Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Interpretación términos garantia según concesionario


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 JCMA

JCMA

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2020

Escrito 10 febrero 2024 - 11:14:19

Buenos días,
Creo que existe un hilo abierto por esto, pero mi consulta va un poco más allá.

Tengo un CR-V de 2020. Poco uso, unos 30.000 km. Desde hace algún tiempo noto que el asiento del conductor cruje. No es siempre, lo que dificulta poder evidenciarlo en el taller. El peor escenario es que sea algún muelle, y creo que por ahí pueden ir los tiros.

Mi duda es si esto podría quedar cubierto por la garantía de 5 años. Peso 65kg y el coche apenas tiene uso, por lo que claramente es un defecto de fábrica. He oído de todo según en qué servicio oficial preguntes. De hecho, me han ajustado piezas sin coste en la revisión de los 4 años, insistiendo en el último concesionario al que fui que los 5 años son, por lo general, totales. Y que, por ejemplo, un elevalunas estaría cubierto. No es lo que he entendido en las condiciones: 5 de mecánica y 3 para el resto.

Para el caso que expongo, no creo que exista otra situación que sustituir la base del asiento y debe suponer un dineral.

Agradecería opiniones al respecto, en función de vuestras experiencias.
Muchas gracias

#2 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 11 febrero 2024 - 11:01:26

Mi opinión es que si no lo puedes demostrar in situ difícil solución tiene y si puedes no creo que con 65 kilos tengan la cara de acojerse a lo del "desgaste normal".

Otra cosa es que pilles con un jefe de taller majo y te lo cambie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos