Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda shortshifter


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 GuilleBE12

GuilleBE12

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 05 febrero 2024 - 13:41:53

Buenas a todos, tengo pendiente presentarme y lo haré esta semana en condiciones con fotos y todo.

 

Estoy pensando comprar un shortshifter para mi ek3 y quería saber vuestra opinión sobre los de alliexpress. Por ahora, por tema de dinero y que el coche principalmente es para diario, no veo necesario comprar un K-tuned de 500 euros, y he visto en A4h uno por 64 y otro por 30 (sospecho que es el mismo de alliexpress).
Quería saber si alguno monta algo que no sea desorbitado y su experiencia con él, gracias de antemano.



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2024 - 00:09:04

No hace falta un k tuned, con algo de marca como skunk2 o buddyclub es suficiente y esos mas de 140-160 no deberian rondar, no compraria uno de aliexpress por 60e remarcado cuando si lo pilla sa china son 12e.



#3 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 febrero 2024 - 10:24:50

He probado chinos, he probado de marca y por la diferencia de precio seguiré comprando chinorros. El único problema que he tenido con ellos es que la tornillería es pochisima, una vez tienes claro donde quieres poner el ajuste, pegamento de roscas y apretar con tacto.

 

Ahora hacen réplicas del shifter IRP, un amigo se ha comprado uno po 103€ (el original son 350-400) cuando le llegue si tiene buena pinta pillare uno para mi



#4 GuilleBE12

GuilleBE12

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 09 febrero 2024 - 13:07:17

Lo tendré en cuenta, muchas gracias!!

 



#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 febrero 2024 - 13:28:48

Yo en vez de lo que es el cambio entero con su palanca larga y demás, llevo un "alargador" de pe- digo de palanca que pone por debajo del todo y así alargas el recorrido sin cambiar estetica ni apariencia del cambio en absoluto, junto a silentblocks metalicos el cambio es buenísimo.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 febrero 2024 - 13:37:52

Hay coches en los que puedes hacerlo cómodamente, yo en el Civic VIII lo llevo, una maravilla, pero en otros no es tan viable o directamente no es viable porque atraviesan la carrocería y llevan el escape debajo, no hay sitio. 

 

No sé si es el caso en esa carrocería.

 

Yo en el Civic... Encantadísimo con el resultado del casquillo de aluminio prolongador. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos