Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA CON EBAY


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 22 agosto 2004 - 01:12:21

Alguien me podria decir como funciona esto de ebay, pq es imposible k tenga estos precios. Se puede confiar en ellos alguno les ha comprado algo

#2 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 22 agosto 2004 - 03:04:26

Necesito ayuda urgente. He estado en ebay mirando una defensa y ahora dice k la he comprado sabe alguien como se puede cancelar o k tengo k hacer. POR FAVOR DECIRME ALGO RAPIDO K ESTO K NO DUERMO

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 agosto 2004 - 10:37:01

Ebay no s una tienda, es una subasta. La gente que sabe, pone precios de salida interesantes, y la gente ya pujara. Para que has pujado si no querias la defensa? Intenta contactar con el vendedor, en el peor de los casos te podra un punto negativo. Yo un faro de honda nuevoa estrenar que cuesta 150€ en ebay lo consegui por 30 XD

#4 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 22 agosto 2004 - 11:41:41

yo no estaba pujando, keria saber cuanto me costaba traerla ya k es de estadous unidos y ya vi paginas k dando a comprar te sale otra pagina k te dice lo k te cuesta la pieza mas los gastos de envio y te preguntan k si aceptas. Y al rato de supuestamente haberla comprado me llego un mensaje de la tienda (me parece k es una tienda la k la vendía) diciendome k felicidades y diciendome para pagar por PAYPAL y no pone sikiera lo k tego k pagar (la defensa eran USD179,00 mas luego lo k me intenten calkarme por traerla y pone ENVIO & MANIPULACION Standard shipping service: USD200,00) quiere decir esto k son 400 euros lo k tengo k soltar o ¿puede se mas?. Hombre la defensa esta k flipas y si hay k comprarla por 400 euros se compra, pero yo lo k tengo miedo es a que venga una nota con una cantidad desorvitada de transporte, yo no he dado mis datos bancarios ni nada, solo los datos de registro. Ya me han echo una carta para k se la mande al vendedor diciendo k no estoy interesado en su producto......" Sir, excuse me, but im not interested in buying your product. I would be pleased if you could try to sell it to the next person in the ebay.auction.rank who is interested in your product. Thank you very much. Kindly Regards" Dejo mi telefono por si alguin k sepa del tema me quiere llamar o mandarme un mensaje con su numero para k lo llame yo. 656916146. :cry: :cry: :cry: ECHARME UN CABLE PORFA

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2004 - 14:16:23

No te preocupes, antes de que venza la subasta le mandas un mail al vendedor explicándole el problema y listo.
Para saber los gastos de envío haz lo mismo, antes de pujar o comprar le envías un mail para que te diga cuanto son los gastos, entérate bien de la forma de pago, garantías y resolución de problemillas...

Mira el histórico del vendedor, puntos a favor y en contra, antigüedad en Ebay, si ves cualquier detalle sospechoso pasa de ese vendedor y busca otro.

Podemos poner una lista de las tiendas Ebay en las que hemos comprado y el resultado, valoración, etc.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2004 - 14:23:31

Por cierto te he quitado los otros post sobre lo mismo, al final es mucho más lioso y complicado ayudar, espero que no te importe ;)

#7 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 22 agosto 2004 - 20:24:29

Por supuesto k no me importa indi. El problema es k la subasta acabo en el momento en k yo le di a "COMPRAR YA" Espero k funcione lo del email. En el mensaje k me mandaron ponia k tenia tres dias para ponerme en contacto con el vendedor y acabar la venta. ¿Si paso del él esos tres dias? ¿cuanto pueden ser los gastos de envio?. GRACIAS

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2004 - 20:32:04

Pero lo llegaste a pagar???

#9

  • Guests

Escrito 22 agosto 2004 - 21:55:22

Podemos poner una lista de las tiendas Ebay en las que hemos comprado y el resultado, valoración, etc.


Yo lo veo muy buena idea indi ;)

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2004 - 21:58:10

Pos al lío XD

Voy recopilando mis compras y pongo un post-it

#11 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 22 agosto 2004 - 22:35:32

No no, yo no he pagado nada solo di los datos de registro. Ahora me decian en un email k me mandaron de ebay k tengo 3 dias para ponerme en contacto con el vendedor, yo ni pague, ni di datos bancarios, ni tarjeta ni na de na. Mande hoy de tarde un email al k vendía la defensa diciendole " Sir, excuse me, but im not interested in buying your product. I would be pleased if you could try to sell it to the next person in the ebay.auction.rank who is interested in your product. Thank you very much. Kindly Regards" k te parece. ¿cuanto me podria valer el transporte?MUCHAS GRACIAS

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2004 - 22:43:28

Pues nada, como te han dicho lo más que uede pasar es que te ponga un vot negativo, pero luego los puedes resolver y si no tampoco pasa nada.
A mi me pusieron uno y luego reclamé y me lo quitaron tratándolo con Ebay en tre días.
Sobre los portes... pues depende del tamaño, peso y forma de envío... un colector cuesta unos 90$ traerlo, para que te hagas una idea.
El mail está bien ;)

#13 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 22 agosto 2004 - 23:04:17

Espero k funcione, a mi me parece k me cobraban 200$ por traerla, a una mala tampoco seria muxo 400$ por la defensa, pq la verdad estaba de muerte, pero todavia tengo agujeros k tapar con esos 400 :lol: . MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y PERDONA LAS MOLESTIAS

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2004 - 23:12:04

Denada, para eso estamos Vlad, esto está para eso ;) para echarnos una mano cuando haga falta :D

#15 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 24 agosto 2004 - 15:25:46

sigo teniendo problemas con la p#%@ defensa. Me han mandado un mesaje en ingles diciendo "que lance una oferta y una oferta es un contrato valido y k soy el ganador" k puedo hacer responderme rapido porfa.Si alguien k sepa ingles y me haga el favor de escribirme lo k le puedo contestar para decirle k fue un error y k no estoy interesando en ella, me haria un gran favor. El h.. p.. quiere vendermela a toda costa. Si alguien conoce un telefono de ebay k me lo diga para habla con ellos. GRACIAS

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 agosto 2004 - 15:34:45

Jejeje, no te preocupes Vlad, diles que fue un error, aunque sea en castellano XD
A mí me pasó una vez y lo más que te puede pasar es que te pongan un voto negativo, nada más,
Tranquilo que no pasa nada.
Además si se pone tan burro no debe ser de fiar, legalmente no puede hacer nada y menos por un error ;)

Ponle esto mismamente:

Dear friend, it bids up it was an error, I have communicated it by mail before overcoming the same one. Excuses by the confusion, I feel them. Greetings.

Mándale al peo XD

#17 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 24 agosto 2004 - 22:31:02

Le acabo de mandar el mensaje k me escribiste. Fijo k no podra hacerme nada? estoy con las pelotas en las amigdalas o mas arriba. El problema es k yo no participe en subasta yo le di a "COMPRAR YA" y ahora el me dice k "but you placed a bid, a bid is a valid contract, and you are the winner".
BUFFF MENUDO LIOOOOOOOOOOOOOO :oops: :cry:

GRACIAS

#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 agosto 2004 - 22:44:00

Nada, un punto negativo si acaso... TARJETA AMARILLA!!! XD XD XD

Traquilo Vlad, no hay posibilidad de que te haga algo, además somos muchos el contraataque sería terrorífico si se le ocurre "tocarte" XD XD XD

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 agosto 2004 - 23:08:11

Nada tio, no te preocupes mas. A mi me ha pasado unas cuantas veces XD XD XD

#20 Vlad

Vlad

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Aviles (Asturias)

Escrito 24 agosto 2004 - 23:10:47

ok tio, entonces a esperar haber k me contesta. MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDED.

Como se hacen los pagos en esta movida, a mi este tio me pedia 179$ (valor de la defensa) mas 25$ de gastos bancarios (o algo asi) y el resto, k debia ser de transporte, cuando lo recogiera. Donde se recojen estas compras?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos