Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV III Comprobar nivel anticongelante


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 stgo

stgo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 20 febrero 2024 - 19:49:49

Hola, ¿como comprobáis el nivel del anticongelante?, antes lo podía comprobar con una linterna pero ahora con 13 años el depósito está totalmente opaco y no veo nada. Saludos,



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 febrero 2024 - 21:06:01

Me sumo a la pregunta porque me pasa lo mismo. Lo único que se me ocurre es meter una varilla por la entrada del depósito a ver hasta dónde se moja, sacarla y comprobar. ¿A alguien se le ocurre otra forma?



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 febrero 2024 - 21:14:33

Si lo hacéis en el garaje con poca luz y pones la luz del móvil en la boca de la botella, apoyado, se ve desde fuera. 

 

Yo lo hago así cuando no tengo a mano alguna portátil de taller con luz en la punta. 

 

Iluminas por dentro, se ve desde fuera. 



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 febrero 2024 - 21:22:14

Yo también lo miro siempre en el garaje, con una portátil que llevo en los coches.

Pero me sorprende lo que decís del depósito. El Civic tiene 12 años y el depósito está como el primer día.



#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 febrero 2024 - 21:39:04

Yo también lo miro siempre en el garaje, con una portátil que llevo en los coches.

Pero me sorprende lo que decís del depósito. El Civic tiene 12 años y el depósito está como el primer día.

 

 

Gracias, buena idea, probaré así a ver..

 

un saludo


13 años tiene el mío y lleva ya muchos que no se ve una m.....el depósito está totalmente opaco. A mí me sorprende lo que dices tú, ¿no será que te lo limpian en el taller o algo?

 


Si lo hacéis en el garaje con poca luz y pones la luz del móvil en la boca de la botella, apoyado, se ve desde fuera. 

 

Yo lo hago así cuando no tengo a mano alguna portátil de taller con luz en la punta. 

 

Iluminas por dentro, se ve desde fuera. 

 

Gracias, buena idea, probaré así a ver..

 

un saludo


13 años tiene el mío y lleva ya muchos que no se ve una m.....el depósito está totalmente opaco. A mí me sorprende lo que dices tú, ¿no será que te lo limpian en el taller o algo?


Editado por ErTuRRi, 20 febrero 2024 - 21:39:26.


#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 febrero 2024 - 21:55:54

 

 

13 años tiene el mío y lleva ya muchos que no se ve una m.....el depósito está totalmente opaco. A mí me sorprende lo que dices tú, ¿no será que te lo limpian en el taller o algo?

 

 

No creo que lo limpien, la verdad. Lo cierto es que lo veo como el primer día. Meto la portátil por un lateral y veo el nivel del refrigerante perfectamente.



#7 stgo

stgo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 21 febrero 2024 - 10:23:39

Quizás dependa del modelo y versión. En el IDTEC  2.2, no hay luz que de la posición del liquido (linterna, movil, portatil) lo he intentado con toda fuente lumínica y ambiental. Al final uso el método de ErTuRRi. Saludos,



#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 21 febrero 2024 - 11:03:50

Yo tengo el mismo motor que tú y efectivamente no se ve ni con la luz, así que el truco de la varilla de momento es el único que funciona

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos