Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendación y dudas pantalla Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 02 febrero 2024 - 21:29:43

Buenas tardes, he estado leyendo los numerosos post que hay sobre pantallas para Accord VII, pero hay una duda que no he conseguido resolver... no tengo ni CarPlay ni Android Auto, tengo un Huawei P60 Pro, y la duda es si podré utilizarlo con alguna de las pantallas que hay en el mercado, básicamente lo que quiero es utilizar el navegador del móvil (Petal Maps) en la pantalla, utilizarla como manos libres, oír la música que tengo en el móvil y muy importante... no perder ninguna funcionalidad original del equipo de música, calefacción, aire acondicionado, etc... del coche.

 

Aunque esto ya me ha quedado más claro en los post que he leído también considero muy importante que sea plug&play y que no de problemas.

 

Se que la opción más sencilla es cambiar de marca de móvil, pero procedo de Apple de toda la vida y tras los bandazos que está dando la otrora mejor marca sólo he encontrado esta nueva marca que me satisfaga.

 

Muchas gracias.



#2 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 febrero 2024 - 13:51:52

Rsta me gusta bastante, pero sigo con las dudas de compatibilidad con Huawri...



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 16:52:59

Yo monté esta. Por ser táctil, y botones físicos a la vez. El estilo para mi es el mejor, entre diseño y funcionalidad. 

 

Archivo adjunto  IMG_20231207_173020.jpg   133,35KB   20 descargas

 

Los botones analógicos aparte de táctil, y la rueda de volumen... Me parecen clave para una radio. Pero esto es para gustos. 

 

Esta en concreto, la devolví, ya que no encendía el compresor del a/c. Del resto... Al final conseguí que todo lo demás fuese bien. Menos eso. 

 

Pero supongo que otros fabricantes con ese estilo tendrán la adecuada. 


Editado por BlackFox, 03 febrero 2024 - 16:54:03.


#4 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 febrero 2024 - 20:16:36

Entiendo que devolviste la que he puesto yo... ¿cómo se llama la que has puesto? tiene buena pinta y estéticamente me guasta y por lo que dices vale la pena. Si puedo confirmar que puedo hacer funcionar el Huawei iría a por ella...



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 20:31:13

No no, la foto es la que devolví. Son todas igual aunque cambia el sistema android de unas a otras y el software que controla los mandos del clima etc. Algunas son iguales otras no, aunque tengan la misma forma. 

 

Ahora llevo la de serie, acabé hasta la.... Olla... De quita pon, ahora haz este prueba etc. La devolví y deje la de serie con el yatour con bluetooth. No me apetece ponerme otra vez a probar. Aunque hay comentarios de gente que le fue genial. 

 

Como estilo, para mi es perfecta. Salvo por el fallo ese. No se si es solo esa, o si es la versión que vende el chino... Se que la paciencia no me dió para más.  La att al cliente de este tipo de vendedores es... Caótica por así decirlo. 

 

Esta es la que no iba el botón de a/c después de configurar en canbus. 

 

https://a.aliexpress.com/_EJw6MPL

 

Y este otro vendedor... Después de comprar quería que le pagara a mayores 45€ por un canbus que lleva incorporado la propia radio... Un genio, te lo pongo para que no piques. Es un jeta que no quería ni enviar ni devolver el dinero jaja

 

https://a.aliexpress.com/_EujUE6t

 

 


Editado por BlackFox, 03 febrero 2024 - 20:36:35.


#6 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 febrero 2024 - 21:26:22

Joer, pues no sabes como te agradezco el aviso, estaba muy caliente pero me voy a frenar un poco. La verdad es que estéticamente, con los botones físicos, etc. me gusta más que el estilo Tesla aunque esta última tenga la pantalla más grande...

 

 

P. D. Sospecho que una de las reseñas del primer enlace es tuya... 

 



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 febrero 2024 - 21:27:28

Joer, pues no sabes como te agradezco el aviso, estaba muy caliente pero me voy a frenar un poco. La verdad es que estéticamente, con los botones físicos, etc. me gusta más que el estilo Tesla aunque esta última tenga la pantalla más grande...

 

 

P. D. Sospecho que una de las reseñas del primer enlace es tuya... 

 

Si lo pone de vuelta y media si jaja

 

Si, efectivamente. Luego me contestó después de 3 días, me facilitó la contraseña para seleccionar el canbus adecuado y se solucionó casi todo, menos lo de la luz de la pantalla (que se hace con una app) y lo del a/c que siguió sin ir. 

 

Pero me tuvo eso, mínimo tres días sin radio. 


Editado por BlackFox, 03 febrero 2024 - 21:42:23.


#8 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 03 febrero 2024 - 23:44:50

el vicesat hizo un tutorial entero de como montarle una pantalla android al VII... personalmente creo que la estetica del coche se mantiene mas con la radio original aparte de que me gustan mas los botones, pero el brico full lo tienes ahi en forma de video, y por internet veo q casi todos los Accord que llevan pantalla, llevan la misma q se monto en su video. 

 

Para mi, llevar una pantalla, como que pretende ser algo que no es sabes... no se como explicarlo, incluso la opcional que venia de serie en los modelo exe, no se, hay algo de las radios clasicas asi con botones encima que me encanta 


Editado por francheS, 03 febrero 2024 - 23:45:52.


#9 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 04 febrero 2024 - 10:21:22

Gracias, la idea era montarla principalmente para tener navegador, manos libres y escuchar la musica del móvil pero viendo lo visto he descartado poner pantalla, me animé porque pensé que los problemas estaban resueltos pero ya te digo, no me voy a arriesgar a romper el compresor del aire acondicionado o algo... además, sigo sin tener nada clara la compatibilidad de Huawei con las pantallas.

Montaré un Perrot y listo.

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 febrero 2024 - 10:27:35

Lo de romper el compresor de a/c no hay problema con el famoso empalme. 

 

Por cierto, venden una en el foro tipo tesla, modificada ya para funcionar en diesel ain hacer nada, y probada ya por el dueño. Es quitar y poner. 

 

Échale un ojo:

 

https://clubhondaspi...da-para-diesel/

 

Incluso las junsun entre otras están muy probadas. 


Editado por BlackFox, 04 febrero 2024 - 10:28:49.


#11 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 04 febrero 2024 - 12:22:38

Le echo un ojo, gracias

#12 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 04 febrero 2024 - 21:27:13

yo tengo montada una junsun de 6g y funciona todo perfecto



#13 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 05 febrero 2024 - 07:53:45

yo tengo montada una junsun de 6g y funciona todo perfecto


Buenos días
Cuál tiene montado
La junsun y con el empalme
Gracias

#14 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 05 febrero 2024 - 12:28:00

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero la verdad es que ahora mismo me he enfriado bastante con esta cuestión. Quizás cuando se solucione el problema con el seguro y termine de reparar como es debido el Accord vuelva a pensármelo...

#15 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 10 febrero 2024 - 21:33:00

yo tengo montada una junsun de 6g y funciona todo perfecto

 

¿Me podrias decir el modelo concreto o subir un enlace de la pantalla donde la compraste?¿es plug&play o hay que hacer algo más?



#16 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 10 febrero 2024 - 23:59:19

no se si se pueden poner enlaces en el foro. Es de aliexpress el modelo es junsun v1 plus 6g 128gb es plug&play



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 febrero 2024 - 00:19:18

Para tu gasolina si, para su diésel no. Necesita hacer empalme si no quiere reventar el compresor. 



#18 Parcul3

Parcul3

    Miembro

  • Socios
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord K24A3 2003

Escrito 11 febrero 2024 - 11:02:22

Para tu gasolina si, para su diésel no. Necesita hacer empalme si no quiere reventar el compresor.


Pero el empalme era únicamente para los diésel o para los gasolina también ?

#19 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 11 febrero 2024 - 11:03:19

Entonces nada, no quiero tener que andar enredendo, prefería este con botones físicos, pero preguntaré al del tipo Tesla.

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 febrero 2024 - 11:31:54

Pero el empalme era únicamente para los diésel o para los gasolina también ?

 

Si lees mi mensaje, pone gasolina si, diésel no. Para el diésel el compresor funciona de diferente manera y se soluciona haciendo un empalme en un cable de la instalación. 

 

Tenéis un hilo enorme que habla sobre ello, gente que estudió la instalación, pruebas, colaboración con junsun para ver como solucionarlo etc. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos