Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprando un Civic del 99, medidas a tomar para un novato


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Pardaco

Pardaco

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ej8

Escrito 27 febrero 2024 - 14:06:33

Muy buenas a todos

Llevo tiempo buscando un Honda que me cuadre, y he barajado entre varias opciones, principalmente Civics EG/EK o de novena generación. 

El caso es que yo soy bastante nuevo en el mundo del motor y no tengo los conocimientos necesarios para ir sólo a ver un coche de segunda mano. Ahora le he echado un ojo a un Civic EK coupé, que presenta varios inconvenientes: no tiene ITV, está modificado sin homologar, y me pilla a 4 horas y media en coche. Pero me llama bastante la atención, y de todo lo que he visto, es prácticamente el único que compraría con seguridad de que voy a quedar contento. 

Está en Marbella, y claro, aparte de que es un lío gordo ir para allá y los gastos que conlleva el desplazamiento, llevar a un mecánico para que le eche un ojo o llevarlo a un taller de allí.... Además de tenerlo caro el vendedor. 

En el caso de que todo esté bien y me lo quiera llevar, sin ITV se dificulta la cosa, no me la quiero jugar a que me multen, prefiero pagar una grúa. 

En resumen, es una aventura, aunque seguro que para muchos de aquí no les parece tan loco, pero nunca he comprado un coche con tantas dificultades. Pero creo que me puede merecer la pena si sale bien, porque llevo mucho tiempo queriendo algo así y es el momento de lanzarme.