Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
966 respuestas en este tema

#81 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 abril 2021 - 14:49:56

Si nos fiamos de lo publicado hace meses, el Civic que vendrá a Europa será híbrido, en la línea del Jazz, el HRV y el CRV

 

https://www.motorpas...idos-electricos



#82 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 abril 2021 - 14:55:02

Mi pregunta es... ¿Que coche compacto ofrece ahora honda? El civic es un sedan con todas sus letras... Y el jazz..... Para mi esta entre Pinto y Valdemoro... Ahora si que veo la gama coja... O pequeño compacto urbanita híbrido o sedán...

 

Luego ya nos vamos a sub.


Editado por BlackFox, 30 abril 2021 - 14:55:21.


#83 JoelFaura

JoelFaura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terra Alta (Tarragona)
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Escrito 30 abril 2021 - 15:46:44

Mi pregunta es... ¿Que coche compacto ofrece ahora honda? El civic es un sedan con todas sus letras... Y el jazz..... Para mi esta entre Pinto y Valdemoro... Ahora si que veo la gama coja... O pequeño compacto urbanita híbrido o sedán...

 

Luego ya nos vamos a sub.

 

Eso mismo iba a preguntar yo, ¿que hatchback tienen en su gama? Quien ocupará el sitio del civic?

 

Está claro que el Civic ha pasado a ser un sedan, un Accord renombrado. De todos modos, el interior de éste nuevo civic me gusta y mucho. También me ilusionan las motorizaciones que han anunciado en Canadá. Pero yo creo que su exterior se ha "Alemanizado" muchísimo. El frontal no me desagrada, pero el resto... muy standard.



#84 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 abril 2021 - 16:16:51

Si nos fiamos de lo publicado hace meses, el Civic que vendrá a Europa será híbrido, en la línea del Jazz, el HRV y el CRV

https://www.motorpas...idos-electricos


Mi teoria es que lo que presenten a partir de finales de 2022 sera electrificado, pero el civic lo presentaran antes y mantendran en la gama motores de combustión. Es simple especulación, pero para cuando afirmaron eso el desarrollo del civic estaba muy avanzado, y que en USA solo hayan presentado modelos de combustion pura (al margen de que el 2.0 aqui no llegue) me hace pensar que así sera.

Pero vamos, es pura especulación (y quizas deseo).

#85 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 abril 2021 - 16:28:00

Lo publicado a principios de año apuntaba a que, en Europa, sólo el Type R sería gasolina puro.

https://www.diariomo...o-civic-type-r/

Pero desconozco la veracidad de esas noticias.


Editado por Aciana, 30 abril 2021 - 16:28:38.


#86 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 abril 2021 - 18:54:49

Si ya vende poco, con toda la gama electrificada se va a llevar una buena ostia. Así lo veo yo.

#87 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 30 abril 2021 - 18:59:15

Si ya vende poco, con toda la gama electrificada se va a llevar una buena ostia. Así lo veo yo.

 

Quieren marcarse un Poyota y que no terminen con un Infinitazo.



#88 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 abril 2021 - 19:04:57

Ahora si que los fn2, y los Civic turbo no bajan de precio... A los que compramos de segunda mano... Nos van a J@$~#R.



#89 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 abril 2021 - 19:08:08

Ayer leí un artículo sobre el peso que tienen en el mercado español los vehículos alternativos, donde los híbridos son el principal exponente actualmente.

Toyota copa el 53,1% de ese mercado. Y si se le suma el 11,8% de Lexus, significa que entre ambas marcas suministran casi dos de cada tres vehículos híbridos y eléctricos que circulan en España.

Las cifras son mareantes.


Editado por Aciana, 30 abril 2021 - 19:09:11.


#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2021 - 19:56:58

Poyota lo peta

#91 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 mayo 2021 - 03:15:59

https://soymotor.com...da-civic-956428

 

Los aireadores neo retro me parecen terroríficos, eso sin contar con que el polvo que entre ahí se queda for ever.

 

 

Archivos adjuntos



#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2021 - 08:35:50

https://soymotor.com...da-civic-956428

Los aireadores neo retro me parecen terroríficos, eso sin contar con que el polvo que entre ahí se queda for ever.


Pues otros señalan del salpicadero que es EL MEJOR de la categoría. Y concretamente de ese aplique en mitad de salpicadero del que "también quiero hacer mención a los aireadores, integrados en una elegante rejilla que recorre el salpicadero de extremo a extremo. Me parece una solución cargada de clase..."

Yo los veo un poco de yayete... :yayo:

#93 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 mayo 2021 - 09:15:42

https://soymotor.com...da-civic-956428

 

Los aireadores neo retro me parecen terroríficos, eso sin contar con que el polvo que entre ahí se queda for ever.

 

 

Interior conucha clase... Me gusta. Por el tema del polvo... Hay mil web donde comprar cerillos para eso. 

 

Simple pero elegante el salpicadero. A ver que mas versiones sacan... Y ver como llega aquí... 



#94 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 mayo 2021 - 09:27:05

En los tiempos hacia los que vamos, lo de los aireadores lo considero secundario.

Pero ver un tablero con cuentavueltas y con indicador de temperatura del refrigerante, me emociona. Póngame a los pies de los japos.



#95 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 mayo 2021 - 09:41:03

No me gusta, entre los aireadores 'a la parrilla' , y el pantallo parece ahí clavado como un postizo...

Para mi demasiado simple y soso, no me convence, ( aunque tiene los mandos físicos al menos que no es poco ).

 

Si es por clase..., me quedo antes con este otro incluso sin el acabado 'Red' pero sin dudarlo un segundo ;

Archivos adjuntos



#96 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 mayo 2021 - 09:48:44

Los acabados de Mazda... Son buenos. Este nuevo civic parece que lleva esa línea.  Las pantallas creo que todas ahora parecen incrustadas con martillo o colgadas con doble cara... no se donde quedo lo de integrar... 

 

Me falta ver asientos y resto de interiores... Y saber si a Europa llegará lo mismo... Creo que nos llegará un sucedáneo... Ojalá que no sea así... 

 

No soy de azules yo... Ya sabéis, soy mas de "black..." Pero mirar este azul... Parece tener un punto... Y yo que estoy carente de Accord....... Me empieza a despertar curiosidad.

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 01 mayo 2021 - 09:53:52.


#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2021 - 13:08:30

Es un Accord, leñe.

Yo fui muy aficionado a las pantallitas. Ahora, un buen cuentavueltas, indicador de velocidad y temperatura de agua, presión (y temperatura si puede ser) del aceite lubricante, nivel de carburante y listo. Lo demás sí acaso en el móvil para que lo consulte el copilote.

#98 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 01 mayo 2021 - 13:30:23

Un Accord bemeuveizado cuidao  :veo:


En las américas lo petará, aquí con motores híbridos únicamente y el pastizal que pedirán..., a vender '3'.



#99 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 mayo 2021 - 14:14:26

En los tiempos hacia los que vamos, lo de los aireadores lo considero secundario.
Pero ver un tablero con cuentavueltas y con indicador de temperatura del refrigerante, me emociona. Póngame a los pies de los japos.


Y mandos fisicos para el clima y el volumen de la radio.

De verdad somos tan raros los que apreciamos cosas asi?

#100 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 01 mayo 2021 - 18:02:21

Y mandos fisicos para el clima y el volumen de la radio.

De verdad somos tan raros los que apreciamos cosas asi?

 

Ciertamente, creo que somos una especie en peligro de extinción. Unos frikis analógicos e inadaptados  XD   :rpms:   :s2kdb:



En las américas lo petará, aquí con motores híbridos únicamente y el pastizal que pedirán..., a vender '3'.

 

Creo que eso se cumplirá. Pero no tanto por ser híbrido, ni por el precio. Sino por las tendencias del mercado.

Ahí está el ejemplo del Toyota Camry. Se matricularon 837 en todo 2020. Frente a los casi 13.000 CHR y más de 11.000 RAV4. Es cierto que son más baratos, pero en sus respectivos segmentos no son los más económicos, ni mucho menos. Y la gente los compra.

Es lo que hay, vivimos en la dictadura de los SUV. Es lo que demanda la gente y las marcas se lo dan.
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos