Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 21 enero 2024 - 22:27:56

Buenas noches compañeros.
Se que este tema está tratado, pero es antiguo. Así que voy a exponer mis dudas.

Estos días de lluvia me he dado cuenta de que cuando pasó de 110km/h los limpias van bien al subir, pero al bajar dejan una zona en el centro en la que parece que no tocan y dejan una zona sin limpiar. Eso solo pasa cuando bajan a su posición de "reposo" y a partir de esa velocidad.
Es posible que sea porque le falta fuerza al brazo para apretar contra el cristal?

Si solo son las gomas, he visto que recomendáis las Bosch aerotwin, pero de eso hace ya bastante tiempo, seguís recomendando los mismos o hay alguna novedad que funcionen mejor?

Como siempre gracias por vuestra ayuda!

#2 poolb

poolb

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CG9

Escrito 22 enero 2024 - 18:45:17

Buenas! Yo en el curro llevo una Isuzu Dmax grúa que le pasa lo mismo, al volver los limpias a su posición de reposo dejan el rastro ese, con escobillas nuevas de hace 1 semana…
En cambio a veces llevo también otra Dmax igual que no hace eso y limpian perfectamente, no se que puede ser pero molesta un huevo jajajaja

Editado por poolb, 22 enero 2024 - 18:45:51.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos