Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MOTOROLA MA1 Android Auto en HRV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rocas12

rocas12

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 2019

Escrito 29 enero 2024 - 20:30:42

Hola, me gustaría saber si a través de este dispositivo podrías de una vez por todas tener Android auto en mi Honda HRV 2019, alguien que lo hay probado? Dejo un video de YouTube donde se ve lo fácil de instalarlo, pero el problema viene en como podemos meter la aplicación apk de Android auto en nuestro vehiculó?

 



#2 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 01 febrero 2024 - 12:45:23

 

Hola, me gustaría saber si a través de este dispositivo podrías de una vez por todas tener Android auto en mi Honda HRV 2019, alguien que lo hay probado? Dejo un video de YouTube donde se ve lo fácil de instalarlo, pero el problema viene en como podemos meter la aplicación apk de Android auto en nuestro vehiculó?

 

 

 

Mi recomendación, ponle una pantalla android china compatible y otro mundo de posibilidades.



#3 rocas12

rocas12

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 2019

Escrito 04 febrero 2024 - 11:27:35

Mi recomendación, ponle una pantalla android china compatible y otro mundo de posibilidades.

Me dices de una pantalla android pero externa, colocada en el salpicadero, nooo. O me dices de cambiar la mia del coche? Gracias



#4 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 06 febrero 2024 - 12:42:31

Me dices de una pantalla android pero externa, colocada en el salpicadero, nooo. O me dices de cambiar la mia del coche? Gracias

 

Me refiero a cambiar la original del coche. Aunque también tienes la otra posibilidad. Una opción:

 

Roadwise 2 din Android Car Radio Carplay For Honda HRV HR-V Vezel 2015 2016 2017 2018 2019 Multimedia 4G Wifi GPS DVD Autoradio - AliExpress



#5 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 02 marzo 2024 - 14:47:46

 

Hola, me gustaría saber si a través de este dispositivo podrías de una vez por todas tener Android auto en mi Honda HRV 2019, alguien que lo hay probado? Dejo un video de YouTube donde se ve lo fácil de instalarlo, pero el problema viene en como podemos meter la aplicación apk de Android auto en nuestro vehiculó?

 

 

 

Este aparato no te va ha servir de nada, este aparato solo sirve para coches donde ya tienen Android auto instalado y es para que se conecte el coche y tu móvil de manera inalámbrica, para mi una pijada vaya.

 

El tema de las pantallas chinas ojito que puedes quedar con el android auto instalado pero sin muchas otras opciones que tienes actualmente. 

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos