Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI: impresiones, navegador, etc.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 05 febrero 2024 - 17:52:19

Hola, ayer conecté el móvil al coche, dando datos a este, me salieron dos actualizaciones de mapas de dos zonas diferentes de España. Previamente di de alta el vehículo en servicios online.
Fue sencillo, desde conexiones y habiendo habilitado previamente como punto de acceso el móvil… luego en el navegador verifique la actualización y me baje ambas, se instalaron rápido, unos 15 minutos.

Como primera impresión el navegador ok, lo utilizo por aquello de dar el contexto necesario para el programa eco, aunque lo llevo en silencio! No he normalizado las direcciones en otras poblaciones, pero el control por voz funciona y lo utilizo habitualmente.

También en iPhone he automatizado que cuando se conecte car play, me abra la aplicación que utilizo de radares. Me los va recordando! 



#2 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 20:40:17

Yo el navegador lo actualizo con el ordenador y usando una memoria USB para descargar los mapas completos, en el coche solo te deja por zonas. Desde que tengo el coche hace 16 meses han actualizado los mapas dos veces. De todas formas, prefiero usar Google Maps con android auto. Por cierto, la aplicación Radares fijos y móviles que está en Google Play es compatible con android auto y mientras navegas con cualquier navegador, te salen los avisos por voz y con una notificación en la pantalla.

#3 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 07 febrero 2024 - 11:42:26

Yo también uso algun navegador de Android Auto, de hecho, intenté actualizar usando un pendrive y me volví loco.....lo dejé por imposible. No me entero de estas cosas XD

#4 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 07 febrero 2024 - 16:23:31

Yo también uso algun navegador de Android Auto, de hecho, intenté actualizar usando un pendrive y me volví loco.....lo dejé por imposible. No me entero de estas cosas XD

Aquí tienes como hacerlo.
https://hondanavi.na...S/HondaEMEA/EUR

#5 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 07 febrero 2024 - 17:32:00

Aquí tienes como hacerlo.
https://hondanavi.na...S/HondaEMEA/EUR

 Leche, muchas gracias, a ver si me entero de algo.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos