Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RAYAS EN CUADRO MANDOS / CUENTA KM


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Codmir91

Codmir91

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 29 febrero 2024 - 11:43:19

Hola a todos, os quiero comentar un problemilla a ver si me podeis ayudar.

 

Lleve el coche a limpiar... y me han debido limpiar el cuenta/km zona de cristal de cuadro de mandos y ahora tengo rayas por toda la zona del cristal/plastico...

He estado mirando que se puede pulir... no se si alguien tiene expericiencia en ese tema.

Agradezco consejos.

 

 

Un saludo



#2 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 29 febrero 2024 - 12:03:42

Lo mejor es que preguntes en alguna tienda de detailing, car care o similares. Puede que con un simple pulimento "quick detail" o similar y aplicando con una microfibra lo puedas quitar.



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 febrero 2024 - 12:06:02

Esa pantalla lleva un tratamiento antidestellos por fuera. Si le das algún polish... Tienes muchas posibilidades de quitárselo y se verá horrible por zonas. 



#4 Codmir91

Codmir91

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 29 febrero 2024 - 12:45:32

vaya... bueno , entonces ajo y agua no?

Muchas gracias por las respuestas.

 

Esa pantalla lleva un tratamiento antidestellos por fuera. Si le das algún polish... Tienes muchas posibilidades de quitárselo y se verá horrible por zonas. 


vale , muchas gracias a ambos, preguntaré teniendo en cuenta lo del antidestellos

 

Lo mejor es que preguntes en alguna tienda de detailing, car care o similares. Puede que con un simple pulimento "quick detail" o similar y aplicando con una microfibra lo puedas quitar.



#5 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 29 febrero 2024 - 18:45:26

Hola, tienes de la marca meguiars el producto “swirl remover” que es realmente un polis muy suave para marcas ligeras en la carrocería, a mi no me ha tocado usarlo en el cuentakilómetros, pero en su día vi en Amazon que la gente lo utilizaba para ello y que les funcionaba, te paso enlace por si quieres dar un vistazo a las opiniones que hacen del producto y en búsqueda dentro de opiniones, si pones “cuadro” o “plástico” te sale gente que lo ha probado y les funciono.

https://www.google.e...eu&opi=89978449

Espero que te sirva.


Editado por victorhrv2016, 29 febrero 2024 - 18:48:33.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 febrero 2024 - 20:07:18

Ojo, que esos productos se usan oara pantallas de metacrilato, plásticos negro piano etc etc etc. Pero son superficies puras, no llevan un tratamiento antidestellos como es la pantalla del cuadro... Si dais un polish ahí, creerme, vais a quitar ese tratamiento (todo violetado) y luego brilla, hace contra Luz, incomodo de cojones... 

 

Si probáis en este tipo de pantallas con este tratamiento por el exterior... Probar en una esquina y luego verlo a contra luz, o desde el asiento del acompañante... Veréis pasa. Luego cuando le da el sol mientras conduces... No te refleja el sol como pasa con la pantalla de un móvil al sol. 



#7 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 29 febrero 2024 - 20:52:56

Como dice blackfox tomad precauciones si lo usáis en otros lugares, yo sólo lo he aplicado en carrocería que es para lo que es, simplemente me llamo la atención cuando lo compre los comentarios de usuarios de Amazon y las fotos de los resultados, peeero desconociendo el efecto que puede causar sobre el tratamiento anti destellos del cuadro…pues ni sabia que lo llevaba.


Editado por victorhrv2016, 29 febrero 2024 - 20:55:05.


#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.431 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 febrero 2024 - 21:12:55

Yo os lo digo porque sobre productos de detailing algo sé, y la mala experiencia en el cuadro del mío... La tengo también. Y la pantalla nueva valía 70€ más IVA, y ya está descontinuada. 


Editado por BlackFox, 29 febrero 2024 - 21:13:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos