Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#681 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 16 febrero 2023 - 17:31:12

Paco, lo de indicarte fecha de fabricación te lo dijeron en el concesionario? A mí sólo me hablaban de entrega.


La fecha de fabricación no necesariamente te la dicen, pero ellos si pueden verla (si tu pedido ya tiene una fecha de fabricación asignada). Honda tiene una lista de pedidos y, dobre esta, va dando fecha de fabricación por lotes, en base a sus previsiones a corto plazo. Esta fecha nunca puede saberse con mucha antelación, pero en el conce sí pueden verla una vez está asignada a tu pedido.
Yo con mi pedido de Agosto aún no tengo fecha de fabricación, pero algún pedido de mi conce sí la tenía. Paco no tuvo fecha de fabricación y tal vez tuvo el primer Civic entregado de España porque se llevó el de exposición en una movida rara que hizo su conce. XD

#682 Marciano

Marciano

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Advance

Escrito 16 febrero 2023 - 17:52:53

No hay que hackear nada, es una función oculta muy fácil de desocultar.

 

Muy buenas,

 

Soy afortunado propietario del nuevo Civic, y me interesa mucho el tema de Android auto inalámbrico. He seguido los pasos y conseguido conectar pero me encuentro con el problema de que el móvil pierde internet porque el coche quiere hacer de servidor wifi (sin tener una sim que le proporcione datos) y no de receptor. Alguien lo ha conseguido? Evidentemente sin internet no hay actualización de tráfico ni posibilidad de música en streaming, con lo que por mucho que se conecte, no es funcional.

 

Salu2 a to2!
 



#683 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 16 febrero 2023 - 18:11:23

Muy buenas,

Soy afortunado propietario del nuevo Civic, y me interesa mucho el tema de Android auto inalámbrico. He seguido los pasos y conseguido conectar pero me encuentro con el problema de que el móvil pierde internet porque el coche quiere hacer de servidor wifi (sin tener una sim que le proporcione datos) y no de receptor. Alguien lo ha conseguido? Evidentemente sin internet no hay actualización de tráfico ni posibilidad de música en streaming, con lo que por mucho que se conecte, no es funcional.

Salu2 a to2!

Android auto inalámbrico funciona perfectamente. El coche crea una red wifi propia no visible que es a la que se conecta el movil para conectar con el coche, mientras, el móvil sigue usando los datos que son los que usa android auto para funcionar. Algo debes estar haciendo mal, has probado con otro móvil?

#684 Marciano

Marciano

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Advance

Escrito 16 febrero 2023 - 18:27:17

Android auto inalámbrico funciona perfectamente. El coche crea una red wifi propia no visible que es a la que se conecta el movil para conectar con el coche, mientras, el móvil sigue usando los datos que son los que usa android auto para funcionar. Algo debes estar haciendo mal, has probado con otro móvil?

 

El problema es que al conectar a la red wifi del coche, automáticamente se desconecta de los datos móviles. No he probado con otro móvil pero voy a investigar si soy capaz de mantener datos móviles y wifi conectada.

 

Gracias Pacose, te informaré si lo consigo.

 

Saludos



#685 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 16 febrero 2023 - 20:22:18

Hola Marciano,
No hace falta conectar a la red wifi del coche para usar el Android Auto inalámbrico, de hecho no debes, ve a conexiones wifi en el móvil y olvida esa red.
Únicamente has de conectar el Bluetooth al coche (Honda HFT en mi HRV).

Cuando Android Auto se conecta es el móvil el que comparte datos por wifi al coche y no al revés. El punto de acceso wifi del coche es para contratar un plan de datos con Honda (y creo que Vodafone) y compartir esta red.
Dime si aún así no lo consigues y seguimos.

Editado por jstation, 16 febrero 2023 - 20:40:37.


#686 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 17 febrero 2023 - 18:04:35

Hola Marciano,
No hace falta conectar a la red wifi del coche para usar el Android Auto inalámbrico, de hecho no debes, ve a conexiones wifi en el móvil y olvida esa red.
Únicamente has de conectar el Bluetooth al coche (Honda HFT en mi HRV).

Cuando Android Auto se conecta es el móvil el que comparte datos por wifi al coche y no al revés. El punto de acceso wifi del coche es para contratar un plan de datos con Honda (y creo que Vodafone) y compartir esta red.
Dime si aún así no lo consigues y seguimos.

El móvil y el coche se conectan de forma inalámbrica mediante wifi, no basta con el bluetooth. La red wifi que crea solo es visible para el móvil que hemos conectado por bluetooth al coche para que funcione android auto. Pero eso lo hace de forma automática sin que nosotros intervengamos. El móvil no hay que conectarlo a ninguna red wifi, así que algo está haciendo mal el compañero.

#687 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 17 febrero 2023 - 21:51:00

Pues eso mismo creia haber dicho... lo único que necesita el bluetooth para emparejarse, sin bluetooth activo en el móvil no hay Android Auto pues el coche no sabe que ha de conectarse al móvil.

Una vez se emparejan el coche y el móvil, es este último (el móvil) el que comparte la wifi al coche (y los datos). Ah y además hay que tener el modo wifi de la 'zona activa personal' en la banda de 5ghz (no sirve en 2,4ghz).

Lo que creo es que Marciano que lo está haciendo todo bien excepto el de conectarse a la wifi del coche, que es donde pierde los datos. Olvidando la red wifi del coche debería funcionarle.

#688 Ikeayys

Ikeayys

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic XI Sport

Escrito 18 febrero 2023 - 02:51:37

Hola gente,muy buenas.
Soy propietario de un precioso sport azul que adquirí en octubre y que sigo esperando con ansia. En principio me dijeron que para el primer trimestre de éste año, pero no tengo ninguna noticia. Llevo mucho siguiendo éste foro y me da mucha alegría, y a la vez más ganas si cabe,cuando alguien dice que ya tiene su coche nuevo ????.
Saludos a todos y encantado de formar parte del grupo!

#689 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 febrero 2023 - 09:24:55

Hola gente,muy buenas.
Soy propietario de un precioso sport azul que adquirí en octubre y que sigo esperando con ansia. En principio me dijeron que para el primer trimestre de éste año, pero no tengo ninguna noticia. Llevo mucho siguiendo éste foro y me da mucha alegría, y a la vez más ganas si cabe,cuando alguien dice que ya tiene su coche nuevo ????.
Saludos a todos y encantado de formar parte del grupo!

Buenos días, deberías pasar por el apartado de presentaciones.

#690 Marciano

Marciano

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Advance

Escrito 18 febrero 2023 - 22:00:25

Pacose, jstation, muchas gracias! Lo conseguí.. Primero conseguí dejar activos los datos móviles simultáneamente con WiFi, y después olvidé la Red WiFi que crea el Honda como dijo jstation. A pesar de todo figura como conectado pero funciona perfectamente tanto waze cono Spotify.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!

#691 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 20 febrero 2023 - 00:04:31

Pacose, jstation, muchas gracias! Lo conseguí.. Primero conseguí dejar activos los datos móviles simultáneamente con WiFi, y después olvidé la Red WiFi que crea el Honda como dijo jstation. A pesar de todo figura como conectado pero funciona perfectamente tanto waze cono Spotify.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

#692 Roderich

Roderich

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2023 - 14:07:19

La fecha de fabricación no necesariamente te la dicen, pero ellos si pueden verla (si tu pedido ya tiene una fecha de fabricación asignada). Honda tiene una lista de pedidos y, dobre esta, va dando fecha de fabricación por lotes, en base a sus previsiones a corto plazo. Esta fecha nunca puede saberse con mucha antelación, pero en el conce sí pueden verla una vez está asignada a tu pedido.
Yo con mi pedido de Agosto aún no tengo fecha de fabricación, pero algún pedido de mi conce sí la tenía. Paco no tuvo fecha de fabricación y tal vez tuvo el primer Civic entregado de España porque se llevó el de exposición en una movida rara que hizo su conce. XD


Gracias Mdemente.

La última película que me contaron, desconozco si es ciencia ficción o realidad, es que les había llegado un coche sin tener siquiera fecha de entrega.

Iremos viendo, no está en nuestras manos

#693 machaquito

machaquito

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Audi A6 C5

Escrito 23 febrero 2023 - 11:55:14

Precio

Hola a todos, estoy pensando en comprarme el Civic nuevo, ya que mi actual coche, un Audi A6 C5, tiene ya 22 años y 400.000 km a sus espaldas y va siendo hora de cambiarlo. He leido muchos mensajes del foro, pero no consigo que me quede claro cuánto es el precio de un Civic en sus distintos acabados, creo que el básico se llama Elegance, luego viene el Sport y luego el Advance, 

¿Alguién sabe los precios de partida actuales en las distintas versiones? ¿Hay concesionarios más económicos que otros?

Gracias



#694 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2023 - 13:21:26

Si te corre prisa el coche no está en venta porque no hay estock/no interesa el mercado europeo, con suerte el año que viene llegan más.

#695 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 febrero 2023 - 13:28:25

El problema ahora, más que el precio, es que no hay hasta segundo trimestre (ni coches ni opción de pedirlos)
Europa es mercado minoritario para Honda y entre que sale el ZR-V con la misma configuración mecánica y que el civic se vende bien fuera de aquí va a estar la cosa complicada

Salvo que quieras la etiqueta ECO (y si tienes prisa) yo me buscaba un civic sedán de la generación saliente con el 1.5 Turbo, te vas a ahorrar 10000€ y vas a tener un señor coche igual :)

Si no tienes prisa habrá que esperar a las nuevas tarifas, que van a ser 2000/3000 más caras que las antiguas

 

las de verano de 2022 eran estas:

 

VERSIÓN ELEGANCE SPORT ADVANCE

Civic e:HEV 32.100 € 33.200 € 36.600 €

 


Editado por Galuppin, 23 febrero 2023 - 13:29:05.


#696 machaquito

machaquito

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Audi A6 C5

Escrito 23 febrero 2023 - 23:28:49

El problema ahora, más que el precio, es que no hay hasta segundo trimestre (ni coches ni opción de pedirlos)
Europa es mercado minoritario para Honda y entre que sale el ZR-V con la misma configuración mecánica y que el civic se vende bien fuera de aquí va a estar la cosa complicada

Salvo que quieras la etiqueta ECO (y si tienes prisa) yo me buscaba un civic sedán de la generación saliente con el 1.5 Turbo, te vas a ahorrar 10000€ y vas a tener un señor coche igual :)

Si no tienes prisa habrá que esperar a las nuevas tarifas, que van a ser 2000/3000 más caras que las antiguas

 

las de verano de 2022 eran estas:

 

VERSIÓN ELEGANCE SPORT ADVANCE

Civic e:HEV 32.100 € 33.200 € 36.600 €

Gracias por la información.

La verdad es que no tengo mucha prisa. Puedo esperar uno o dos años, contando con que me aguante el coche. Que salga el ZR-V dentro de poco con la misma mecánica, lo veo positivo. Muchos se decidirán por él, a poco que no sea más caro que el Civic, siendo más fácil entonces encontrar un Civic. Los precios de verano de 2022 ya eran bastante altos, si les van a añadir 2000 ó 3000 Euros más, ya la cosa se va a poner un poco difícil. Desconozco si los concesionarios de Honda se avienen a negociar sobre las tarifas oficiales. Los de Toyota, por mi experiencia, sí lo hacen.



#697 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 24 febrero 2023 - 15:52:45

Buenas tardes..
Voy a probar un Civic XI Sport esta tarde.
Pregunte por teléfono al concesionario por si se aparecía la virgen.. y resulta que tenían uno en Expo de un pedido al que no le habían aprobado la financiación.
Me lo ponen en 35.600 financiado y mantenimiento aparte (unos 1000€ más creo).
Como lo veis?
He intentado regatearle un poco al comercial... pero se ve q el coche tiene demanda.. por qué se resiste el jodio.jjj
Por otra parte.. como os va a los ya poseedores ?... Es que me da un poco de miedo lo de comerme los fallos de un motor nuevo .. y q no esté lo suficientemente testado.
Graciass

#698 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 febrero 2023 - 16:07:25

Los nuevos en el foro que todavía no han pasado por el subforo de presentaciones... Pásense primero por allí, échenle un ojo a las normas y luego continúen escribiendo. 

 

 

Por cierto en el concesionario Camelias Motor, en vigo tienen uno blanco en la exposición sin matricular esperando dueño. 

 


Editado por BlackFox, 24 febrero 2023 - 16:08:36.


#699 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2023 - 19:37:36

SUGERENCIA: PRESENTARSE ANTES DE INICIAR TEMAS O CONTESTAR EN ELLOS.
----
Por favor, pasad por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán dartos una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo pensáis, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Recibid un saludo.

Equipo de Moderación CHS.

#700 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 25 febrero 2023 - 22:11:46

Ok.. ya me he pasado por el hilo de presentaciones.
Perdonadme chicos... no estoy muy puesto todavia en esto de los foros. ????




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos