciones.

 

El paro del Honda Civic e:HEV, ¿un desborde de éxito o microchips?

 

La división nacional de estos países más mediterráneos remite a próximas noticias acerca de la disponibilidad, pero sin señalar fecha alguna, por lo que no existen previsiones más concretas que supongan la vuelta del compacto híbrido de la marca japonesa a corto plazo. Lo cierto es que es una situación especial en la que una falta de abastecimiento de microchips no parece estar detrás de esta decisión, pues la medida solamente afecta al Civic.

De tratarse de un problema de semiconductores, otros híbridos como el Honda Jazz, el HR-V o el CR-V también estarían afectados. Es más, la crisis de los semiconductores afecta más seriamente a las versiones PHEV que a las HEV. Pero, además, Honda seguiría también la misma estrategia de otros fabricantes, sacando del configurador a otros modelos híbridos de menor margen de beneficio, y el Civic es justamente uno de los modelos de los que no podría prescindir y sí del Jazz.

 

Fuente: https://www.motor.es...-202392293.html

 



#668 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2023 - 14:15:54

Los japoneses no son tontos como para pensar en mala previsión...

No será más bien que se reservan las unidades para los países donde tienen más beneficio o en los mercados donde la falta de stock no perjudique su prestigio? O sea, aquí venden poco y ganan poco?

#669 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 enero 2023 - 15:48:29

Bastaría con subirle el precio. Ya lo hicieron de hecho el 1/12 y días después llegó el cierre de pedidos.

#670 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 enero 2023 - 15:56:50

entonces, es mala previsión?

 



#671 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 enero 2023 - 23:38:35

entiendo que ante la retirada de las ventas del Civic Hybrid 2023 el hilo ha hecho bluff y ha perdido interés...

 

una lástima porque me encanta el coche y me gustaría seguir leyendo cosillas de sus afortunados propietarios, cosas buenas y malas que le están encontrando...

 

animáos, propietarios!



#672 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 30 enero 2023 - 22:21:55

A mi me gusta mucho más, el anterior parecía como cabreado, este es más discreto

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

#673 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 08 febrero 2023 - 01:29:13

entiendo que ante la retirada de las ventas del Civic Hybrid 2023 el hilo ha hecho bluff y ha perdido interés...

una lástima porque me encanta el coche y me gustaría seguir leyendo cosillas de sus afortunados propietarios, cosas buenas y malas que le están encontrando...

animáos, propietarios!


Yo aún no soy propietario, estoy también en un grupo de Telegram del Civic y allí se habla algo más, pero el problema principal no es que lo hayan retirado, sino que incluso hay pocos entregados...
Yo mismo lo encargué el 19/08 y todavía no tengo ni fecha estimada de fabricación, ya no digamos de entrega...

#674 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 08 febrero 2023 - 15:31:05

A mi me dijeron que me venia para enero, pero al final se a retrasado y no tengo fecha de fabricación todavia. Y pedido en agosto.

#675 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 09 febrero 2023 - 09:36:53

Yo aún no soy propietario, estoy también en un grupo de Telegram del Civic y allí se habla algo más, pero el problema principal no es que lo hayan retirado, sino que incluso hay pocos entregados...
Yo mismo lo encargué el 19/08 y todavía no tengo ni fecha estimada de fabricación, ya no digamos de entrega...

¿Quién eres en ese grupo? Yo soy Paco, el del advance blanco.

#676 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 11 febrero 2023 - 00:01:11

¿Quién eres en ese grupo? Yo soy Paco, el del advance blanco.

Soy Rio, hahaha.

#677 Roderich

Roderich

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2023 - 15:02:49

Soy Rio, hahaha.


Hola Rio
Podéis decirme qué grupo es para unirme?
Yo tengo un advance blanco pedido desde Octubre y tampoco me dicen fecha de entrega.

¿Quién eres en ese grupo? Yo soy Paco, el del advance blanco.


Paco, lo de indicarte fecha de fabricación te lo dijeron en el concesionario? A mí sólo me hablaban de entrega.

#678 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 febrero 2023 - 16:39:01

Deberías leer las normas del foro. Antes de empezar a escribir.

Pasarse por el subforo de presentaciones y no hacer publicidad de grupos de WhatsApp/Telegram etc. Esto está entre esas normas.

Esto no es un foro de consultas.

Editado por BlackFox, 14 febrero 2023 - 16:39:57.


#679 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2023 - 19:17:44

Normas del foro (extracto): :normas:

Grupos de WhatsApp, Telegram, mensajería instantánea..
Desde la administración se considera que los grupos de WhatsApp no contribuyen a la expansión de nuestra comunidad en lo que se refiere al foro. A pesar de la utilidad que los mismos puedan tener, y de la inmediatez que en algunos casos puede implicar su utilización (dado que los participantes en los mismos reciben una notificación instantánea de todos los mensajes recibidos) creeemos que la información en el foro tiene una mayor vocación de permanencia, y que la misma está más ordenada y es más accesible utilizando el mismo, por tanto es nuestra la decisión de que el mismo no sirva de enlace para la creación de grupos de mensajería instantánea de este tipo. Si necesitas estar inmediatamente informado de algo de lo que ocurre en el foro en un tema en el que has participado puedes modificar las opciones de notificación desde tu panel de control.
Por tanto, los temas o mensajes en los que se solicite o impulse la creación de los mismos serán eliminados sin previo aviso.

#680 Roderich

Roderich

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 febrero 2023 - 10:29:46

Hola
Yo tengo un advance blanco pedido desde Octubre y tampoco me dicen fecha de entrega.

Paco, lo de indicarte fecha de fabricación te lo dijeron en el concesionario? A mí sólo me hablaban de entrega.


Gracias por la aportación y perdonad el desconocimiento.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos