No hace ni un año que compré mi FRV creyendo que no habría problemas con los recambios compatibles y ya me encuentro la primera, típica de Honda...
Parece ser que no hay ningún fabricante fuera de la casa oficial que venda estos amortiguadores, y cuestan cada uno en respuestos de Honda entre 160 y 180€, casi nada.
Investigando, los amortiguadores sonexactamente los mismos que monta el CRV II, con la peculiaridad que estos tienen el soporte donde va la dirección recto, en vez de curvado como lo tienen los Crv, civic, stream...
Amortiguadores de FRV
Amortiguador CRV II
Total, pagas 120€ de más por cada amortiguador solo porque el soporte es diferente.
Alguna idea al respecto para no tener que pasar por caja de la casa oficial? El coche ya tiene unos años, y aunque está bien cuidado es algo temporal y no pretendo gastar mucho en él, salvo lo necesario.
Los mantenimientos de mis coches se los hago yo mismo a todos desde hace mucho tiempo, incluidos los de mecánica algo más compleja.
Cualquier aportación sería buena para cualquier persona que tenga o vaya adquirir un FRV.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Me respondo a mi mismo con el enlace al post que hay ya abierto.
https://clubhondaspi...amortiguadores/
En principio en autodoc ni en ninguna otra plataforma he encontrado los delanteros tal como dice @alpujarra
En marzo cambie Amortiguadores delanteros + copelas y guardapolvos por 121€ todo en Autodoc.
La marca de los amortiguadores y copelas son Ridex.
Y muy contento con ellos. Mi Frv tiene ya 315000km y solo he tenido una averia de alternador en toda su vida.
Esto es lo que dice Autodoc
Editado por Forza, 17 febrero 2024 - 13:15:16.