Accord 1.8 vtec 2002 modo seguro
#1
Escrito 10 February 2024 - 14:42:18
#2
Escrito 10 February 2024 - 14:47:07
#3
Escrito 11 February 2024 - 11:48:07
Editado por JesuR, 11 February 2024 - 11:48:49.
#4
Escrito 11 February 2024 - 13:20:37
#5
Escrito 11 February 2024 - 16:11:56
Editado por JesuR, 11 February 2024 - 16:13:36.
#6
Escrito 11 February 2024 - 16:25:18
#7
Escrito 11 February 2024 - 17:46:12
Aparte, la junta del solenoide lleva una malla de filtro... Si se ensucia por alargar intervalos o malos aceites... Se tapona y no llega presión al vtec.
Pero si da fallo de esos sensores...
Editado por BlackFox, 11 February 2024 - 17:46:51.
#8
Escrito 11 February 2024 - 22:19:57
#9
Escrito 12 February 2024 - 09:52:18
#10
Escrito 12 February 2024 - 10:23:54
Por ejemplo hace poco el mío empezó a hacer corte de inyección 800rpm antes de lo que debería y me saltó el fallo de error de lectura del sensor del cigüeñal, y al final resultó ser que los bornes de la batería estaban medio sueltos. Lo que está claro es que cuesta menos soltar el solenoide y comprobarlo que comprar ambos sensores de primeras
#11
Escrito 12 February 2024 - 13:48:58
#12
Escrito 12 February 2024 - 19:22:10
Yo empezaría por solucionar lo de los sensores. Revisar masas etc. Aunque lo dudo, pero es algo fácil, barato y rápido de revisar.
Después de tener esos sensores bien, mirar lo del solenoide. Y sobre todo que marque bien velocidad y revoluciones.
En los anteriores si se estropeaba el sensor de velocidad de la caja, out vtec.
#13
Escrito 12 February 2024 - 22:40:42
Editado por JesuR, 12 February 2024 - 22:41:09.
#14
Escrito 12 February 2024 - 22:43:55
#15
Escrito 12 February 2024 - 23:18:41
Pero ha hecho alguna comprobación ya? Porque a mí me da que está más por la labor de empezar a comprar piezas a boleo
Yo pienso lo mismo.
#16
Escrito 12 February 2024 - 23:51:03
Mañana a la tarde paso por el taller y os voy dando novedades. La verdad es que el mecánico es un puto crack y con vuestra ayuda seguro que salimos de esta... Por la cuenta que me trae, por que no estamos para quedarnos sin coche
Ten cuidado, JesuR, mucho mejor llevarlo a casas oficiales a las comprobaciones. Yo tuve algún que otro problema con mi anterior mecánico, no te vaya a pasar lo mismo, o alguna pieza quede sin poner, bueno, es mi recomendación.
Por otra parte, antes de comprar nada, lo mejor sería asegurarse de qué le pasa a tu unidad.
#17
Escrito 13 February 2024 - 00:08:08
#18
Escrito 04 March 2024 - 15:31:09
#19
Escrito 04 March 2024 - 15:44:37
Yo empezaría por comprobar que la malla del solenoide del vtec no esté obstruida, (que es sacar 3 tornillos) y después lo más logico sería empezar por sustituir los sensores del árbol de levas y del cigueñal, ya que si te manda fallo por ahí lo más probable es que ese sea el problema. Vamos el empezar por lo más sencillo y luego lo más complicado, no al revés.
De todas formas si pusieras el número del fallo en específico sería lo suyo, porque si saberlo es hablar por hablar...
#20
Escrito 04 March 2024 - 17:25:31
Yo sostengo la teoría que el fallo de sensores no es la causa, sino una consecuencia
Sustituir los sensores creo que sería lo último, aparte de oír el coste por que según parece esta difícil encontrarlos
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