Editado por Pacose, 02 agosto 2023 - 19:34:55.
Honda Civic XI - Información general
#901
Escrito 02 agosto 2023 - 19:32:52
#902
Escrito 02 agosto 2023 - 21:58:53
Hola! Vaya sorpresa, lo primero que piensas es donde me han pillado! Se conoce algún detalle más? Esto de las llamadas es muy habitual hoy en día… así como la info que dan al respecto?
#903
Escrito 08 agosto 2023 - 20:09:03
Bueno, tras una actualización de Android Auto los microcortes han desaparecido y de nuevo funciona perfecto el modo inalámbrico.Hola, yo llevo android auto inalámbrico activado desde el primer día, y tengo el coche desde octubre. Funciona de maravilla, aunque desde hace poco tiempo sufro de microcortes, no se si culpa de alguna actualización de android auto o si de alguna actualización del móvil. Los cortes duran apenas un segundo y se vuelve a conectar. Los primeros meses con el coche, ni un solo corte. Espero que lo solucionen pronto porque es comodísimo prescindir del cable, y si el viaje es largo, lo dejo en el cargador inalámbrico y ya está. Un saludo.
#904
Escrito 08 agosto 2023 - 22:22:34
Bueno, tras una actualización de Android Auto los microcortes han desaparecido y de nuevo funciona perfecto el modo inalámbrico.
#905
Escrito 20 agosto 2023 - 08:32:27
https://consumo.gob....rtas-nacionales
Archivos adjuntos
#906
Escrito 20 agosto 2023 - 09:56:30
Algunos FL4 también han sido afectados.
Los Type-R del foro afectados ya han pasado la campaña satisfactoriamente.
Yo personalmente vi el defecto y en mi caso era muy sutil pero aún así se le hizo lógicamente la campaña en mi concesión habitual.
#907
Escrito 19 septiembre 2023 - 19:00:43
Hola familia, quería aportar mi granito de arena para dar un poco más de luz a los que tengan dudas sobre el tema del consumo.
El XI me llegó a primeros de noviembre del año pasado, y a día de hoy tiene 20000 km largos... Al principio gastaba 5,6 más o menos, pero a los 10000km bajó 0,5l aproximadamente. Actualmente hago 200 km diarios y os puedo decir que el consumo real, haciendo una media de 90km/h es de 5,1- 5,2 l a los 100.
Por cierto, ya le han hecho el primer cambio de aceite.
Por el momento muy contento.
Saludos
Bueno, tras una actualización de Android Auto los microcortes han desaparecido y de nuevo funciona perfecto el modo inalámbrico.
¿Como se activa android auto de forma inalambrica?
#908
Escrito 19 septiembre 2023 - 19:51:41
Hola familia, quería aportar mi granito de arena para dar un poco más de luz a los que tengan dudas sobre el tema del consumo.
El XI me llegó a primeros de noviembre del año pasado, y a día de hoy tiene 20000 km largos... Al principio gastaba 5,6 más o menos, pero a los 10000km bajó 0,5l aproximadamente. Actualmente hago 200 km diarios y os puedo decir que el consumo real, haciendo una media de 90km/h es de 5,1- 5,2 l a los 100.
Por cierto, ya le han hecho el primer cambio de aceite.
Por el momento muy contento.
Saludos
¿Como se activa android auto de forma inalambrica?
Tu granito de arena inicial se agradecería que fuese pasar primero por el subforo de bienvenida y te presentaras al club para darte la bienvenida. Conocer primero al nuevo miembro.
Te dejo enlace
https://clubhondaspi...presentaciones/
Y por aquí tienes las normas.
https://clubhondaspi...tion=boardrules
Enhorabuena por la adquisición. Disfruta del club y del nuevo juguete.
Editado por BlackFox, 19 septiembre 2023 - 19:53:50.
#909
Escrito 20 septiembre 2023 - 12:47:55
Gracias!
#910
Escrito 20 septiembre 2023 - 19:00:35
https://youtu.be/FmE...9ErNGiFSlaoNK1k
Aunque en el vídeo aparece el Jazz, se hace exactamente igual. Es muy rápido y fácil, lo que me extraña es que tengas el coche desde noviembre y no lo sepas. Yo lo tengo desde octubre y fue lo primero que activé cuando me lo entregaron.
Un saludo.
Editado por Pacose, 20 septiembre 2023 - 19:01:24.
#911
Escrito 20 octubre 2023 - 08:17:30
Parece ser que el Honda Civic Hybrid llegará a USA y Canadá en 2024. La producción del nuevo Civic Hybrid Sedan comenzará en la primavera de 2024 en Alliston (Ontario). Y la del hatchback, en Greensburg (Indiana)
Honda Civic Hybrid regresa el próximo año con producción en Canadá e Indiana
- El Civic se une así al CR-V y al Accord en la gama híbrida de Honda
- La producción del Civic híbrido comenzará con el sedán en Canadá, seguido por el hatchback en Indiana; sistema eléctrico híbrido de dos motores hecho en Ohio
- Se espera que el Civic híbrido represente más del 40% de las ventas de modelos en Norteamérica
- Más de 11 millones de Civic se han fabricado en América del Norte desde 1988
Honda anunció que presentará el Civic híbrido en USA y Canadá en 2024, tanto en su variante sedán como hatchback, avanzando en su estrategia de electrificación a través de productos y un sistema híbrido-eléctrico fabricado en Norteamérica.
La producción del nuevo Civic sedán híbrido comenzará en la primavera de 2024 en Honda of Canada Mfg. (HCM) en Alliston, Ontario. A esto le seguirá en breve el hatchback, que se fabricará en la planta automotriz de Indiana en Greensburg. La unidad de dos motores híbrido-eléctrico será fabricada en la Honda Transmission Plant en Ohio y el motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 2.0 litros será producido en la Anna Engine Plant, también en Ohio.
Tanto la planta de Ontario como la de Indiana, ya trabajan en la producción del Honda CR-V híbrido.
"Nuestros empleados están orgullosos de jugar un papel importante en la estrategia de electrificación de Honda, añadiendo la producción del nuevo Civic a la del CR-V que producimos actualmente", dijo Roxanna Metz, codirectora de la planta automática de Indiana. Las ventas de modelos híbridos Honda ya representan más de una cuarta parte de nuestras ventas en los EE.UU. y estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a dar el salto a un futuro electrificado con los vehículos que producimos en Indiana.
Estrategia de electrificación de Honda
El nuevo Civic híbrido es otro paso clave en la estrategia de electrificación de Honda, que incluye el equipamiento de sus modelos básicos con sistemas híbridos-eléctricos. Actualmente, más del 56% de las ventas estadounidenses del Honda CR-V y Accord son unidades híbridos-eléctricas. Más de una cuarta parte de las ventas totales de Honda en EE.UU. son modelos electrificados. Honda espera que las ventas del Civic híbrido representen más del 40% de sus ventas.
En su objetivo de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas en 2050, Honda aspira a que los vehículos eléctricos y de pila de combustible representen el 100% de sus ventas en 2040.
Las ventas de vehículos eléctricos comenzarán en 2024, con el Honda Prologue, el primer SUV eléctrico de la marca en Norteamérica. En 2025, un modelo de EV de tamaño medio, basado en la e:Architecture de Honda, saldrá a la venta.
Honda anunció los próximos pasos en el establecimiento de su EV Hub en Ohio, que dirigirá la transición de la compañía a la producción de vehículos eléctricos en América del Norte. En octubre de 2022, Honda anunció que invertiría 700 millones de dólares para reajustar varias de sus plantas para establecer el nuevo EV Hub en Ohio y prepararse para la producción de vehículos eléctricos. La Planta de Marysville, donde Honda comenzó la producción de automóviles en Estados Unidos en 1982, será la primera planta automotriz de Honda en USA para la transición a la fabricación de vehículos eléctricos.
El nuevo EV Hub incluye una nueva planta de baterías, establecida conjuntamente por Honda y LG Energy Solution en el condado de Fayette, cerca de Jeffersonville, Ohio. Está previsto que la nueva instalación de esté terminada a finales de 2024, con una capacidad de producción anual de aproximadamente 40 GWh.
Fuente: https://hondanews.co...ada-and-indiana
Editado por Aciana, 20 octubre 2023 - 16:03:17.
#912
Escrito 21 octubre 2023 - 11:47:43
#913
Escrito 21 octubre 2023 - 15:50:14
Podían plantarse enviarlos a Europa desde allí, en vista de que en Japón van justísimos de capacidad para atender la demanda.
¿La logística desde USA a Vigo o Gijón no sería más barata que desde Japón?
#914
Escrito 26 octubre 2023 - 22:18:43
¿De que color pintariais las pinzas de freno? Me gustaría que se vieran más deportivas pero el color rojo de la carroceria lo veo dificil de combinar. Y a proposito, ¿Sabeis si puedo perder la garantia del coche por pintar las pinzas?
Ya tengo el coche, me encanta en rojo. Os cuelgo algunas fotillos. La verdad que es una locura como va, vale la pena esperar lo que haga falta.
WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (1).jpeg
#915
Escrito 27 octubre 2023 - 15:29:44
Hola! Si es difícil la cuestión! Lo primero que he pensado es negro, pero vistas las llantas no va destacar nada! Incluso rojo es muy posible que quede muy aceptable! Hoy he visto un BMW. azul, i4, tenía las pinzas sport en azul! La llanta también tenía partes en negro y le queda muy bien, pero las pinzas son de 4 pistones y son más grandes, en neumático de 19. Se percibe bien y queda muy bonito! en cuanto a la garantía, realizaría la consulta al comercial! Entiendo que no afecta, pero opinión de barra de bar!
#916
Escrito 28 octubre 2023 - 00:20:32
Hola Juanma, me mirare esto que comentas del azul, no lo habia pensado. Casualmente hoy he visto un mustang rojo con las llantas negras y le habian puesto la pinza en negro mate con las letras del modelo insertadas en rojo y le quedaba bastante bien. Creo que valoraré algo similar para el mío.
Hola! Si es difícil la cuestión! Lo primero que he pensado es negro, pero vistas las llantas no va destacar nada! Incluso rojo es muy posible que quede muy aceptable! Hoy he visto un BMW. azul, i4, tenía las pinzas sport en azul! La llanta también tenía partes en negro y le queda muy bien, pero las pinzas son de 4 pistones y son más grandes, en neumático de 19. Se percibe bien y queda muy bonito! en cuanto a la garantía, realizaría la consulta al comercial! Entiendo que no afecta, pero opinión de barra de bar!
#917
Escrito 29 octubre 2023 - 23:58:26
Encontré ésta en aliexpress.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 51,20€ 46%de DESCUENTO | Llave Inteligente Universal modificada CF920, pantalla LCD, cómoda llave de pantalla de entrada para BMW/Audi/Benz/KIA/Hyundai/Nissan/Ford/Toyota
https://a.aliexpress.com/_EwQL5eJ
#918
Escrito 14 noviembre 2023 - 14:33:29
Dudas con la batería de arranque.
Hola a todos, en mi coche actual, un diesel de 23 años, quito el polo negativo de la batería cuando lo dejo en la cochera un periodo largo sin utilizar, unos 2 meses, para que no se me descargue la batería. Mi duda es si en un híbrido como el Civic XI, se puede hacer lo mismo o está desaconsejado.
Gracias
#919
Escrito 14 noviembre 2023 - 15:47:11
Al quitarle la batería a mi Civic XI TypeR y volver a conectarla hay que rodar un buen trecho para que se calibren los sistemas ADAS que equipa.
No se si hacerlo reiteradamente te puede ocasionar problemas pero ante todo una pregunta....¿Un híbrido de estos no es para amortizarlo haciéndole un webo de kms y cogerlo a menudo? Sobre todo en ciudad....
#920
Escrito 14 noviembre 2023 - 18:00:35
No se yo.....
Al quitarle la batería a mi Civic XI TypeR y volver a conectarla hay que rodar un buen trecho para que se calibren los sistemas ADAS que equipa.
No se si hacerlo reiteradamente te puede ocasionar problemas pero ante todo una pregunta....¿Un híbrido de estos no es para amortizarlo haciéndole un webo de kms y cogerlo a menudo? Sobre todo en ciudad....
Buena pregunta. La verdad es que la mayoría de kms los hago en carretera, y si me voy a comprar un híbrido, es sobre todo por la etiqueta eco. Diesel me vendría mejor, pero el asunto de los filtros (hay que rodar bastantes kms en carretera todas las semanas para que no se atasquen) no me trae cuenta y por eso lo descarto. El caso es que a veces dejo el coche parado por uno o dos meses, por no estar donde lo tengo, y al que tengo ahora, un diesel TDI le quito el negativo de la batería y sin ningún problema, tan sólo volver a poner en hora el reloj. Gracias de todas formas.
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos