Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 1.8 vtec 2002 modo seguro


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.171 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 marzo 2024 - 11:58:50

A ver si hay suerte, pero hazte con el número del fallo que es lo más importante... Tu mecánico te puede decir "marca fallo de no se que..." Pero luego puede haber 5 fallos distintos sobre ese "no se qué"

#22 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 marzo 2024 - 15:09:29

A ver si os puedo pasar el fallo. Pero te aseguro que mi mecánico no es de esos.mi anterior coche lo saco adelante cuando todos le dábamos por perdido.
Yo sostengo la teoría que el fallo de sensores no es la causa, sino una consecuencia
Sustituir los sensores creo que sería lo último, aparte de oír el coste por que según parece esta difícil encontrarlos

Eso me pasaba a mi JesuR, y luego resultó que mi mecánico no me había colocado 1 pieza y me la cobró. Por eso, siempre mejor al taller oficial, por lo que pudiera pasar, y siempre revisa todas las piezas que en teoría te pongan por si acaso no se pusiesen, yo ahora hago todo eso.

 

Llévalo a Honda y que te revisen el fallo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos