Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit de Distribución


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 03 marzo 2024 - 12:35:01

Hola, buenas.

 Quiero hacer el cambio de la correa de distribución y de accesorios del Civic del 2005 diesel de  modelo LS de 5 puertas.CV.

Y el mecánico, que ya no trabaja en talleres, me pregunta si la bomba de agua la mueve la corea de distribución o la de elementos.

Comenta que a si sabe mejor como estará. ya que las de origen son muy superiores a las que venden.

También y aprovechando le voy a cambiar el aceite o MTF de la caja de cambios. Ya tengo comprado el original, que por lo leído por aquí es lo mejor.

 Si hay que hacer o tener alguna precaución comentar, aunque el sea mecánico, es bueno saber las cosas, por si acaso.

Gracias.

 



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 marzo 2024 - 13:00:19

Diría casi al 99% que la mueve la distribución. Otra cosa que puede revisar es el retén del cigüeñal que no tenga rezume. Otra cosa que he visto y que le paso a alguna persona fue romperse la bomba de aceite, pero desconozco si es algo común en ese motor o mala suerte.

Editado por pedro46, 03 marzo 2024 - 13:00:54.


#3 Trapa

Trapa

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic LS Diesel 2005

Escrito 03 marzo 2024 - 18:47:56

Bien, eso se lo pasare al que me lo va a hacer, que mire si rezuma aceite el reten, aunque creo que eso, supongo, lo vera el, pero mejor ahora decirlo.

Le comento quien mueve la bomba de agua.

La bomba de aceite , pues no se, se la siente bien, no oigo nada raro, aunque podría ser.

 Seguiré esperando por si alguien se le ocurre algo mas....

Gracias

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos