Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacción Cl9-versión 2.0 ida-de-olla


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 08 febrero 2024 - 23:25:37

Saludos de nuevo peña. 

Se me fue la olla bien ida hace unos meses y pillé otro cl9 con cositas. Otro pre executive, también de 2003, con 134mil km. He hecho un híbrido con el que ya tenía y este, juntando casi todas las piezas en uno, y vendí el que tenía antes. Os presento la ida de olla 2.0 y a ver si soy capaz de poner todo lo que lleva y tiene hecho porque alguna cosa se me olvida seguro. 

Le acabo de hacer embrague y algunas cosas más, aún me queda. La verdad que ha sido una locura de gastos y de trabajo, he tenido que alquilar otra plaza en mi cochera y tenerlos un par de meses uno al lado del otro mientras hacía los transplantes (los dos gris oscuro, mis vecinos me miraban raro jaja). Tuve que ir a un par de talleres para transplante de otras piezas, liarlos para que metieran los dos coches a la vez, y luego a un tercero a embrague y alguna cosa más. Aún me queda hacer electrónica y un montón más de cosas. Algunas muy locas..., pero lo dejo ahí para mantener un poco el misterio...

EXTERIOR

Frontal A-spec tourer
Parrilla panel abeja con H negra
Alerón de techo y lip de maletero
Anulados cromados parrilla
Capot restyling
Cristales tintados
Toma aire en antiniebla izquierdo
Leds posición

CHASIS

Rota P45 18x8 et35. por ahora gomas Falken, 225/40R18
BC Racing 10/7 kg
Silentblocks rígidos Deutermotorsport
Brazos regulables delanteros "del ruso" (Alexander Honder) desconozco la marca
Brazos regulables traseros Hardrace
Estabilizadora trasera H&R 19mm ajustable
Latiguillos metálicos
Pinzas doble pistón accord Type R 6ª
pastillas ATE
Motul RBF600
Rótulas dirección y mangueta nuevas Moog

INTERIOR

Semibackets Recaro Trendline Euro-R/ATR 6ª
Moqueta interior pintada en rojo, con alfombrillas rojas hechas a medida
Short shifter competch con pomo largo
Volante Civic Type R FN2 funcional (crucero, radio, etc)
Relojes interiores tª agua, aceite y presión de aceite. Escondidos en guantera inferior.
Molduras interiores al completo en fibra de carbono
Pantalla

MOTOR

Admision Comptech Icebox con filtro K&N, con conducto y velocity stack al paragolpes (con toma en el antiniebla)
Tubería de admisión en 3 pulgadas. 
Sensor Tª admisión instalado antes caja filtro
Mariposa J35 con junta térmica
Colector admis RSP porteado, con espaciador 1,5cm plenum, con junta térmica
Inyectores 410cc RDX
Leva admisión Acura TSX 06-07
Piñón VTC 50º
Kit Bomba Aceite K20a2
Colector escape Exhaust Worx Hi-power 4-2-1 con salida en 3", encintados
Supresor 3"
Línea single en 3" con intermedio y final Magnaflow
Hondata Flashpro + ecu Acura TSX, electrónica a medida

TRANSMISIÓN

Grupo final 4.7 civic Type.R ep3
Volante motor K20 integra DC5/ep3 resty 4.7kg
Muelles caja cambios Drag Cartel
Bushings cables cambios K-tuned
Embrague Competition Clutch stage 2 hasta 340nm

(Mantenimientos)
PCV nueva Honda, 4 bobinas nuevas, líqudo frenos, aceite caja, reglaje válvulas,...

Bueno creo que no me dejo nada (que seguro que si) Nunca me acuerdo de todo.
El anterior si hice reglaje en Chemasport en Málaga, pero se comía las gomas por dentro que daba gusto, este ahora mismo está con reglaje de serie. Me falta hacer electrónica, ahora mismo lleva una heredada de otro accord el mismo combo. 
Comparando este con un accord de serie se parece en lo que un huevo a una castaña. Comparando así un poco modo compadre a ojo de videos que tengo, el anterior cl9 cuando estaba de serie tardaba unos 6 segs el 80-120, y este parece tardar unos 3,5. Ya os digo, medido a ojímetro total. La diferencia es importante. 

Aún me quedan muchas cosas que hacerle, os iré contando. Madre mía como ha ido empeorando el "trastornaccord" que gasto. La historia es mucho más larga pero tampoco quería escribir aquí "El accordjote de la Mancha". 


Aún no está estéticamente bien, tiene algún bollo en el otro lado, agujeros de la matrícula y detalles que me van a provocar más "YA QUE". Cualquiera diría que el sedán este disimuladillo pega sustos. Eso si, al escape habrá que hacerle algo porque es extremadamente escandaloso... el sonido es espectacularmente bonito, grave, limpio, pero demasiado alto. En fin, ya os iré contando





 

Archivos adjuntos



#2 Laman55

Laman55

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 cl9

Escrito 09 febrero 2024 - 00:14:08

madre mía vaya monstruo!! como tiene que andar esa maquina!! enhorabuena por el currazo en ese accord que te has pegado



#3 Navalier

Navalier

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 09 febrero 2024 - 00:14:36

El coche está increíble, menudo trabajazo, enhorabuena!

#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.173 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 febrero 2024 - 02:35:46

Buenoooo esto si que es una vuelta en condiciones!! Aunque aquí falta alguna fotillo. Aunque he de decir que os daría un golpe de remo a los que ponéis la H negra.. XD
Con esas mods si encuentras a alguien que te afine bien la hondata en un banco podrías llegar a 270cv... Y yo que me alegraría para darle en la cara a algún hater que otro de los RSP jaja

Dos preguntas:
-qué es eso de los brazos regulables del ruso?
-autoblocante no llevas? Si no es así, que tal la tracción con esa potencia?

Editado por Esdru, 09 febrero 2024 - 02:37:28.


#5 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 febrero 2024 - 11:56:56

Enhorabuena, gran trabajo, estoy seguro que ese 2.0 con todas esas modificaciones ya "anda" el doble que mi 2.4

 

Además, quedó estéticamente muy bonito, no parece un coche de niñato, mantiene elegancia.



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 febrero 2024 - 12:15:05

Hola Juan. Dice que se compró otro cl9 pre-restyling y vendió el otro que tenía. Osea, un 2.4 y le llama a este proyecto de pasar piezas del anterior a este "ida de olla 2.0". Pero eso, al proyecto, no es el motor. El motor es el k24. 

 

 

Al creador del hilo. Proyectazo... Pero sin fotos no vale nada jaja estéticamente... Bonito bonito. 


Editado por BlackFox, 09 febrero 2024 - 12:17:27.


#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 febrero 2024 - 13:22:39

Buenas:

 

chulo, pero ante tantas cosas, siempre pregunto lo mismo....¿y la ITV?? porque, por ejemplo, lo de la toma en el antiniebla, ¿no te lo echan para atrás? Por cierto, muy bonito.

 



#8 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 09 febrero 2024 - 20:12:22

Buenoooo esto si que es una vuelta en condiciones!! Aunque aquí falta alguna fotillo. Aunque he de decir que os daría un golpe de remo a los que ponéis la H negra.. XD
Con esas mods si encuentras a alguien que te afine bien la hondata en un banco podrías llegar a 270cv... Y yo que me alegraría para darle en la cara a algún hater que otro de los RSP jaja

Dos preguntas:
-qué es eso de los brazos regulables del ruso?
-autoblocante no llevas? Si no es así, que tal la tracción con esa potencia?

Saludos Esdru!!  Pues estuve mirando brazos delanteros regulables, todos andaban por los 400 y de ahí no bajaban. Estuve barajando opciones y hay un chaval ruso -Alexander Honder en facebook- que vende piezas rusas. Salían mejor de precio y tenían muy buena crítica en los grupos y eso que estuve preguntando..  fue muy cachondo porque fue pagarlos, y empezar el bloqueo comercial con Rusia, y los devolvieron. Se los pagué sin conocerlo de nada. Estuve cagado un tiempo, diciendo ea, dinero al garete, pero el chaval se portó, y me los volvió a reenviar a través de Kazajstán (si, esta es la hipocresía del bloqueo, pero el foro no es lugar para estas cosas) Así que un tío muy competente el Alexander este, muy serio. Curiosamente si llevas caída delante se come las ruedas delanteras por dentro que da gusto. Ese reglaje me lo hizo Chemasport de Málaga -un fiera- y me puso algo de divergencia y caída. Lo hizo con aparatos, no con máquinas así que no se que caída, sobre 2º estimo. El tren delantero entraba por todas partes, el culo acompañaba, ese setup iba redondo.

Autoblocante estuve a puuuuntito de comprarlo, pero es que es una pasta. Pero a punto a punto. En segunda le haría falta. La primera no la uso para darle porque es inútil, a partir de tercera no lo echas en falta. Así que por ahora irá sin autoenchufante. Si me toca la lotería si cae caja de FN2 y LSD, pero vaya por ahora así está genial, es más corta que la de serie (que es ridículamente larga), y se puede viajar con él (unas 3000rpm a 120 en 6ª)

Y si, me falta hacer electrónica y al banco de tortura, a ver que sale... tengo curiosidad. Aunque tengo varias locuras en mente interesantes, ya os las enseñaré... aunque de motor y transmisión no son, así ya va genial.

 


Buenas:

 

chulo, pero ante tantas cosas, siempre pregunto lo mismo....¿y la ITV?? porque, por ejemplo, lo de la toma en el antiniebla, ¿no te lo echan para atrás? Por cierto, muy bonito.

La ITV ahora mismo tiene, pero me falta homologar todas esas cosas. La dificultad es semibackets y escape, todo lo demás está hablado y me han dado un precio ridículamente bueno los de Homolocar, los recomiendo


Hola Juan. Dice que se compró otro cl9 pre-restyling y vendió el otro que tenía. Osea, un 2.4 y le llama a este proyecto de pasar piezas del anterior a este "ida de olla 2.0". Pero eso, al proyecto, no es el motor. El motor es el k24. 

 

 

Al creador del hilo. Proyectazo... Pero sin fotos no vale nada jaja estéticamente... Bonito bonito. 

(Por cierto, me refería a versión 2.0, no a 2.0 de cilindrada jajaja disculpad la confusión. Ambos k24a3 pre executive


Editado por nuskooler, 09 febrero 2024 - 20:12:32.


#9 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 10 febrero 2024 - 18:43:23

Añado un par de fotillos más. La perrilla no es una mod propia del coche, la tenía ya de antes

 

Archivos adjuntos



#10 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.173 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 febrero 2024 - 18:54:16

Diuus se ve épico ese interior, mucho curro hay ahí... Respecto al Alexander honder este, como funciona? Hace piezas artesanales por encargo? Tiene algún "catálogo" a la venta? Lo he encontrado en Facebook pero no se ve nada de info al respecto

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.488 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 febrero 2024 - 19:52:00

Le quedan como un guante esas llantas... ¿El volante es difícil de poner el del Civic VIII? 



#12 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.173 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 febrero 2024 - 20:29:40

Le quedan como un guante esas llantas... ¿El volante es difícil de poner el del Civic VIII?

si que quedan bien, de hecho se las vi a la venta una vez y estuve tentado, pero me dió cosa por si rozaban

#13 nuskooler

nuskooler

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mississipi
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 10 febrero 2024 - 22:13:41

Diuus se ve épico ese interior, mucho curro hay ahí... Respecto al Alexander honder este, como funciona? Hace piezas artesanales por encargo? Tiene algún "catálogo" a la venta? Lo he encontrado en Facebook pero no se ve nada de info al respecto

 
Escríbele y pregúntale si aún manda piezas a España. 


Le quedan como un guante esas llantas... ¿El volante es difícil de poner el del Civic VIII? 

Lo traía puesto, hasta donde se roza en el plástico de detrás y hay que hacer adaptaciones cn el cableado y fichas para que te coja crucero y radio. Yo era reacio, soy de los pocos que le gusta el cl9 original aunque sea enorme y al final me encanta este de fn2. 


si que quedan bien, de hecho se las vi a la venta una vez y estuve tentado, pero me dió cosa por si rozaban

Pues menos mal que no se las quedó nadie, la idea era pillar unas ET0 que tenía vistas... menos mal que no hice aquella ida de olla jaja +110mm por eje
Ahora hay otras en venta, pero las tiene en 800 y son doradas. Con ET35 y bajado te rozan si o si, tendrías que tocar aletas. 


Editado por nuskooler, 10 febrero 2024 - 22:14:12.


#14 DavidCG

DavidCG

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2024 - 19:20:16

La leche, menudo bicho!

Llantas honda Oem y la H en cromado y sleeper total!

Por cierto, donde has conseguido pinzas de freno de Type R 6?
Llevas 300x25 o has pasado a 300x28?


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos