Este puente del pilar me he ido a Galicia (a ver a mi abuelita). Sali el martes x la noche sobre la 21:30 hacia mi destino, y al pasar Burgos cojo la autovia hacia Leon, habia un poco de niebla y lluvia fina y total q pongo los antinieblas voy tirando tranquilamente 120-130, cuando derepente ¡¡¡¡ZAS!!!! me aparece algo redondo con la cabeza pequeña unas patas largas y ¡¡¡¡¡PUM!!!!! oigo un golpe en el precioso morro de mi Accord

Me paro unos metros mas adelante en la cuneta de una salida, cojo mi linterna y salgo del coche........
una mancha roja como con gelatina rosada en mi parachoques

Bueno segui mi camino y al cabo de un par de horas voy a adelantar y noto q el coche se ahoga!!!!!!!!!

El jueves a primera hora lo lleve a la HONDA de Santiago de Compostela, le comente lo q me pasaba lo miro lo chequeo y efectivamente, la toma de aire de la admision se habia llenado de plumas.
Les dejo trabajando en el coche me voy a almorzar, y cuando vuelvo me lo encuentro con la admision en la mano y me dice el jefe de taller "Me vienes al pelo",

Ayer vuelvo hacia Barcelona de madrugada a la hora de salir de santiago otra vez el coche ahogado y fallo en motor

El lunes lo llevare a cambiar la admision y despues a Honda para arreglar los daños del PUTO PAJARO!!!!!!

PD: Un 10 pa el jefe taller de Honda Santiago de Compostela ya se lo curro y encima no me cobro nada muy simpatico el hombre

PD2: Lo siento x el tocho pero tenia q desahogarme......
SALUDOS