Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puta Perdiz!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 octubre 2005 - 14:29:57

WENAS


Este puente del pilar me he ido a Galicia (a ver a mi abuelita). Sali el martes x la noche sobre la 21:30 hacia mi destino, y al pasar Burgos cojo la autovia hacia Leon, habia un poco de niebla y lluvia fina y total q pongo los antinieblas voy tirando tranquilamente 120-130, cuando derepente ¡¡¡¡ZAS!!!! me aparece algo redondo con la cabeza pequeña unas patas largas y ¡¡¡¡¡PUM!!!!! oigo un golpe en el precioso morro de mi Accord 8O ..........
Me paro unos metros mas adelante en la cuneta de una salida, cojo mi linterna y salgo del coche........
una mancha roja como con gelatina rosada en mi parachoques :wacko: , dirijo mi vista hacia el antiniebla y estaba :cabreao: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUNDIIIIIIIIDO Y LOS 2 APAGAAAAAAAAAADOS :cawento: :cawento: , Y SUFICIENTES PLUMAS ENGANCHADAS X MI RADIADOR COMO PARA RELLENAR UN COJIN!!!!!!!!!!! :evil: .....

Bueno segui mi camino y al cabo de un par de horas voy a adelantar y noto q el coche se ahoga!!!!!!!!! :abdu: y la luz de fallo en motor, bueno hay q tranquilizarse qdan pocos kms sigue mi viaje relajado sin forzar y listo.


El jueves a primera hora lo lleve a la HONDA de Santiago de Compostela, le comente lo q me pasaba lo miro lo chequeo y efectivamente, la toma de aire de la admision se habia llenado de plumas.
Les dejo trabajando en el coche me voy a almorzar, y cuando vuelvo me lo encuentro con la admision en la mano y me dice el jefe de taller "Me vienes al pelo", :huh: , "Te han montado la admision al reves" :huh: :evil: :box: , el capullo q me la monto (y eso q en la carcasa pude comprobar q pone "Lado Motor" y "Lado Toma de Aire" bien claro a cada lado :shock1: :evil: :evil: :evil:, total me limpia las plumas lo prueban sin admision y me dice es una pasada como acelera el bicho :roll: . (Para q os agais una idea la toma de aire del filtro es como un puño de grande y la parte del motor es minima y esta al reves asi q contar.......)

Ayer vuelvo hacia Barcelona de madrugada a la hora de salir de santiago otra vez el coche ahogado y fallo en motor :box2: :cabreao: :cabreao: :cabreao: , no me lo pienso paro en una gasolinera saco las herramientas desmonto la carcasa y conecto el filtro directo, al cabo de un par de horas desaparece el error y el coche ahora acelera como nunca aunque sigue estando al reves la toma de aire!!!!!
El lunes lo llevare a cambiar la admision y despues a Honda para arreglar los daños del PUTO PAJARO!!!!!! :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: , ya os explicare como ha qdao la cosa.....


PD: Un 10 pa el jefe taller de Honda Santiago de Compostela ya se lo curro y encima no me cobro nada muy simpatico el hombre :okk: .

PD2: Lo siento x el tocho pero tenia q desahogarme......


SALUDOS :okk:

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 octubre 2005 - 14:42:49

J@$~#R tio has tenio mala suerte, eso nos puede pasar a cualquiera haccord.
Me alegro que el precanse no sea mayor y que a ti tampoko te psara nada tio

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2005 - 14:43:53

Joer tio, vaya putada.. espero q te quede perfecto!

Ahora con la nueva ley encima ya no solo se puede reclamar, si no q nos tocaría pagar al coto por haber pillado a uno de sus animales, totalmente vergonzoso.

#4 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 15 octubre 2005 - 14:49:31

jode con el pajarito!
me alegro k no pasara nada peor!
y a seguir teniendo el accord tan chulo!

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 octubre 2005 - 14:57:58

WENAS
Este puente del pilar me he ido a Galicia (a ver a mi abuelita). Sali el martes x la noche sobre la 21:30 hacia mi destino, y al pasar Burgos cojo la autovia hacia Leon, habia un poco de niebla y lluvia fina y total q pongo los antinieblas voy tirando tranquilamente 120-130, cuando derepente ¡¡¡¡ZAS!!!! me aparece algo redondo con la cabeza pequeña unas patas largas y ¡¡¡¡¡PUM!!!!! oigo un golpe en el precioso morro de mi Accord 8O ..........
Me paro unos metros mas adelante en la cuneta de una salida, cojo mi linterna y salgo del coche........
una mancha roja como con gelatina rosada en mi parachoques :wacko: , dirijo mi vista hacia el antiniebla y estaba :cabreao: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUNDIIIIIIIIDO Y LOS 2 APAGAAAAAAAAAADOS :cawento: :cawento: , Y SUFICIENTES PLUMAS ENGANCHADAS X MI RADIADOR COMO PARA RELLENAR UN COJIN!!!!!!!!!!! :evil: .....

Bueno segui mi camino y al cabo de un par de horas voy a adelantar y noto q el coche se ahoga!!!!!!!!! :abdu: y la luz de fallo en motor, bueno hay q tranquilizarse qdan pocos kms sigue mi viaje relajado sin forzar y listo.
El jueves a primera hora lo lleve a la HONDA de Santiago de Compostela, le comente lo q me pasaba lo miro lo chequeo y efectivamente, la toma de aire de la admision se habia llenado de plumas.
Les dejo trabajando en el coche me voy a almorzar, y cuando vuelvo me lo encuentro con la admision en la mano y me dice el jefe de taller "Me vienes al pelo", :huh: , "Te han montado la admision al reves" :huh: :evil: :box: , el capullo q me la monto (y eso q en la carcasa pude comprobar q pone "Lado Motor" y "Lado Toma de Aire" bien claro a cada lado :shock1: :evil: :evil: :evil:, total me limpia las plumas lo prueban sin admision y me dice es una pasada como acelera el bicho :roll: . (Para q os agais una idea la toma de aire del filtro es como un puño de grande y la parte del motor es minima y esta al reves asi q contar.......)

Ayer vuelvo hacia Barcelona de madrugada a la hora de salir de santiago otra vez el coche ahogado y fallo en motor :box2: :cabreao: :cabreao: :cabreao: , no me lo pienso paro en una gasolinera saco las herramientas desmonto la carcasa y conecto el filtro directo, al cabo de un par de horas desaparece el error y el coche ahora acelera como nunca aunque sigue estando al reves la toma de aire!!!!!
El lunes lo llevare a cambiar la admision y despues a Honda para arreglar los daños del PUTO PAJARO!!!!!! :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: , ya os explicare como ha qdao la cosa.....
PD: Un 10 pa el jefe taller de Honda Santiago de Compostela ya se lo curro y encima no me cobro nada muy simpatico el hombre :okk: .

PD2: Lo siento x el tocho pero tenia q desahogarme......
SALUDOS :okk:


¡Vaya, pobre pájaro!...:blink:

Te has convertido en cazador velóz... :D

Lo siento por tu coche porque es una p..., pero ¿como es que la admisión que llevas funciona al revés?.
Yo conozco a uno que con un BMW 525i una paloma le rompió todo el faldón delantero tipo M5 y a un amigo un pastor alemán, circulando con su moto BMW 1200 le dejó colgado en la copa de un arbol y el brazo en cabestrillo 3 meses.. :oops:
Lo pongo para que te animés y veas que cosas peores pasan.
Yo una vez, circulando por ciudad un día de lluvia, se me cruzó un perro grande tipo labrador o algo así y por no atropellarlo tiré de frenos y me quedé mirando para Cuenca, es decir en sentido contrario tras hacer un trompo, suerte que no venía nadie detrás, que si no... :huh:
En carretera, en el primer viaje con el Accord, yendo a 120 km/h., atropellé a un gorrión y se metío por uno de los huecos que hay debajo en la tapa del carter y tuve que llevarlo al conce a efectuar la extracción del cadaver, porque a mi me daba cosa... :oops:

Lo importante es que ni a tí ni a los ocupantes del coche, caso de que los hubiese, os pasara nada. Lo demás se arregla con dinero...

Salu22: ok::ok

Editado por JAM, 15 octubre 2005 - 15:00:57.


#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 octubre 2005 - 15:35:13

Deberían estar mejor valladas las autovías, pero bueno, nunca se podrán vallar del todo o quizás si... no se <_<

Habrá que ponerse un "tumbaburros" (como los que llevan los todoterrenos)...

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 octubre 2005 - 17:15:46

Deberían estar mejor valladas las autovías, pero bueno, nunca se podrán vallar del todo o quizás si... no se <_<

Habrá que ponerse un "tumbaburros" (como los que llevan los todoterrenos)...



:meparto:

¡Si y matar las moscas con una bomba de hidrógeno! :meparto:

¡Tampoco pasa tanto!, ¿o sí?.

Salu22 :ok::ok:

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 octubre 2005 - 20:22:07

GRACIAS X LAS RESPUESTAS......


Lo unico q me jode es lo q me pueda costar arreglar los antinieblas....

Pero bueno hoy se me ha alegrado el día ya q me ha llegado mi preciada APEXI!!!!!!



SALUDOS

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 octubre 2005 - 20:52:12

GRACIAS X LAS RESPUESTAS......
Lo unico q me jode es lo q me pueda costar arreglar los antinieblas....

Pero bueno hoy se me ha alegrado el día ya q me ha llegado mi preciada APEXI!!!!!!
SALUDOS


Jolin, nano te lo estas dejando niquelao... ¿Será un APEXI V-afc, supongo, no es eso?. Por cierto ¿como quedó el tema de la admisión BMC CDA?.¿Que posición es la correcta?. ¿No llevaba instrucciones de montaje cuando la recibiste?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 octubre 2005 - 20:53:44.


#10 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 15 octubre 2005 - 22:21:25

Bueno, primero sentir lo que te ha pasado y por otra parte alegrarme de que no haya habido consecuencias mayores.

De lo de la admisión y tal la verdad es que no he entendido nada pero bueno, :D :D .Lo leeré con más calma a ver si lo capto.

#11 AZUL_INDIGO36

AZUL_INDIGO36

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:santiago de compostela
  • Interests:ELECTRONICA, BASKET, CANARICULTURA Y MOTOR
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 15 octubre 2005 - 22:43:20

me alegro que no haya quedado mas que en una anedocta, y si señor, conozco al jefe de taller de la honda de mi ciudad, un gran tipo. la proxima vez que te acerques por aqui, me avisas, y tomamos unos vinos, un saludo.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 octubre 2005 - 23:00:24

Mala suerte tío, no os ha pasada nada grave y eso es lo importante ;)

Ánimo :ok:

Menudo estás dejando el carro :yeah:

#13 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 26 octubre 2005 - 21:16:20

Bueno.. viendolo por el lado positivo gracias al pajarraco t has dado cuenta de lo de la admision...

A mi tio le paso una cosa bastante peor... yo acababa d pillar mi civic, recien compradito, iba detras de mi tio por la autopista a 120 130km/h, era de noche, yo derrepente veo atravesar una cosa negra a toa ostia de lao a lao, y cuando iba por la mitad, PLASSS!!!!, mi tio se lo llevo por delante (UN JABALIII) en la autopista... yo detras eskivando todos los cachos de jabali y de coche k kedaban... no me comi los restos de p$%& milagro... imaginaos.. El coche d mi tio siniestro... y el hocico del puñetero jabali clavado en el medio del Alfa 145.... Vamos que lo tuyo fue na, y t ayudo a corregir la admision :D

Animo k en dos dias lo tienes como nuevo, x cierto, yo monte esta semana el apexi v-afc... y esta d pm!

#14 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 01 noviembre 2005 - 21:13:10

WENAS


GRACIAS DE NUEVO X LAS RESPUETAS Y EL APOYO......


EL TEMA AL FINAL A QDADO Q LO HE LLEVADO A IBERTECNO DE PSO MARAGALL Y ME LO HAN ARREGLADO SIN PROBLEMAS.
LOS ANTINIEBLAS SIMPLEMENTE DEL GOLPE SE HABIAN FUNDIDO Y EL Q SE LLEVO EL GOLPE SE LE HABIA PARTIDO UNA PATILLA (CON UN POCO DE LOCTITE TODO SE SOLUCIONA). ME HAN LIMPIADO LAS PLUMAS Y HAN SACADO LA PATA Y UN ALA DEL POLLO!!!!! Q SE HABIA QDADO ENGANCHADO DENTRO DEL MOTOR!!!!!!!!!!!!!! :shock1: , Y LO BUENO ES Q NO ME HA COSTADO NI UN DURO XQ TENIAN Q DESMONTAR EL PARACHOQUES PARA CAMBIARME UN FOCO, AL FINAL TODO A SALIDO REDONDO....

UN 10 PA IBERTECNO!!!!!


SALUDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos