Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elevar civic sport 1.8 2015 9º generación


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 beltza

beltza

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 27 enero 2024 - 01:09:21

Buenas!

Me gustaría conocer si existe una forma sencilla y económica pero segura de elevar mi civic sport 1.8 2015 9º generación totalmente de serie.

Estoy un poco cansado de rozar con el avisador en badenes y rampas de garajes. No voy como un loco precisamente. Me gusta cuidar la suspensión, pero esque en ocasiones tengo que parar y entrar de lado para no rozar…


Os agradezco la ayuda.

Un saludo

#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 27 enero 2024 - 19:14:09

Para preguntar sobre sacrilegios vete a un foro de satanismo...

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 enero 2024 - 21:13:10

Si subes el coche... Aparte de inestabilidad, corres el riesgo de que palieres o brazos de suspensión trabajen en una posición no adecuada...  Bajar es una cosa, que viene pensado para ello, ejemplo cuando se carga, pero subirlo... No. 

 

Si te pega en todos los lados... Quizás necesites un sub. No es un coche especialmente alto, pero como otros muchos coches de serie, sin ser un coche especialmente bajo, como si lo es un coche con muelles cortos.... Está entre dos tierras. Pero eso... Si te roza en todos los lados.... Me gustaría saber el uso. 



#4 beltza

beltza

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 30 enero 2024 - 15:52:25

Entendido. Estoy viendo que lo que pega es el plástico del bajo. No se si es difusor o avisador de cárter. Está un pelín descolgado. Si intentaré dejarlo en su sitio aunque me da que estarán mal las grapas. Si se quita? Afectará mucho? Más allá de que te quedas sin aviso acústico.

Me refiero a esto.

Archivo adjunto  IMG_5215.jpeg   65,33KB   5 descargas

Archivo adjunto  IMG_5216.jpeg   46,19KB   5 descargas

Gracias

Editado por beltza, 30 enero 2024 - 16:12:27.


#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 enero 2024 - 16:14:45

Tiene dos difusores debajo. Izquierda y derecha. No están a mucha distancia del suelo no. Pero si los quitas...  Vas a reventar los bajos, mirando que ya tocas eso... Y los bajos están ahí por algo. 

 

La epoca de meter el morro encima de las aceras, subir por un terraplen, aceras o caminos como si fuera un coche de campo... Se quedó en los 90". 

 

 


Editado por BlackFox, 30 enero 2024 - 16:15:29.


#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 30 enero 2024 - 18:13:53

Yo veo el coche perfecto... No veo donde está el problema sabiendo que lo que roza es el avisador, pues que roce. Respecto a subir el coche tienes un vídeo de vicesat precisamente con un Civic, básicamente es meterle un calzador a los muelles y aparte de hacer el coche feo de cojones, revientas el comportamiento de la suspensión

#7 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 febrero 2024 - 00:05:51

Eso que señalas creo que es un difusor con función más bien aerodinámica hacia las ruedas, creo que en el centro del coche no lo tiene, solo en las ruedas. Si no es así que me corrija alguien.

 

Igualmente, en tu caso yo no lo tocaría, si te roza aún yendo despacio, será cuestión de tiempo que se lime el plástico poco a poco hasta que no roce, mejor eso que cambiar las suspensiones.

 

Ya dirás a ver que haces.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos