Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#721 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 06 marzo 2023 - 21:20:25

Correcto Machaquito..
Ese es el precio base con descuento sobre el que se hace la financiación.
Pero bueno .. ya me he tirado a la piscina..jjj
Lo recojo la semana que viene. Soy consciente que está como 2000 o 2500 eur más que cuando se lanzó. Pero al final no me he podido resistir. Quería este modelo, y la idea de esperar mínimo un año como que no.
Así que ya está hecho.
La semana próxima pasaré por aquí con alguna fotillo q otra..jj

#722 machaquito

machaquito

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Audi A6 C5

Escrito 07 marzo 2023 - 01:14:03

Muchas gracias, jereca72. Espero que lo disfrutes y que vaya muy bien. Yo, la verdad, voy a esperar un poco más. Tengo un Audi A6  TDI que aunque tiene ya 22 años, de momento va bien. Así que puedo aguantar un año o dos más, a ver si la cosa con los pedidos se normaliza. Lo dicho, a disfrutarlo.



#723 Ikeayys

Ikeayys

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic XI Sport

Escrito 07 marzo 2023 - 15:30:36

Hola chic@s
Como llevais el tema de entregas aquellos que hicisteis la reserva en octubre-noviembre?.
Teneis alguna novevedad?

#724 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 11 marzo 2023 - 14:10:39

Hola chic@s
Como llevais el tema de entregas aquellos que hicisteis la reserva en octubre-noviembre?.
Teneis alguna novevedad?


Hola, yo tengo la reserva el 30 de septiembre y de momento no se nada, a ver en el segundo trimestre.....

#725 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 14 marzo 2023 - 21:46:40

Bueno chicos..
Hoy he recogido mi Civic sport blanco perlado... Que puedo decir, estoy enamorado ????????????
Solo lo he podido catar desde el concesionario en Sevilla hasta mi pueblo (90km).
Me ha dejado flipado... El coche parece que va sobre raíles..
Esta tarde he tenido que trabajar.. así que estoy que me salgo deseando que llegue mañana para ponerme otra vez al volante.
Iré poniendo cosillas y alguna q otra foto..
Animo a los que estáis esperando.
Lo mío por lo visto ha sido un golpe de suerte.. porque no hace ni dos semanas que tome la decisión y ya lo tengo en mi garaje ..jjjj
Un sbrazo

#726 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 18 marzo 2023 - 12:47:24

Que bien que suerte, por lo que me han dicho solo entran Sport, me parece que los Advanced vamos a tener que esperar más y yo por lo menos ya serían 8O 9 meses con suerte.
La verdad que ya me estoy desilusionado, al final te compras como nuevo un coche que ya tiene un año en el mercado como poco.
Bueno esperaremos.

Editado por ALBERTOLLA, 18 marzo 2023 - 12:48:24.


#727 Roderich

Roderich

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 abril 2023 - 23:20:31

Hola
Alguno que pidiera el modelo Advance tiene novedades?
Por lo visto alguno ya está empezando a llegar

#728 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 22 abril 2023 - 08:08:34

Hola, yo lo tengo pedido el 30 de septiembre y de momento nada, el mío será blanco y es de los primeros que entrara en España, yo creo que un año no nos lo quita nadie por lo menos en los Advanced, los sport creo que están tardando unos 9 meses.
La verdad es que dan ganas de mirar otra cosa pero no sé qué puede haber con las mismas características.

#729 Dasensio

Dasensio

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic E HEV (XI)

Escrito 28 abril 2023 - 17:10:08

Hola,

Yo también tengo pedido en fecha de setiembre, un sport blanco. Mi concesionario me dice que no tienen ninguna información de cuando llegara mi coche. Cuando me lo vendieron me dijieron abril/mayo 2023. ¿A alguien de estas fechas le ha llegado su pedido?



#730 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2023 - 18:32:14

Que bien que suerte, por lo que me han dicho solo entran Sport, me parece que los Advanced vamos a tener que esperar más y yo por lo menos ya serían 8O 9 meses con suerte.
La verdad que ya me estoy desilusionado, al final te compras como nuevo un coche que ya tiene un año en el mercado como poco.
Bueno esperaremos.

 

Hombre, realmente te lo compras nuevo
Y tiene pinta de que va a ser la última generación a combustión porque la Euro7 pinta mal 



#731 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 28 abril 2023 - 19:01:57

Hola, en la Web  hibridosyelectricos.com indican que al final de este verano se puede volver a pedir,  en teoría confirmado por la marca, yo ya llevo 7 meses, al final nos vienen todos juntos a la vez.

 

Por cierto alguien sabe porque en Honda de Irlanda el civic advanced cuesta desde 46.900 euros??? en teoría por impuestos no es verdad!!!

 

Un saludo.



#732 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2023 - 11:25:37

Bueno, sin ánimo de Spamear eh! Simplemente porque creo que puede haber gente interesada.
El Civic blanco de la exposición de mi concesionario que no estaba en venta, un Advance con pack iluminación, ya se puede vender porque ha llegado otro gris sonic, tambien Advance, que lo va a sustituir (quizá este último pueda venderse, o uno u otro me refiero). De precios ni zorra idea.
Asi que si alguien está interesado ya lo sabe, es el concesionario de Granada.
No es un Type-R pero está guapo y gasta menos XD

Archivos adjuntos



#733 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 13 mayo 2023 - 08:35:16

Que suerte la verdad, en otros concesionarios no saben nada de nada sobre cuando pueden venís y eso que yo soy de los primeros Advanced blanco que entraran,
Voy ha empezar a mirar otras opciones de momento por si veo algo.

#734 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 13 mayo 2023 - 11:59:51

Unas fotos del gris sónic vendrían bien si existe esa posibilidad! Yo he realizado una reserva de ese mismo modelo y color, tengo dudas en relación al color, nunca he tenido blanco! Lo cierto es que no me han ofrecido variedad! Si bien le queda muy bien! 



#735 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2023 - 12:05:40

Unas fotos del gris sónic vendrían bien si existe esa posibilidad! Yo he realizado una reserva de ese mismo modelo y color, tengo dudas en relación al color, nunca he tenido blanco! Lo cierto es que no me han ofrecido variedad! Si bien le queda muy bien!


Si te interesa te pido fotos. A mí me gustó

#736 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 13 mayo 2023 - 16:52:14

Si te interesa te pido fotos. A mí me gustó

Agradecido en tal caso! Lo cierto es que los vídeos y fotos de la web no le encuentro atractivo, pero creo que es por falta de calidad. Además de ser un color muy poco publicitado, se han limitado a blanco y azul. Gracias! 


Editado por Juanmial, 13 mayo 2023 - 16:53:59.


#737 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 15 mayo 2023 - 19:12:13

Hola a todos, una pregunta ❓
Tengo pedido un Advanced blanco, lo quiero pagar al contado o como mucho financiando el mínimo, pero ahora me surge la duda de un plan felxible igual este Civic en 4 años ya está desfasado y seguro que honda ya tendrá enchufables o eléctricos en condiciones, que os parece, es mucha pasta la diferencia y luego lo que te queda de pagar para el nuevo pues es poca cosa pero no sé....
Alguien lo tiene así o lo ha reservado así???
Gracias.

#738 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 15 mayo 2023 - 23:50:33

Hola a todos, una pregunta ❓
Tengo pedido un Advanced blanco, lo quiero pagar al contado o como mucho financiando el mínimo, pero ahora me surge la duda de un plan felxible igual este Civic en 4 años ya está desfasado y seguro que honda ya tendrá enchufables o eléctricos en condiciones, que os parece, es mucha pasta la diferencia y luego lo que te queda de pagar para el nuevo pues es poca cosa pero no sé....
Alguien lo tiene así o lo ha reservado así???
Gracias.

Mi opinión con tipos de 9% es una pasada y el sistema de amortización prácticamente pagas intereses solamente… dejando para el final el valor del vehículo que reste, sale más de 5500€ de interés a 4 años. Pero lo mejor es que lo consultes y estudies la tabla de amortización que te dan… optar por financiar no suele ser un buen negocio para el comprador. Ventajas las hay pero tienes que analizar el caso particular. 



#739 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 16 mayo 2023 - 09:48:21

Mi opinión con tipos de 9% es una pasada y el sistema de amortización prácticamente pagas intereses solamente… dejando para el final el valor del vehículo que reste, sale más de 5500€ de interés a 4 años. Pero lo mejor es que lo consultes y estudies la tabla de amortización que te dan… optar por financiar no suele ser un buen negocio para el comprador. Ventajas las hay pero tienes que analizar el caso particular.


Gracias,es que si lo compro y a los 4 años lo quiero vender, a no ser que en 4 años todos llevemos eléctricos, saco más dinero que con un plan flexible como estos, la verdad no consigo ver las ventajas, si en 4 años el Civic nuevo sería eléctrico y con autonomía de 1000 km pues igual me lo pienso pero no sé.
Al final cuando tenga que cambiar por el nuevo modelo seguro que con este plan no tienes ningún descuento ni nada y pagas mucho más.
Lo miraré pero no lo veo la verdad...
Gracias.

#740 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 mayo 2023 - 13:55:32

Hola a todos, una pregunta ❓
Tengo pedido un Advanced blanco, lo quiero pagar al contado o como mucho financiando el mínimo, pero ahora me surge la duda de un plan felxible igual este Civic en 4 años ya está desfasado y seguro que honda ya tendrá enchufables o eléctricos en condiciones, que os parece, es mucha pasta la diferencia y luego lo que te queda de pagar para el nuevo pues es poca cosa pero no sé....
Alguien lo tiene así o lo ha reservado así???
Gracias.

 

¿Ese Plan Flexible no es en realidad un renting?

Es decir, en realidad le alquilas el coche a Honda con una opción de compra al final del contrato, ¿no? 






8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos