Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida del mando de la llave


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 25 enero 2024 - 14:31:06

Hola, cómo digo mí problema es que por mala cabeza he perdido el mando de la llave, mi primera opción a sido preguntar en Honda, la broma de hacer otra llave serían 525 euros, presentarme allí pagar el total, esperar quince o veinte días dependiendo del trabajo del tallador (a ése precio entiendo que estará en la playa y vendrá un día a la semana) luego llevar el coche y programarlo.

La segunda opción es una tienda de llaves hacer un duplicado de la que tengo por 135 euros, me comenta que puede hacerla sin problema.

Y la tercera que me parece la mejor es una tienda de Castro,(gracias porque la encontré en el foro) donde me la hacen nueva y me reprograman también la que tengo porque dejaría de funcionar ya que cambiarán entiendo la codificación desde el coche, en este caso ls que perdí dejariá de funcionar por lo que me parece lo ideal, pero mi duda es si haciendolo de esta forma me podría dar problemas de arranque o dejarme tirado en alguna ocasión, esto me descoloca un poco porque no sé cómo funcionan estos temas.

Alguno lo habéis echo y os a ido bien?

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 enero 2024 - 16:50:34

Y la tercera que me parece la mejor es una tienda de Castro,(gracias porque la encontré en el foro) donde me la hacen nueva y me reprograman también la que tengo porque dejaría de funcionar ya que cambiarán entiendo la codificación desde el coche, en este caso ls que perdí dejariá de funcionar por lo que me parece lo ideal, pero mi duda es si haciendolo de esta forma me podría dar problemas de arranque o dejarme tirado en alguna ocasión, esto me descoloca un poco porque no sé cómo funcionan estos temas.

Alguno lo habéis echo y os a ido bien?

 

Yo no sabría decirte. Pero entiendo que la cerrajería de Castro Urdiales tendrá el utillaje necesario para hacerlo sin que el coche dé problemas de arranque o que haya problemas de desprogramación. ¿Le has planteado a ellos esas preguntas? Lo digo por ver qué explicación te dan.

Si lo haces con ellos, estaría bien que comentases la experiencia, porque le puede venir a más gente de la zona (Oriente de Asturias, Cantabria, País Vasco, Burgos, etc...)



#3 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 27 enero 2024 - 22:11:46

Bueno,al final he ido esta mañana al de Castro (Automando Castro) y en poco mas de veinte minutos ya tenía el mando nuevo operativo, 130 euros. De momento solo puedo decir que la impresión que me llevado es que saben perfectamente lo que hacen, y que lo tienen muy trillado el tema.

Como a funcionado el mando perfectamente no han tenido que recurrir a la segunda opción que era volver a programar los dos mandos, cosa que me daba mas respeto, aunque creo que lo tienen controlado, pero al no ser necesario y con el argumento que en el caso mío que lo he perdido en la moto en un recorrido suficiente como para que si caiera en mano de un mangui sería casi imposible que lo detectara antes de quedarse sin pila, eso espero al menos.

Lo que ahora entiendo menos todavía son los precios de Honda, 475 euros por la llave tallada y 50 euros por programarla en el coche, que en este caso en veinte minutos aproximados han tallado y luego programado en el coche delante mío , increíble la diferencia, porque calidad del mando no puedo comparar todavía pero parece escandaloso el tema.

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 enero 2024 - 13:31:16

Pues me alegro de que lo hayas solucionado por ese precio y gracias por compartir la experiencia. Creo que el que apuntó en su momento el nombre de la cerrajería de Castro Urdiales fui yo mismo, así que alegría doble por ser un aporte que sigue siendo útil después de tiempo.



#5 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 28 enero 2024 - 20:02:52

Pues me alegro de que lo hayas solucionado por ese precio y gracias por compartir la experiencia. Creo que el que apuntó en su momento el nombre de la cerrajería de Castro Urdiales fui yo mismo, así que alegría doble por ser un aporte que sigue siendo útil después de tiempo.

Pues entonces solo me queda darte las gracias directamente, porque realmente esto que se hace en el foro de ayudar es de agradecer, un saludo.



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 enero 2024 - 20:59:52

Aprovecho. Algun sitio similar por Madrid, que realice el mismo trabajo y tenga buenas referencias?
Viene bien saberlo,nunca sabes cuando te puede hacer falta.
Gracias

#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 enero 2024 - 21:17:23

Pues entonces solo me queda darte las gracias directamente, porque realmente esto que se hace en el foro de ayudar es de agradecer, un saludo.

 

No es necesario, ni mucho menos, para eso estamos aquí. Para echar una mano cuando se puede y para aprender la mayor parte de las veces.


Aprovecho. Algun sitio similar por Madrid, que realice el mismo trabajo y tenga buenas referencias?
Viene bien saberlo,nunca sabes cuando te puede hacer falta.
Gracias

 

Yo creo que aquí podrían hacerlo: https://lowcostkey.c...ia-llave-honda/



#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 enero 2024 - 21:42:34

No es necesario, ni mucho menos, para eso estamos aquí. Para echar una mano cuando se puede y para aprender la mayor parte de las veces.


Yo creo que aquí podrían hacerlo: https://lowcostkey.c...ia-llave-honda/

Como siempre,muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos