Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#861 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 julio 2023 - 14:54:04

Yo lo tengo desde Abril .. y es una pasada. Estoy súpercontento, echadle paciencia que merece la pena.
Tan solo una cosilla.. q es una nimiedad, y es que a veces me resulta un poco molesta la consola central. Mi rodilla tiende a descansar sobre ella.. y resulta que el borde lo tiene como un saliente hacia fuera .. y se me clava un poco, por lo que a veces tengo q ir cambiando la posición de la pierna.
De verdad.. es una tontería, pero puestos a comentar.. hay q comentarlo todo..jjj

Hay unas almohadillas que igual solucionan tu problema. Saludos.

 https://www.diariomo...cabado-premium/



#862 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 01 julio 2023 - 17:59:26

Joderrr... mira que lo he pensado , pero para nada me imaginé que existiera algo así!!
Muchas gracias.. me has alegrado el día jjj
Las pediré ahora mismo!!

#863 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 julio 2023 - 02:50:28

En AliExpress las tienes a decenas y de todas las formas, colores y terminaciones.
Busca
Almohadilla rodilla coche
Cojín rodilla coche

#864 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 02 julio 2023 - 20:11:00

Que envidia, ya disfrutando del coche!!!
Como habláis de accesorios, yo tengo pedido un Advanced en blanco y voy a pedir dos cosillas, espejos en negro y un embellecedor de la parte plateada del volante, son dos cosas que no me gustan mucho.
También el cromado de las ventanas pero eso lo tengo que mirar bien.
Es como el pack black o algo así pero me parece carísimo para lo que es.
El spoiler trasero no gusta la verdad, si tendría alguno finito igual me lo pensaba, es que me gustaba el sport pero quería los extras del Advanced.
Habéis comprado algun accesorio??
Un saludo.

#865 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 04 julio 2023 - 06:20:49

Ayer anunciaron un civic sport con 7000km de ocasión, por si a alguien le interesa.



#866 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 04 julio 2023 - 14:15:01

A que precio!!!

#867 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 05 julio 2023 - 05:18:41

38.000 creo con algún pack



#868 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 05 julio 2023 - 14:16:32

38.000 creo con algún pack


Buen precio si, un poco caro me parece.
En Irlanda ahora mismo un Civic Advanced puesto en la calle está sobre 50000 euros.

Si 50000 euros en la calle, vamos no sé bien el motivo pero me parece una pasada y todos los Sub que está sacando Honda al igual que las otras marcas tienen precio de Mercedes de hace un par de años.
Será que el mundo ha cambiado!!!!
Un saludo.

#869 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 05 julio 2023 - 17:14:10

Bueno a los que tienen el coche, contar algo sobre el...

Que consumos lleváis?

Que cosas no os gustan?

Hace mucho ruido la rodadura??

 

Yo estoy negociando un demo, pero están duros...,

Ya os contaré como queda, pero parece que en conducción es la referencia del segmento.

 

Saludos.



#870 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 05 julio 2023 - 19:15:38

Bueno a los que tienen el coche, contar algo sobre el...
Que consumos lleváis?
Que cosas no os gustan?
Hace mucho ruido la rodadura??

Yo estoy negociando un demo, pero están duros...,
Ya os contaré como queda, pero parece que en conducción es la referencia del segmento.

Saludos.

Yo tengo un advance desde octubre y llevo un consumo medio de 5'8, la mayor parte autovía, y soy bastante alegre conduciendo. En trayectos por ciudad suele darme consumos por debajo de 4. Cosas que no me gustan?, más bien cosas que le falta para tenerlo todo, una cámara 360, memoria en el asiento del conductor, apertura eléctrica del maletero y poco más, porque android auto inalámbrico es súper fácil de activar. En cuanto al ruido de rodadura, silencioso no es, pero tampoco es escandaloso. El coche es un placer de conducir, potencia de sobra, estable y cómodo. Yo estoy muy contento y satisfecho con él. Tenía un Civic X 1.5 sedán executive, al que mejora en todo. Un saludo.

#871 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 05 julio 2023 - 22:03:39

Gracias Pacose! Una pregunta te resultan calurosos los asientos? Tengo piel en el actual y me levanto empapado aún llevando el clima y una temperatura agradable… tengo pedido el advance, no puedo ya prescindir del techo! Lo de la cámara 360, no la llevo, pero le he visto en funcionamiento y es un seguro frente a llantazos! Del resto valoré la apertura en la prueba y no la veo pesada, chulo el mecanismo auto si! Pero poco más…



#872 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 06 julio 2023 - 04:56:14

Muchas gracias.

 

Disfrútalo tu que puedes.

 

Saludos.



#873 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 06 julio 2023 - 09:49:04

Gracias Pacose! Una pregunta te resultan calurosos los asientos? Tengo piel en el actual y me levanto empapado aún llevando el clima y una temperatura agradable… tengo pedido el advance, no puedo ya prescindir del techo! Lo de la cámara 360, no la llevo, pero le he visto en funcionamiento y es un seguro frente a llantazos! Del resto valoré la apertura en la prueba y no la veo pesada, chulo el mecanismo auto si! Pero poco más…

Yo dudé mucho del executive en mi anterior Civic X por el tema de la piel, pensaba que iba a ser más caluroso en verano. Pero después de tener piel, ya no puedo volver a la tela. Le da mucho más empaque al interior, y yo no noto qué sude o pase más calor. Supongo que eso depende también del cuerpo de cada uno, yo es que soy de sudar poco. También tuve el techo solar en el X y me encantó, y el XI lo tiene aún mayor. Aunque en verano y durante el día, lo llevo bien cerrado. Un saludo.

#874 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 06 julio 2023 - 16:44:53

Yo dudé mucho del executive en mi anterior Civic X por el tema de la piel, pensaba que iba a ser más caluroso en verano. Pero después de tener piel, ya no puedo volver a la tela. Le da mucho más empaque al interior, y yo no noto qué sude o pase más calor. Supongo que eso depende también del cuerpo de cada uno, yo es que soy de sudar poco. También tuve el techo solar en el X y me encantó, y el XI lo tiene aún mayor. Aunque en verano y durante el día, lo llevo bien cerrado. Un saludo.

Me ocurre igual, empaque, limpieza, etc… son los primeros que disfruto sin funda, la tela no me gusta! Y siempre (menos ahora!) los llevo impecables! No he probado los asientos ventilados, pero tampoco los lleva… decir que soy de Almería y que aquí se achicharra uno en verano, además de ser este muy extenso en meses! Ojos que no ven… eso! Gracias! 



#875 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 06 julio 2023 - 18:47:30

Me ocurre igual, empaque, limpieza, etc… son los primeros que disfruto sin funda, la tela no me gusta! Y siempre (menos ahora!) los llevo impecables! No he probado los asientos ventilados, pero tampoco los lleva… decir que soy de Almería y que aquí se achicharra uno en verano, además de ser este muy extenso en meses! Ojos que no ven… eso! Gracias!

Jeje, pues imagínate yo que vivo en Sevilla

Editado por Pacose, 06 julio 2023 - 18:47:58.


#876 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 07 julio 2023 - 15:50:03

En cuanto a la conducción yo cuando probé un Sport la verdad es que tampoco me pareció gran cosa, fue un tramo corto pero no lo vi para tanto.
En cambio me han comentado que esta muy muy bien, y es gente seria.
Que mejoras veis con vuestros coches anteriores?
Un saludo.

#877 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 07 julio 2023 - 22:42:12

Te doy mi opinión! También probé el sport, acelera tanto mejor que mi Audi de 150 CV diésel, es más estable, al menos en redondas! El típico acelerón de pisa, pisa… Se sujeta y se guía muy bien! Va por donde le dices… el Audi es más remolón en ese aspecto! Balancea más, es más alto. Pero todo ello impresiones, vamos a ver el día a día cuando lo conduzca! 
A más de 130 se me antojó ruidoso, sobretodo porque hasta llegar a esa velocidad no te enteras de nada de lo que pasa! Utilice las levas para decelerar, efecto similar a la reducción de marchas de mi manual actual, positivo.

El interior lo vi adecuado y me pareció más grande, el coche también lo es, las plazas traseras detrás de mi asiento es de lo más grande que he visto y lo comparo con otro que tuve de 4,7 metros, el actual es más pequeño. Calidad y ajustes bien! A la misma altura, sin más! Algún detalle acolchado que ahora no dispongo.

Los asientos de tela no me dicen nada, volante y mandos en general, muy bien ubicados. Pantallas y sistema no pude probar, parado toque algo… correcto! El maletero muy bien y la bandeja enrollable la vi muy práctica, con espacio de acceso suficiente.

Pero lo más importante para mi, es lo que busco y quiero, es más grande sin resultar excesivo, estoy cansado de SUV, básicamente es lo que siempre he conducido, quiero que consuma como diésel sin serlo en este caso concreto dado que mi horquilla es desde 15 a 25.000 kms año. Y no quiero pagar 60.000 €, el coche para mí es una herramienta de trabajo y fuera de este libertad. He mirado antes Mercedes y BMW, A sedán y 320 respectivamente! Son coches excelentes, diseño y calidad sobresaliente, seguridad, etc. con sus glorias y defectos… igual que todos! De hecho debería conducir un BMW, hasta que se les fue la pinza! Y es que los coches ya sobrepasan el dicho de “artículo de lujo”. Por cierto, este modelo tiene más airbag que los nombrados! Y sistemas que en los nombrados se “pagan” a parte! En principio creo que puede ofrecerme un equilibrio que puede ser perfecto! Mis más sinceras disculpas! Los tochos deberían estar prohibidos!????



#878 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 08 julio 2023 - 07:02:03

Te doy mi opinión! También probé el sport, acelera tanto mejor que mi Audi de 150 CV diésel, es más estable, al menos en redondas! El típico acelerón de pisa, pisa… Se sujeta y se guía muy bien! Va por donde le dices… el Audi es más remolón en ese aspecto! Balancea más, es más alto. Pero todo ello impresiones, vamos a ver el día a día cuando lo conduzca!
A más de 130 se me antojó ruidoso, sobretodo porque hasta llegar a esa velocidad no te enteras de nada de lo que pasa! Utilice las levas para decelerar, efecto similar a la reducción de marchas de mi manual actual, positivo.
El interior lo vi adecuado y me pareció más grande, el coche también lo es, las plazas traseras detrás de mi asiento es de lo más grande que he visto y lo comparo con otro que tuve de 4,7 metros, el actual es más pequeño. Calidad y ajustes bien! A la misma altura, sin más! Algún detalle acolchado que ahora no dispongo.
Los asientos de tela no me dicen nada, volante y mandos en general, muy bien ubicados. Pantallas y sistema no pude probar, parado toque algo… correcto! El maletero muy bien y la bandeja enrollable la vi muy práctica, con espacio de acceso suficiente.
Pero lo más importante para mi, es lo que busco y quiero, es más grande sin resultar excesivo, estoy cansado de SUV, básicamente es lo que siempre he conducido, quiero que consuma como diésel sin serlo en este caso concreto dado que mi horquilla es desde 15 a 25.000 kms año. Y no quiero pagar 60.000 €, el coche para mí es una herramienta de trabajo y fuera de este libertad. He mirado antes Mercedes y BMW, A sedán y 320 respectivamente! Son coches excelentes, diseño y calidad sobresaliente, seguridad, etc. con sus glorias y defectos… igual que todos! De hecho debería conducir un BMW, hasta que se les fue la pinza! Y es que los coches ya sobrepasan el dicho de “artículo de lujo”. Por cierto, este modelo tiene más airbag que los nombrados! Y sistemas que en los nombrados se “pagan” a parte! En principio creo que puede ofrecerme un equilibrio que puede ser perfecto! Mis más sinceras disculpas! Los tochos deberían estar prohibidos!????


Te doy mi opinión! También probé el sport, acelera tanto mejor que mi Audi de 150 CV diésel, es más estable, al menos en redondas! El típico acelerón de pisa, pisa… Se sujeta y se guía muy bien! Va por donde le dices… el Audi es más remolón en ese aspecto! Balancea más, es más alto. Pero todo ello impresiones, vamos a ver el día a día cuando lo conduzca!
A más de 130 se me antojó ruidoso, sobretodo porque hasta llegar a esa velocidad no te enteras de nada de lo que pasa! Utilice las levas para decelerar, efecto similar a la reducción de marchas de mi manual actual, positivo.
El interior lo vi adecuado y me pareció más grande, el coche también lo es, las plazas traseras detrás de mi asiento es de lo más grande que he visto y lo comparo con otro que tuve de 4,7 metros, el actual es más pequeño. Calidad y ajustes bien! A la misma altura, sin más! Algún detalle acolchado que ahora no dispongo.
Los asientos de tela no me dicen nada, volante y mandos en general, muy bien ubicados. Pantallas y sistema no pude probar, parado toque algo… correcto! El maletero muy bien y la bandeja enrollable la vi muy práctica, con espacio de acceso suficiente.
Pero lo más importante para mi, es lo que busco y quiero, es más grande sin resultar excesivo, estoy cansado de SUV, básicamente es lo que siempre he conducido, quiero que consuma como diésel sin serlo en este caso concreto dado que mi horquilla es desde 15 a 25.000 kms año. Y no quiero pagar 60.000 €, el coche para mí es una herramienta de trabajo y fuera de este libertad. He mirado antes Mercedes y BMW, A sedán y 320 respectivamente! Son coches excelentes, diseño y calidad sobresaliente, seguridad, etc. con sus glorias y defectos… igual que todos! De hecho debería conducir un BMW, hasta que se les fue la pinza! Y es que los coches ya sobrepasan el dicho de “artículo de lujo”. Por cierto, este modelo tiene más airbag que los nombrados! Y sistemas que en los nombrados se “pagan” a parte! En principio creo que puede ofrecerme un equilibrio que puede ser perfecto! Mis más sinceras disculpas! Los tochos deberían estar prohibidos!????


Gracias por el comentario, yo creo que todos los que estamos esperando el coche coincidimos en que queremos algo bueno, bonito y barato, visto lo que vale un coche actualmente!!!
Yo el Advanced que tengo pedido desde Septiembre a muy buen precio ya me parece hasta una ganga viendo lo que cuesta un generalista normal.
No puedo entender tampoco está subida de precios tan grande en general y de la que no se escapa Honda con los nuevos modelos como el Crv que hay acabados de más de 60000 euros.
Espero que me dure mucho el Civic hasta que los eléctricos o lo que sea estén a un precio racional.
Un saludo.

#879 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2023 - 15:22:58

Los que comprastéis antes del 1 de diciembre os ahorrásteis 1.000 napos.
Honda le subió esa cantidad a la tarifa anterior.

#880 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 08 julio 2023 - 16:17:12

Los que comprastéis antes del 1 de diciembre os ahorrásteis 1.000 napos.
Honda le subió esa cantidad a la tarifa anterior.


Creo que les subieron 2000€ a partir del 1 de Enero

Editado por EduEMT, 08 julio 2023 - 16:15:59.





13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos